que gótico ta quedao xDDD.
Lo siento, pero solo puedo reirme, joder, si eso son problemas, que nos quiten lo baliao! xDD.
curro? a estas alturas de como va la cosa DA GRACIAS A DIOS de que tienes curro. Si no te gusta, mientras estás currando puedes ir en busca de algo que te llame más la atención.
estudios? Pues coño, si no tienes novia ni amigos, espabila macho, ESPABILA, no seas crio y no te quejes tanto, menos chorradas y a ponerse a estudiar pero ya.
Amigos? 2? más que suficientes, despues de todo el dia currando y de logica estudiando por que no vas bien, puedes evadirte saliendo de fiesta con gente que llamas amigos, no todos lo pueden hacer, coño. Que solo te llaman para salir? al menos te llaman, yo tengo que ni me saludan, o me saludan cuando les conviene xDD.
Novia? para qué? no seas jilipoyas y no te rayes x eso, centrate, coño ya, ahora tus problemas son los estudios y el curro, luego ya vendran las cosas de tias y tal, o quieres tener una para rayarle de lo que odias el curro y que no tienes amigos y bla bla? asi no te duraria ni un segundo....
en fin, macho, yo creo que necesitas espabilar, poco mas