El Oblivion se me congela

Hola pues resulta q tengo una consola con el firm flasheado y en una mision del oblivion se me queda congelado en cuanto me acerco al pueblo ,
tampoco me carga bien parte del mapa es como si huviera un abismo, y la llegar a el te caes al vacio un buen rato o se queda pillada la consola antes de caerte , porq pueden ser esos fallos???

gracias
mafias escribió:Hola pues resulta q tengo una consola con el firm flasheado y en una mision del oblivion se me queda congelado en cuanto me acerco al pueblo ,
tampoco me carga bien parte del mapa es como si huviera un abismo, y la llegar a el te caes al vacio un buen rato o se queda pillada la consola antes de caerte , porq pueden ser esos fallos???

gracias

Yo tengo una consola sin flashear ni nada, y la jodia se queda pillada en la misión de umbra, en cuanto quiero devolverle la espada a la estatua, siempre en el mismo punto... asi que he dejado la misión sin completar, por que si no no avanzo XD
supongo q tender q dejar ese mision sin completar ,pero a ve si alguien me dice por q puede ser eso q me pasa
Saludos.

Este maravilloso juego es sin duda el que mas bugs tiene...
Conectaros a Internet y bajar la actualizacion...gran parte de esos bugs desapareceran.

Adeu!...
Como norma general, desenchufando el cable de red, desaparecen la mayoria de los congelamientos... tambien es conveniente de vez en cuando limpiar la cache con un truco que habia y que ahora no recuerdo...
Ami lo que me da mas fallo es de disco sucio, no tengo la consola flasheada ni nada.... [mamaaaaa]

Aver si contais el truquito de la cache que es interesante.
yo la tengo flasheada y no he tenido problema salvo con la misión de umbra, y vaciando la caché desapareció.

el truco de la caché es meter el disco en la consola y dejar apretado el botón A hasta que salga el logo de bethesda.

igual tienes mal la copia de seguridad del juego
Probablemente sea normal, borra cache y tal a ver si tienes suerte y se acomoda... pero no te preocupes mucho porque este juego falla que da gusto, al mio por ejemplo en la presentacion a veces salen unas pequeñas rayitas horizontales de colores y eso solo me pasa en la presentacion y en este juego hace mas de 2 meses que lo compre
Lejump escribió:Probablemente sea normal, borra cache y tal a ver si tienes suerte y se acomoda... pero no te preocupes mucho porque este juego falla que da gusto, al mio por ejemplo en la presentacion a veces salen unas pequeñas rayitas horizontales de colores y eso solo me pasa en la presentacion y en este juego hace mas de 2 meses que lo compre

Me pasas exactamente lo mismo :?
Aparte, me sale más veces de lo deseable lo de "Disco sucio" [+furioso]

P.D: voy a borrar la caché [boma]
Hilo oficial de Oblivion..

newdreamer
9 respuestas