El objeto videojueguil al que mas aprecio tienes...

Viendo los hilos de ventas de colecciones y demas, he pensado que estaria entretenido en que cada uno comentase sobre el objeto videojueguil al que mas aprecio tiene, el porque, como llego hasta el, como se encuentra ahora mismo...

Sea consola, videojuego, caja, mando...lo que sea, la cosa es que cada uno cuente sus historias del porque aprecia tanto ese artefacto.
[Ooooo]

Yo no sere esta vez el que empiece contando lo mio, sorry [+risas]

Imagen

AÑORAD QUE EMPEZAMOS
Mi Commodore 64. Llevamos ya muchos años de amistad ;)
FFantasy6 escribió:Mi joystick.

Eso...se puede...malinterpretar ein?
Imagen

Al hilo, tal vez sea esta

Imagen

Regalo de un amigo, junto al Family School de Famicom
Yo voy a quedarme con dos:

Imagen

Imagen
Cada uno de los sistemas que me han hecho disfrutar como un enano, pero sobretodo N64, Snes y Gamecube!
El IBM PS/1 que me compraron para mi comunión... aún funciona [carcajad]
Curiosamente es a la Megadrive.

La he abierto, la he limpiado un par de veces, la he vuelto a abrir para dejarla ya rematada, me ha dado montones de horas de diversion para el poco tiempo que lleva conmigo... x`D Le tengo cariño si.
Las dos ediciones coleccionista de bioshock de xbox360,una porque me dejo sin palabras y la otra porque me la regalo mi mujer
Neo Geo Aes nostalgia hecha realidad :)
Mi megadrive, nos la regalaron mis padres a mi hermano y a mi cuando eramos crios y aun seguimos jugando cada vez que nos juntamos
La master system II con Alex Kidd en memoria XD
Mi megadrive,fue lo primero que compre con el sudor de mi frente XD,allá por el 92.
Mi Saitek Megamaster VI
Imagen
Menudos vicios me pegué con él y el MAME.
Ahora tengo en mente "rescatarlo" para que funcione en MAC por USB, así que si alguien me da algún consejo, bienvenido será (si, hace poco abrí un hilo sobre esto, pero lo tenía pensado para PC e iba a instalar una tarjeta de sonido solo para poder viciarme con él y ahora que me he visto forzado a usar MAC ando buscando alternativas funcionales).
La megadrive 1 y una copia del gunstar heroes superdesgastada que pillamos en su día y que después del trote que le hemos dado es un milagro que no haya salido ardiendo o haya explotado o algo [+risas] .
mi master system 1 y el r.type seguida de la gb jeje y el mega cd.
El primer juego y la primera consola que tuve, allí con 9 años... [360º]

Imagen + Imagen
Monkey Island 1 en su edicion españa, completo, con libro de pistas, etc. Para mí es "el juego" y del que más y mejores recuerdos tengo
El Amiga500...primer contacto que tuve con los juegos, despues de la Gameboy y algún que otro juego de msdos en un 386 a 33mhz que usaba mi padre para trabajar y apenas me dejaba tocar XD.
Pues yo me debato entre mi Master system II que me regalaron por mi comunion, o la play 1 que explote en plena adolescencia
Mi Mega Drive, Mega-CD y el Streets of Rage II.
Un milagro inexplicable que todavía sigan funcionando a la perfección 20 y pico años después.
En estos momentos, esto:

Imagen

Un sueño de juventud hecho realidad, en su momento me resultó imposible tener uno.
La megadrive , la game boy clasica y la ps1 todo por pura nostalgia y por lo que me dieron cuando era un niño recuerdos y momentos que ya nunca volveran [buuuaaaa]
Con total seguridad, "La Abadía del Crimen" en su edición en estuche de Mister Chip para Amstrad Disco.

Es un juego que me tiene enamorado desde que lo jugué allá por el 87-88 con 8 años. [amor]
Más tarde me propuse conseguir original aquella primera edición del juego y han sido más de 12 años de búsqueda (que se dice pronto [jaja] ) hasta que lo he logrado. [plas]

Salu2.
Mi primera consola original no pirata, y mi primer juego original no pirata:

Imagen
Imagen
Casualidad que mi primer juego de GB (eso sí, la pocket) también fue el Wario Land.

Sin embargo mi antigua PSX chipeada que funciona como el primer día es el objeto friki que más aprecio.
El Mega CD 2, me costo los ahorros de 2 años conseguirlo, ya que mis padres no querian comprarmelo.
La NES de mi hermana por ser la primera consola que llegó a mis manos (en realidad la consola llegó a la famila antes que yo) y la game boy pocket por ser mi primera consola y por las horas que habré hechado al pokémon Azul en ella.
Mi Super Mario Bros 3 PAL España :)
Mi megadrive. 20 años jugando, y funcionando como el primer día.
AxelStone escribió:En estos momentos, esto:

Imagen

Un sueño de juventud hecho realidad, en su momento me resultó imposible tener uno.

Pero que ...
Quiero decir que envidia.
Yo iba a decir mi Sony HB-75P. El primer MSX que tuve y tengo.
Y al ver ese turbo R me ha dado un escalofrio de gusto.
faco escribió:Mi primera consola original no pirata, y mi primer juego original no pirata:

Imagen
Imagen

Prometius escribió:Casualidad que mi primer juego de GB (eso sí, la pocket) también fue el Wario Land.

Wario Land fue tambien mi primer juego para Game Boy Color, en mi caso, el primero comprado con mi propio dinero...
Casualidaes de la causalidad [360º]
Kortatu escribió:Mi Saitek Megamaster VI
Imagen
Menudos vicios me pegué con él y el MAME.
Ahora tengo en mente "rescatarlo" para que funcione en MAC por USB, así que si alguien me da algún consejo, bienvenido será (si, hace poco abrí un hilo sobre esto, pero lo tenía pensado para PC e iba a instalar una tarjeta de sonido solo para poder viciarme con él y ahora que me he visto forzado a usar MAC ando buscando alternativas funcionales).

Busca un adaptador de puerto midi a usb y no modifiques nada. También podrías prescindir de la circuitería y hacer un hackpad pero es enmarronarse más.

Saludos!
Tolvatar escribió:
AxelStone escribió:En estos momentos, esto:

Pero que ...
Quiero decir que envidia.
Yo iba a decir mi Sony HB-75P. El primer MSX que tuve y tengo.
Y al ver ese turbo R me ha dado un escalofrio de gusto.

Si pero ese HB75P es un bonito recuerdo, además de ser uno de los mejores modelos de MSX1 que salieron ;) . Curiosamente mi MSX1 es justo ese modelo, HB75P, y bonito es un rato.
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
un turbo r como ese me costo ni llega a 50e nuevecito en uno de los viajes a japon, realmente no lo tendria que haber vendido, por cierto ¿es una raja o un reflejo lo que se ve por arriba?
pues yo entre esto
Imagen

y esto
Imagen
ashrion escribió:un turbo r como ese me costo ni llega a 50e nuevecito en uno de los viajes a japon, realmente no lo tendria que haber vendido, por cierto ¿es una raja o un reflejo lo que se ve por arriba?
pues yo entre esto

No es el mío, la foto está tomada de Internet. El mío se lo compre a un tío que pulula por los foros de msx.org y conserva las cosas en estado impecable, vamos que parece de estreno. Me consta que en japón las cosas de MSX valen al peso, la peña se trae los 2+ a carretas :p

Por curiosidad, de las 2 fotos que pones, ¿qué es exactamente lo de arriba? Mira que lo he visto y el dueño me contó lo que era, pero ahora no me acuerdo...

P.D.: efectivamente, nunca debiste vender ese turbo R :-(
El Sonic 1 de Megadrive, por lo que significo en su momento y me sigue divirtiendo como el primer dia.
Mas bien no, mas bien hay un lapso de tiempo donde todo lo de ordenador japones viejo en japon era muy muy barato, x68000 msx town, vamos pillabas una town2 con el monitor incluido en un mismo trasto por 60e, por desgracia la generacion n64,ps empezo a descubir estos sistemas, empezaron a subir hasta que hoy, que estan a unos precios absurdos, los + si que estan baratos, pero tampoco como antes, hace unos 8 años los veias a 6 euros ahor amismo unos 80-100, y bueno no lo tendria que haber vendido pero realmente no uso msx y el r era un sistema totalmente fallido, realmente decidi centrarme solamente en la scosas que mas me gustan, porque sino solo consigues tener cientos de cosas que ni las usas o que ni realmente te interesan
bueno hoy en dia un turbo r puede estar en 300-600e tranquilamente, con caja y en buen estado quizas mas, los juegos de x68000se ha multiplicado el precio por 5 o mas...
eso es un laseractive, es reproductor de laserdisc y cada modulo pertenece a una consola, basicamente es un laserdisc+ juegos laserdic de megadrive+ juegos laseridsc pcengine,+ megradive megacd+ pcengine hucard pengine cd+ otro modulo de karaoke
ashrion escribió:Mas bien no, mas bien hay un lapso de tiempo donde todo lo de ordenador japones viejo en japon era muy muy barato, x68000 msx town, vamos pillabas una town2 con el monitor incluido en un mismo trasto por 60e, por desgracia la generacion n64,ps empezo a descubir estos sistemas, empezaron a subir hasta que hoy, que estan a unos precios absurdos, los + si que estan baratos, pero tampoco como antes, hace unos 8 años los veias a 6 euros ahor amismo unos 80-100, y bueno no lo tendria que haber vendido pero realmente no uso msx y el r era un sistema totalmente fallido, realmente decidi centrarme solamente en la scosas que mas me gustan, porque sino solo consigues tener cientos de cosas que ni las usas o que ni realmente te interesan
bueno hoy en dia un turbo r puede estar en 300-600e tranquilamente, con caja y en buen estado quizas mas, los juegos de x68000se ha multiplicado el precio por 5 o mas...
eso es un laseractive, es reproductor de laserdisc y cada modulo pertenece a una consola, basicamente es un laserdisc+ juegos laserdic de megadrive+ juegos laseridsc pcengine,+ megradive megacd+ pcengine hucard pengine cd+ otro modulo de karaoke

Hombre ni tanto ni tan calvo, un 2+ a 6€ ya me parece excesivo, vamos que da incluso lástima verlo a ese precio. 100€ si me parece un precio muy razonable, es una excelente máquina. Lo de centrarse en menos máquinas es lógico, yo también pasé una etapa de locura recopilatoria, al final lo vendí todo y me he quedado solo en el MSX, el que realmente marcó mi infancia.

Respecto al aparatejo mira, efectivamente hubiera jurado que los tiros iban por donde dices, pero no sabía que se podía acoplar a tanto sistemas :-). En pocas palabras que si tienes el laseractive te vale para todos aquellos sistemas con el módulo de turno, no necesitas comprar un laseractive por consola.
Mi Msx, el primer contacto videojueguil...
Es que tienes que entender que en su dia, el msx ya hacia 30 años que habia salido al mercado, comenzaba la era 32 bits, ps1 dc, y demas y el msx x68000 town... eran visto como basura electronica, veamos, basura a nivel comercial de tiendas, por ejemplo yo te pueod decir que en 1999 la primera vez que estube en japon un aleste 2 estaba a 20e-5000y, metal gear 2 solid snake, 50e 7800, sd snatcher 55e 8000 (de esto tengo fotos incluso), vamos en el max load de akihabara compro un colega un turbo r CON CAJA completa instrucciones corchos y demas, nuevo a unos 130e unos 19000y, los plus eran mas baratos que algunos modelos de 2, sobretodo los modelos aquellos que eran igual que los turbo r estéticamente y los wavy de sanyo, yo mi wavy me costo si mal no recuerdo comprado en yahoo auctions, gastos de envio de japon comisiones de mi amigo japones y demás, con todo unos 60e, y en la tienda de mi amigo el turbo r que compre, eso si disquetera goma rota (3 euros goma nueva y fuera) totalmente impecable por unos 70e, coño si compraba los dracula de x68000 a 30e con envio y todo y después los vendía aquí a 50-60 por ebay, vendí 3 o 4 y costaba de vender, por cierto ese turbo r se lo vendi a un tio de ebay que lo gano por 150e de tarragona.

Cuando mi amigo japones me llevo a una compañia-distribuidora japonesa de la que fue directivo para enseñarme los almacenes, le pregunte a través de mi amigo al presidente que como era posible que teniendo miles y miles de todo de juegos a cds a libros, todo de todo, no tuvieran msx, la respuesta exacta fue que lo consideraban basura, (comercialmente hablando no rentable vamos) hablamos de 2004, en 2010 volvian a tener a unos precios brutales (nuevas generaciones reventando los precios)

También hay ejemplos muy curiosos que como la llegada de ciertas generaciones post ps ha destrozado el mercado, yo compre en la tienda de mi amigo un rendering ranger de super nuevecito, por 10000y, unos 60e, lo vendi sabiendo que me arrepentiria por ebay a 150 y ahora vale 1500.(esto neorude de este foro lo puede corroborar porque se lo deje un tiempo y ademas se lo enseñe cuando volvi de japon)

pd: el laseractive ademas de juegos es que tengo como 300 laserdisc japoneses de anime, y lo que tambien tiene este trasto que el acceso a los discos, las cargas algo mejores, la calidad de imagen mejor(con un adaptador rca-svideo) y los componentes son infinitamente mejores que una megadrive o mega cd, o cualquiera de los 3 modelos de duo que son los modelos de saldo de las consolas separadas, no mejor que un scdrom2 o un maletín al menos para mi, pero que en general ofrece muchísimo mas que las consolas sueltas, la pena es que todo esto empieza a ser demasiado viejo y los capacitores se cambian, pero una bobina rota y estas jodido, tengo aquí un x68000 XVI irrecuperable por esto entre otras cosas.
Ademas tengo pendiente pillar un timegal y estoy en ello, pero antes quiero un darius alpha y hasta no comprar uno no puedo pillar el otro.
Pues Wii U me permite disfrutar de juegos de Wii y Wii U ademas de los de la Eshop.
Pues por factor nostalgia seria mi MSX Yashica, que nos lo compro a mi hermano mayor y a mi nuestro padre cuando yo ni había hecho la comunión, y ahora esta en mi casa funcionando perfectamente (al menos en navidad funciono sin problemas [ayay] ).
También por nostalgia pues recuerdo el Gauntlet para MSX por la cantidad de horas que le echamos mi hermano y yo, y también me marco mucho el Phsyco Pig UXB para Amstrad, horas y horas aporreando cerdos, o el primer juego de pc que tuve (pirata, eso si): el Quake.

Conseguido mas recientemente y que no sea de mi niñez, pues algún juego de Saturn y de Snes precintado que consegui hace un par de años, lastima de no haber estado antes allí, hubiera conseguido un Philips VG8050 bien de precio :( :(
Mi PS2 Slim que tuve de pequeño.Pasé horas y horas echándome partidas con ella cuando tenía unos 9 años hasta que se jodió por sobrecalentamiento :( .Hoy día la sigo conservando pero llena de polvo y con unos cuantos de golpes en el frente.
Sin duda, la GameBoy.

La primera, la gordaca, la tocha, el ladrillo.....
La de horas que pasé con ella en mi más tierna infancia.... que cojones; AÚN sigo pasando horas con ella.

Fué mi primera videoconsola, y eso marca.
Quitando consolas (que sería la megadrive, por ser la primera) diría que la G-Con45 que nunca tuve, pero me dejaron varias veces con los juegos de Point Blank, seguiría la G-Con 2 con el Time Crisis 3... sin vicios >_<

Imagen

Y el intento (todavía frustrado) de conectar 2 consolas con el cable link, sus dos televisiones con sus respectivos...
74 respuestas
1, 2