El objeto más preciado de tu colección

Buenas, no soy coleccionista, pero a menudo me sorprendo de ver lo que es capaz de conseguir/conservar la gente.
Así pues, ¿Cual es el objeto/juego/gadget que más apreciáis en vuestras colecciones?

Con fotos a poder ser. [oki]
DeSi-DS escribió:Buenas, no soy coleccionista, pero a menudo me sorprendo de ver lo que es capaz de conseguir/conservar la gente.
Así pues, ¿Cual es el objeto/juego/gadget que más apreciáis en vuestras colecciones?

Con fotos a poder ser. [oki]

Tu primero va, y después añado yo el mio.
LSRubenS escribió:Tu primero va, y después añado yo el mio.

Es que ya dije que yo no soy coleccionista :)
Game boy Micro edición famitsu 20 aniversario Mario precintada. Esta noche si puedo subo foto. También tengo un par de juegos cotizados, pero esta consola diría que es lo más preciado.
Uno esta complicado ,

Por mi parte los Jaegers principales de Pacific Rim ( el Gipsy Danger traído directamente de Hong Kong en el equipaje de mano

Imagen

Luego el Mandarín de Hot Toys de Iron Man 3 , al lado una de las custom Blythes de mi mujer ( no se ve pero en la espalda tiene una geisha "tatuada"

Imagen

Y de bonus otra custom Blythe de mi mujer ( que ahora mismo de las custom que tiene es la mas bonita , realmente la mejor que tiene seria una Manuelhari comprada en Junie Moon en Tokyo y de la cual no hay ninguna disponible ya a la venta salvo recurriendo a los bonitos especuladores que le han puesto de precio unos 1000 euros ) la de la foto ahora mismo esta tasada en 700 euros :
Imagen
Joyas tengo unas cuantas, a este por ejemplo, solo le falta el plástico y el precinto, lo sigo conservando impoluto y los discos como espejos:

Imagen

Así mas nuevo en la colección, tengo una XBOX ONE edición Advanced Warfare, sin desprecintar.
Chrono Trigger NTSC completo de cuando era peque.
SNES completa en caja edición SMWorld.
Un Snow Bros, Kirbys Adventures y un Pobotector completos de Nes de cuando era crío (tengo mas cosas de cuando era críos pero esos valen su peso en oro)

Saludos
DeSi-DS escribió:

Bueno tu posesion material mas preciada de tu no coleccion de tu hogar pues XD XD XD

Todo mundo tiene coleccion de algo aunque no lo sepa, musica, videos, vestidos, trajes zapatos.
a que tienes musica pues. pero esto e sun subforo de juegos multiplataforma..... debes tener algo pues no creo que llegaras por aqui y pusieras un post asi de la nada. y por nada curiosidad curiosa

11 mil mensajes, nintedbox o algo asi pero nos vas a decir que adquieres un juego y lo votas XD

besos
Nosomi escribió:
DeSi-DS escribió:

Bueno tu posesion material mas preciada de tu no coleccion de tu hogar pues XD XD XD

Todo mundo tiene coleccion de algo aunque no lo sepa, musica, videos, vestidos, trajes zapatos.
a que tienes musica pues. pero esto e sun subforo de juegos multiplataforma..... debes tener algo pues no creo que llegaras por aqui y pusieras un post asi de la nada. y por nada curiosidad curiosa

11 mil mensajes, nintedbox o algo asi pero nos vas a decir que adquieres un juego y lo votas XD

besos

¿Qué tendrán que ver mi numero de mensajes? llevo 10 años en EOL xD.
En serio, no hice el hilo para poner luego lo mio ni nada, para eso lo hubiera hecho de primeras, digo yo.
Es solo que me gustan esos hilos en los que la gente muestra con orgullo sus compritas, luce sus salones o chiringuitos gamer y se lo curra con las fotos.
Yo tengo mi colección, claro, como todo el mundo, pero no tengo nada super buscado o de gran valor. Bueno... igual una XBOX 360 firmada por Leo Messi que gané en un concurso. O tal vez una G&W de Donkey Kong que me trajeron de un rastro de Londres.

Si no os gusta la idea, pues nada, pero sino, seguir poniendo cosillas.
Hay que ver lo que brilla ese Legend of the Dragoon [amor]
Tengo todos los Onechanbara que han salido hasta la fecha en japonés. Están baratunos pero, ¡me encanta tenerlos ahí!.

Un saludo.
Un Double Dragon de NES como si hubiese salido ayer al mercado [chulito]
DeSi-DS escribió:Hay que ver lo que brilla ese Legend of the Dragoon [amor]

El Final 7,8 y 9 los tengo en el mismo estado, y la primera edición coleccionista del GTA.
Ni por precio ni por exclusividad se pueden considerar rarezas pero para mí tienen un valor incalculable: ¡Las 7 bolas de dragón!
La edición Artorias of the Abyss de Dark Souls, la culminación de los videojuegos en una preciosa y gran caja con una guía de armas, un mapa de Lordran y una de las mejores bandas sonoras de la historia. Puro amor.

En general los Souls y mis colecciones de tri-Ace, Super Robot Taisen, ACE y Tales of son mis amores <3
Pues han pasado muchas cosas por mis manos, aunque no me suelo quedar casi nada ya que no colecciono. Pero diría que lo más extravagante que tengo es una tostadora de PlayStation. A ver si puedo echarle unas fotos.

Foto no propia:

Imagen
Yo colecciono artbooks de los videojuegos que me gustan. De entre todos ellos le tengo muy especial aprecio, tanto por el estilo del autor como por los videojuegos que trata y por lo exotico que es, a un pequeño doujinshi de bocetos sobre papel amarillo, llamado Ningen, obra del ilustrador Tomoyuki Kotani, responsable de diseñar el arte de juegazos como el primer Mushihimesama, el Ibara, o el reciente Yatagarasu. Los trazos de este artista para mi son para quedarse embobado mirandolos durante horas. Creo que no lo venderia ni aunque me ofrecieran miles de euros por el. Os pongo unas fotos y un video:

Video: https://vimeo.com/94464078

Imagen
Mis colecciones de Super Robot Taisen y Shin Megam Tensei, no son solo de juegos sino tambien mangas, artbooks, guias, cds, figuras.. todo lo que pille.
Buenas, el objeto más preciado en mi colección es la colección en si misma .... es un conjunto, un hobby, una obsesión .... es un placer ..... lamentablemente se nos acaba, llegó la hora del negocio a costa de lo que sea y del no cuidar al cliente fiel y coleccionista de toda la vida .... la hora de los juegos digitales, DLC, juegos inacabados, etc

salu2
Estoy particularmente orgulloso de haber conseguido esto cuando salió siendo que llegaron poquísimas unidades a España (foto hecha rápido y cutre para seguir empollando xD):

Imagen
Mañana pondre la foto F.F. VII VIII IX X/X-2, el X/X-2 remaster limited edition PS4, XII XIII/XIII lightning returns FF type-0 HD PS4. Todos en perfecto estado como nuevos. Esa es la coleccion mas valiosa de los juegos que tengo.
Nosolosurf escribió:
al lado una de las custom Blythes de mi mujer

Y de bonus otra custom Blythe de mi mujer

Claro claro de tu mujer...
evilquake escribió:
Nosolosurf escribió:

XD en serio XD XD
Mi objeto mas preciado de mi colección es este:

Imagen

Y en el Spoiler un par de fotos del interior y de los posters de lanzamiento incluidos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nosolosurf escribió:
evilquake escribió:
Nosolosurf escribió:

XD en serio XD XD

No estoy muy puesto en el tema , pero las muñecas estas estan pegando fuerte, ¿no?.

jmontero escribió:Mi objeto mas preciado de mi colección es este:

Imagen

Y en el Spoiler un par de fotos del interior y de los posters de lanzamiento incluidos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy guapo, si señor [oki]
Si! y se me ha olvidado comentar que esta limitado a 1000 copias en todo el mundo [sonrisa]
Tengo muchísimas pero una de las cosas que MS cariño tengo es mi panacube
@El_Onvre mas o menos, hay una comunidad de customizacion bastante grande , pero para comprarlas sin customizar hay que tirar si o si de internet. Ahora las fabrica Takara, pero fueron creadas por Kener inspirandose en los cuadros de los pintores que salen en la peli de Big Eyes
Nosolosurf escribió:@El_Onvre mas o menos, hay una comunidad de customizacion bastante grande , pero para comprarlas sin customizar hay que tirar si o si de internet. Ahora las fabrica Takara, pero fueron creadas por Kener inspirandose en los cuadros de los pintores que salen en la peli de Big Eyes

No se cuantas tengo en casa yo también de la compi. Los preorders de algunas muñecas son parecidos a los de los Amiibos, duran nanosegundos. Seguro que coinciden en el mismo foro. [+risas]
En mi caso lo mas preciado es un ff8 que tiene la caja hecha caldo, pero que a parte de ser mi primer final , fue el primer juego que me regalo mi abuelo, el hecho de que ya no esté conmigo lo hace mas que orgullo de coleccionista, orgullo sentimental :)!
Mis joyas son el final fantasy 8, el grim fandango, diablo 2, residen evil 2 y 3, soul reaver 1.

Todos de pc y todos en caja grande y en perfecto estado.
sheanix escribió:En mi caso lo mas preciado es un ff8 que tiene la caja hecha caldo, pero que a parte de ser mi primer final , fue el primer juego que me regalo mi abuelo, el hecho de que ya no esté conmigo lo hace mas que orgullo de coleccionista, orgullo sentimental :)!

Esos son los mejores, sin duda [oki]
Un MGS de PS1 impoluto [sonrisa] [sonrisa] [chulito] [360º]
Yo tengo un Metal Gear Solid de Psone precintado que compré hace muchos años. Pero no tengo fotos.
Buenas, todavía nose subir fotos, tampoco lo he intentado mucho... si alguien me enseña... que es coger la foto y añadir y ya está?

bueno a lo que iba tampoco tengo gran cosa cierto es que voy añadiendo lo que puedo y veo y poco a poco la verdad incluso a veces he tenido que vender algo para adquirir otro algo pero bueno de lo que tengo ahora asi mas interesante y me gustaria hacerles unas fotos asi voy subiendo...

-Rule of rose ps2 creo que es el articulo mas caro que tengo, es decir, mas cotizado ahora mismo, no es lo que mas me costó conseguir.
- MGS ,Resident Evil y Resident Evil 2 ps1 impolutos y no platinum
-Overboard! ps1 (aunq quizas lo venda por lo que viene a continuación)
-MGS V edicion coleccionista

y tmb tengo un folklore ps3 que cuesta encontrarlo
como ya he dicho nada espectacular!
No soy coleccionista pero me gustan algunas sagas entre ellas la de Castlevania, y tengo Castlevania Simphony of the nigth de psx, que me lo pille de salida.

Edito:No recordaba que fui de los pocos afortunados que se hizo con la edicion especial de Bioshock 2 en game por 20€, recuerdo que era de las ultimas unidades que quedaban y parecia que le sentaba mal al dependiente que me llevara esa edicion por 20 pavos.

Mis tesoros...

Lo siento por las fotos.
Snake1992 escribió:Buenas, todavía nose subir fotos, tampoco lo he intentado mucho... si alguien me enseña... que es coger la foto y añadir y ya está?

bueno a lo que iba tampoco tengo gran cosa cierto es que voy añadiendo lo que puedo y veo y poco a poco la verdad incluso a veces he tenido que vender algo para adquirir otro algo pero bueno de lo que tengo ahora asi mas interesante y me gustaria hacerles unas fotos asi voy subiendo...

-Rule of rose ps2 creo que es el articulo mas caro que tengo, es decir, mas cotizado ahora mismo, no es lo que mas me costó conseguir.

Pues pones esto sin el espacio:
[img ]link a la imagen[/img]
Y ya, de hecho hay un botón que ya te pone la etiqueta.
Hylak escribió:
Snake1992 escribió:Buenas, todavía nose subir fotos, tampoco lo he intentado mucho... si alguien me enseña... que es coger la foto y añadir y ya está?

Pues pones esto sin el espacio:
[img ]link a la imagen[/img]
Y ya, de hecho hay un botón que ya te pone la etiqueta.

gracias!! lo probaré me hace ganas subir alguna cosa!!
la Mega CD model 1. Qué cosa más fea y más bonita al mismo tiempo...
Megaman V de Gameboy, PAL/ESP.

Mwahaha!.

Pero bueno, hay que diferenciar entre más preciado económicamente hablando y sentimentalmente hablando.
Una NES por ser mi primera consola de sobremesa y una Game Boy Pocket por ser mi primera portátil. Guardo muy buenos recuerdos de cuando empecé a jugar. :p
mi crash of the titans monster edition, lo adoro *^*

Imagen

siempre lo quise tener y lo tuve que comprar por internet, vino un poco hecho polvo de aplastadito y eso u.u pero no afectó al interior solo al plástico de fuera y estoy muy feliz, jamás me desaría de él [ayay]
faco escribió:la Mega CD model 1. Qué cosa más fea y más bonita al mismo tiempo...

El combo Mega Drive 1, Mega CD 1 y 32x es insuperable estéticamente, digan lo que digan. Si además añades el karaoke y el mando inalámbrico ya es lo mejor del mundo! [carcajad] [carcajad]
Imagen
El_Onvre escribió:
faco escribió:la Mega CD model 1. Qué cosa más fea y más bonita al mismo tiempo...

El combo Mega Drive 1, Mega CD 1 y 32x es insuperable estéticamente, digan lo que digan. Si además añades el karaoke y el mando inalámbrico ya es lo mejor del mundo! [carcajad] [carcajad]
Imagen

Menudo armatoste... el mega cd 1 es muy feo, es un cacharro demasiado grande y muy poco estético, peeeero rezuma aire retro por los cuatro costados... me encanta!

Ademas de que solo el karaoke, ahora mismo cuesta una pequeña fortuna para la tontería que es...
Por supuesto, la PUTÍSIMA REINA DE MI CASA...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En fín...

Casi 12 kilos de puro acero toledano que nada más cogerlos te dan ganas de salir pal monte a cazar liebres XD XD XD.
Pues tengo varias cosas antiguas como mi primera nes, mi snes super mario world edition, un FFVII impoluto, varias ediciones coleccionistas de juegos, pero de lo que estoy mas orgulloso es de mi colección de juegos de la saga souls, que podeis ver detallada en mi firma, os dejo las fotos, faltan un par de cosas que vienen de camino como la edición asia de Demon´s Souls y la guia de Dark Souls 2.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jmontero escribió:Mi objeto mas preciado de mi colección es este:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me suena haberlo visto antes ¿Era muy limitada o se sigue pudiendo pillar? ¿Precio?
71 respuestas
1, 2