El oblivion se pilla de vez en cuando ?

Pues eso, que se me ha quedado colgado alguna que otra vez y me gustaria saber si es normal.Si es por la 360º, el juego o ambos.

La 360º es nueva de hace dias y el juego idem.

saludos
No es que sea normal, es el juego que produce eso. Tiene una gran carga gráfica en cuanto a escenarios y otros aspectos, además no está 100% optimizado. Yo lo tengo y me pasa eso de vez en cuando, así que no es problema de tu consola. [+risas]
a mi me pasaba recien salido el juego en las cargas, pero hace tiempo que no me pasa, nose si actualizaron o algo...
TaLaiS escribió:a mi me pasaba recien salido el juego en las cargas, pero hace tiempo que no me pasa, nose si actualizaron o algo...

A no ser que tengas la versión inglesa aun no has podido actualizarlo.

Sobre el tema en si... Pues a ver, el juego no solo no está bien optimizado, si no que está lleno de bugs a punta pala: nombres de hechizos que no tocan, partes del juego en ingles, misiones que no se pueden acabar, etc... Yo no me preocuparia, pasa tanto en la versión de x360 como en la de PC (la que yo juego).

A ver si los programadores de Bethesda demuestran que saben hacer algo más que gráficos bonitos a costa de cantidades bestiales de recursos...
Misiones que no se pueden acabar¿¿????
si, a mi tb me ha pasado alguna vez, que se quede colgao. Es normal.

Lo de misiones que nos e pueden acabar tb es cierto, ayer no pude terminar la de la cura del vampirismo a causa de que no me dejaba opcion a darle un ingrediente que faltaba...
A mi es el único juego donde me tan pasando cosas muy raras, cuelgues, cosas raras de no leer el disco ....

Y siguen sin sacar la actualización tan importante ... [+furioso]
6 respuestas