El objeto videojueguil al que mas aprecio tienes...

En consolas, mi Game Boy Color se lleva la palma, lleva conmigo desde crío y que sea por muchos años más.
En juegos, pues Wario Land fue mi segundo juego XD y uno de los que mas aprecio tengo;junto al Pokemon cristal que esperé durante meses y pude conseguir al poco de su lanzamiento, cuantas horas de mi niñez pasé explorando ese juego..
Otro juego que le tengo aprecio es al Gran turismo 2. Por los recuerdos que me trae de pequeño cuando mi primo me enseñaba a jugar. Poner el disco 14 años después de tu primera partida,escuchar aquellas músicas y efectos del menú..e incluso tomar las curvas inconscientemente de la manera que te enseñaron y que sólo hacías en ese juego..no tiene precio. Y aunque no entre en clásicas, el Arc de Ps2 porque en su día me encanto la demo,pase años buscándolo tranquilamente..y fue el primer juego que me regaló mi novia.

Por ultimo, algo que anhelaria tener un día..le cogería aprecio inmediato a una recreativa del Outrun, tendría unos 6-7 años cuando eché la primera moneda :p
Mi Nes y el correspondiente Zelda... Llevan conmigo mas de lo que puedo recordar... Espera, no... Llevan conmigo exactamente 25 años!!
Pues la Game Boy tocha y el mario land, aun cuando juego me lo paso dos veces e inconscientemente salto en todas las vidas ocultas, tengo mas pantallas grabadas en el cerebro xD
Por ejemplo mi gamegear que lleva conmigo desde los 17años. [Ooooo]
Sin cambiar ningún condensador?
Yo diría que mi GameBoy Advance SP AG101. No por su valor ni porque está impecable, que no lo está. Tuve Advance y SP pero cuando pillé esta terminé de explotar un catálogo que ya me encantaba. Me salió muy barata comprandosela hace unos 5 años a un americano que no sabía que era 101 y la caña que le he dado a esa consola y lo que he disfrutado... Le tengo mucha cariño y de hecho alguna vez he pensado pillarme una DS o 3DS para echar algún vicio en cama o en verano en la hamaca y al final siempre paso porque pienso...bah, ya tengo mi SP!!!
Buenas

La verdad es que en mi vida he llegado a conseguir un montón de objetos videojueguiles [+risas] , a los que tengo mucho aprecio. Pero yo creo que a lo que más cariño le he cogido es a esto:

Imagen

Comprados cuando salieron en su momento, y disfrutados a tope... 23 años llevan ambos conmigo. [oki] [oki]

Saludos
mi primera consola fue la master system 1
pero a la que mas cariño le tengo hoy por hoy creo que es a la megadrive y mas exactamente al juego shining force 2
Gameboy tocha más súper Mario land y tetris. Y mi amado día del tentaculo
Yo le tengo mucho aprecio a varios juegos de futbol de mi infancia, muchos de la NES (Tecmo Cup Football Game, Konami Hyper Soccer...) y también a alguno de la Super Nintendo como son todos los Captain Tsubasa jejeje, todos en mi poder.
El Metrero escribió:Buenas

La verdad es que en mi vida he llegado a conseguir un montón de objetos videojueguiles [+risas] , a los que tengo mucho aprecio. Pero yo creo que a lo que más cariño le he cogido es a esto:

Comprados cuando salieron en su momento, y disfrutados a tope... 23 años llevan ambos conmigo. [oki] [oki]

Saludos

Estoy contigo las aventuras gráficas de lucas son mi mejor recuerdo, sobretodo monkey y monkey2.

Recuerdo cuando vi por primera vez monkey1 en casa de mi primo, no teníamos ni ratón, ni las claves con las fechas de los piratas... pero probando número al tuntun pudimos entrar y jugar por primera vez a monkey island!!!!

También recuerdo cuando compré el Indy3 en el quiosco de al lado de casa... ya no sacan colecciones como esas.

Saludos a todos!!!
- Buff la Atari 2600 no sería mi favorita en su día, pero hoy por hoy recuerdo con mucha nostalgia esas partidas al boxeo, a cruzar la calle. hasta el escondite que jugaba con mis vecinos.
El Heroes 2 de PC en caja grande, fue el primer Videojuego que nos regalaron a mi hermano y a mi.

Que emoción ver ese libro de intrucciones que parece un libro de D&D.

Horas y horas... Y unas cuantas clases perdidas en el cole...

También le tengo mucho cariño al Anvil of Dawn también de caja grande aunque este creo que era una reedición.
Pues aunque tengo varios, el que más aprecio por llevar más tiempo conmigo es mi secret of mana impoluto desde su compra en los 90.
Sin lugar a dudas, mi Commodore 64 ya que, aunque hace muchos años que no lo conecto, en su época me abrió las puertas al fabuloso mundo de los videojuegos y marcó los momentos de ocio de mi juventud.
Mi Sensible World Of Soccer de PC y el River Raid de MSX.
El Sensible porque fué un shock cuando lo conocí la versión normal de Mega y de Amiga....
Pero cuando me compré la versión SWS de PC, aquello era la bomba, la jugabilidad endiablada del Sensible más un mini pc futbol, para que decir más.
Y el River Raid de MSX fué el primer juego al que jugué después un típico clon de Pong.
Mis Ultima V, VI y VII con mapas de tela y tokens/monedas :D

[babas]
Mi NES con el Super Mario Bros 3., Probotector, Journey to Silius ...... joder que partidazas me metia de pequeño
Seguramente mi primera MD1 con el Aladdin, junto con el MGS de PS1 que compré en su lanzamiento.
Mi Sega Saturn con el Daytona USA CCE,le he dedicado muchas horas y me lo he pasado pipa jugando a saco.
Joder la saturn,con la intro del panzer que recuerdos.
Uno de mis juegos favoritos amigo Pepimbrau,jugabilidad exquisita,banda sonora de lujo y una experiencia jugable que no se olvida,ojala que algun dia Sega retome esta saga.
segatasanshiro escribió:Uno de mis juegos favoritos amigo Pepimbrau,jugabilidad exquisita,banda sonora de lujo y una experiencia jugable que no se olvida,ojala que algun dia Sega retome esta saga.

Creo que todos nos quitamos el sombrero ante Panzer Dragoon. Desde la intro hasta la jugabilidad, pasando por el impresionante mundo creado, estamos ante una joya atemporal. Muy pocos juegos 3D pueden presumir de envejecer tan bien como este.
Mi Sega Saturn con el Daytona USA

Pues me pille la saturn hace un par de años y el daytona el año pasado y solamente he probado que la consola funciona (no he probado todavia el daytona)
Hodor escribió:Mi Commodore 64. Llevamos ya muchos años de amistad ;)

a mo los dos hermanos c64 y el big brother amiga XD no hay nada mas espectacular.
74 respuestas
1, 2