El oblivion no va diossssss

Pues me a comprado el oblivion y lo e metido pero no me lo lee, e metido otro dvd y si que iva pero lo meto y no vaaaaa, ¿¿algien tiene alguna solucion???

un salu2 [buuuaaaa]
pero ya ha salido en españa¿
No, aun no ha salido xD
Si lo e comprado en un gamestop de valencia.....
juuuuuuuuum, pues mañana me pasare por una tienduca de aquí, gracias por el aviso:), sobre el dvd, mira a ver si en otro ordenador le lee, no se me ocurre mas, si no vete a descambiarle.
Si e ido, lo an probado alli y funcionaba, algien save donde puedo actualizar el firmware de un lector de dvd lg¿?

un salu2
En la página del fabricante de tu DVD seguramente tendrás una zona de soporte y es posible que esté ahí la actualización del firmware, de no ser así busca en el google simplemente el modelo exacto de tu DVD + la palabra "firmware" y posiblemente te enlazará con alguna página que lo tenga para descargar.

Si no sabes el modelo exacto, bajate algún programa de auditorio de tu equipo tipo SiSoft Sandra o Everest.
DIOS!!!!

ME PUEDES DECIR EN QUÉ GAMESTOP LO HAS COMPRAO? RAMON LLULL?

CONTESTA LO ANTES POSIBLE POR FAVOR!
En el de antiguo reino de valencia
Me temo q tu LG está muriendo... así empezó el mío. Ojalá q no, pero es q los LG son un poco bastante mierdas xD.

Bueno, espero q puedas solucionarlo como sea y te pongas ya a disfrutar de este juegazo! (A ver si lo pillo yo tb ya :p)

Un saludo
Pero si este juego salía el 24 T__T.
en el game de oviedo ya lo tienen...

un colega mio me esta contando q ya se lo dieron y me estan entrando unas ganas de ir hasta su casa... [jaja]
weeee, al final e ido a casa de un colega y me a dejado un lector. Mañana mismo me voy a comprar un lector nuevo y ahora al vicio [666] .

un salu2

PD: luego posteare screens
Y yo que me compré el lector LG pensando que eran buenos... ya conozco 5 casos que dan problemas... menos mal que saldrá barato uno nuevo cuando toque comprarlo [+risas]
Pero ha salido en español o es la version inglesa?.

QUIERO euros.
saludos

en la pagina web de game, dice que sale hoy!!!!!!

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=039888

p.d. fartuco, ya lo puedes comprar en el game de oviedo o solo es con reserva.

[chiu]
En el gamestop de mi pueblo (vivo al lado de Valencia) no les quedaban }:/

Este juego y el Call Of Chtulhu caen fijos. Solo por el detalle que se ha dado Bethesda con los usuarios de no poner anticopia lo merecen, ademas de ser dos grandisimos juegos.

Alguien en Valencia capital sabe algun sitio donde queden unidades?
Los Firmwares los puedes descargar desde esta pagina (Firmwares) suerte con el lector.
El lector ya lo e mandado a la mierda xD, esta misma mañana me e ido a comprarme uno nuevo y ya lo lee perfect XD . No veas como vicia el juegecito.

un salu2
rankatana escribió:saludos

en la pagina web de game, dice que sale hoy!!!!!!

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=039888

p.d. fartuco, ya lo puedes comprar en el game de oviedo o solo es con reserva.

[chiu]

en teoria salia mañana o pasado, pero como se lo paso de tapadillo un o de la tienda ya lo tiene en su estanteria... y edicion coleccionista...
¿Perdonar a este juego para jugar hay q pagar alguna cuota al mes?
¿O simplemente es comprar y listo?
elpajero escribió:¿Perdonar a este juego para jugar hay q pagar alguna cuota al mes?
¿O simplemente es comprar y listo?

Es 100% OFFLINE ;-)
21 respuestas