El Ocho

Reconozco que nunca me apasionaron las historias de misterio, siempre lograba averiguar quién, por qué,...había cometido el crimen o los.
Un día, alguien me recomendó que leyese ese libro, pues era muy interesante.
E so hice, y es fascinante, los enigmas son alucinantes, te dan comederos de cabeza, las historias te adentran y dejas volar tu imaginación, sobre cómo, porqué,....
Me ha encantado este libro, os recomiendo que lo leáis no os arrepentiréis.
;)
pues mi madre lo tiene por ahi...y la verdad es ke le encanto. a ver sime opngo y lo leo....por cierto, se lee bien? quiero decir...se hace pesado o no?
saludos y gracias
Siempre me hablaban bien de este libro... me lo lei hace tiempo...y me decepcionó en cierta manera.
Vale, es una historia con muchas aventuritas y misteritos y todo lo que quieras pero me dejó un poco fria...y pensé que estaba sobrevalorado.
Gracias por dar vuestra opinión, y respecto a la pregunta que me han planteado sí es fácil de leer, lo que pasa es que el final te parece largo porque deseas llegar hasta él. Besos y seguid dando vuestra opinión. :-) [ginyo]
A mi me gustó también bastante, pero precisamente difiero en que el final se te haga largo. A mi lo que me fastidió del libro fué el "precipitado" final, es cierto que tarda en llegar, pero según llega se va. Bueno, es mi opinión; para mi, un libro que te guste el género que te guste, lo devoras.
Yo me lo estoy leyendo ahora aunque como no tengo muxo tiempo pa leer voy poko a poko. Después de ese me leeré El círculo mágico, qué tal esta?
Jarod respeto las opiniones de los demás, es más me gusta compartir las miras respecto a las cosas. Gracias y comparto tu opinión respecto a lo de devorar, interesante verbo.

Roberta me han dicho que El Círculo Mágico supera al Ocho, yo pretendo leérmelo ya te contaré. [oki]
yo espero empezarlo hoy, y a ver si me da tiempo a leerlo antes del nuevo de dan brown
Yo me he leido los dos y para mi gusto están muy bien y son fáciles de leer.

Me han dicho que El Ocho es mejor que el Círculo Mágico, pero para gusto los colores. La verdad es que los primeros capítulos del Círculo Mágico se me hicieron muy pesados, pero al final le fui cogiendo el gusto.
No podría decir cual me gusta más porque los dos tienes ese toque de suspense, intriga que me gusta.

Os recomiendo que os lo leais.

Adiosito
Me han dicho que El Ocho es mejor que el Círculo Mágico, pero para gusto los colores. La verdad es que los primeros capítulos del Círculo Mágico se me hicieron muy pesados, pero al final le fui cogiendo el gusto.

a mi me paso exactamente igual pero con el ocho...me lei los 2-3 primeros capitulos y lo deje...(no tenia ni tiempo ni ganas)

jeje tendre k cojerlo otra vez
9 respuestas