david ricardo escribió:Ya, pero también has hablado del Blu-ray y yo te digo que las repeticiones de texturas se deben a las limitaciones del DVD en los que tenía que caber el juego. ¿Qué pasa, que cuando las limitaciones vienen de la 360 ya no te apetece comentarlas?
hablo del BR porque se decia que gracias al BR esto o lo otro o lo demas aya y al final nada. Y en la entrevista las quejas no vienen en ningun momento de la poca variedad de texturas. Se quejan del HDR en ps3 que no le es posible de implementar y que la memoria ram no unificada trae limitaciones
Dicho sea de paso, en PC no hay limitaciones de formato (si es que existen) por el uso de instalacion, y las texturas son igual de variadas que en 360.
david ricardo escribió:Los juegos desarrollados para PS3 serán mucho mejores que aquellos que se quieran portear, porque las cualidades únicas de PS3 son las que marcarán la diferencia entre un juego convencional y un juego técnicamente impresionante.
pero eso no viene al caso, aca yo estoy recordando que decian que la version de ps3 seria superior, que si una linea de dibujado mas lejana y que si el Br y que si esto. Y que todo era logico porque la consola era el doble de potente.
si la consola es el doble de potente al menos una mejoria deberia haber. O al menos deberia ser igual (como minimo). No es el caso
takeda escribió:Revisate cierto hilo de Beyond3d y veras que las verdades absolutas no existen.
cierto, ahora un hilo de foro vale mas que las declaraciones de uno de los desarrolladores del juego hablando sobre programacion
takeda escribió:Ahora explicame que terrible problema de memoria tiene la PS3 para no poner una ARMADURA A UN CABALLO, por ejemplo
te lo explica el tio de bethesda en ese enlace. dar vuelta la tortilla no cambiara lo que el explica
dash escribió:Si los de Bethesda no se tocaran los cojones al programar los juegos eso no pasaría.
si los fans sonyers dejaran del echarle la culpa a todo el mundo de lo malo que le ocurre a sony y sus consolas y vieran que no todo es culpa de los demas el mundo seria diferente
unknown_18 escribió:Los albertos soy tu fan numero 1,yo de verdad te echaba de menos tio;me alegro de que hayas vuelto!!!
gracias pueblo!
hay gente que si sabe apreciar lo bueno