¿El ODDE mas barato?

Hola muy buenas, ando un poco cabreado por el tema de no poder hacerle RGH a mi negrita por el tema de tener el dashboard 15574 por lo que ando buscando un odde que sea baratito.. 65euros o asi, porque si no le puedo realizar el RGH esta me parece la mejor opcion, puesto que te ahorras bastante dinero en DVD's etc.. tengo una xbox360 Slim 250gb y es el modelo trinity por si sirve de algo :D Cual es el mejor¿¿ e visto el xk3y por 70 euros pero no estoy seguro de si necesito algo mas para sacar la key a mi lector o con eso me bastara..
el unico odde que saca la key es el wasabi,con el xkey y el boxzii,las tienes que tener sacadas,si tu lector es un liteon dg-16d4s,e puedes sacar la key si tu placa de pc es compatible con un adaptador usb to sata
el odde mas barato es el boxzii que son 55 euros completo
http://www.flatmiidirect.com/detalles.p ... =productos
Ok! Segun e visto en un tutorial puedo extraer la key de mi lector con el simple adaptador Usb-eSata, creo que me decidiré por el boxzii mañana lo pido! que ganas tengo de viciarme

PD: Estais seguros de que el boxzii me funcionará con la version del dash 15574¿? no me gustaria comprarmelo y tenerlo aqui de exposicion... [carcajad]
moosQuii escribió:Ok! Segun e visto en un tutorial puedo extraer la key de mi lector con el simple adaptador Usb-eSata, creo que me decidiré por el boxzii mañana lo pido! que ganas tengo de viciarme

PD: Estais seguros de que el boxzii me funcionará con la version del dash 15574¿? no me gustaria comprarmelo y tenerlo aqui de exposicion... [carcajad]

si te funcionara
termita1979 escribió:
moosQuii escribió:Ok! Segun e visto en un tutorial puedo extraer la key de mi lector con el simple adaptador Usb-eSata, creo que me decidiré por el boxzii mañana lo pido! que ganas tengo de viciarme

si te funcionara

Muchas gracias, da gusto un foro tan bueno como este :) Ya os contaré mis experiencias con el aparatito, que voy a intentar instalar yo porque pone que no necesita soldadura.. veremos a ver lo que sale de aqui porque yo no soy un negao pero tampoco un experto jajajaja

EDITO: La pagina web que me a facilitado termita es de fiar?? Esque nunca e comprado de otra manera que no fuera contrareembolso y no se si fiarme.. esque esa es la que mas barata e encontrado, habian otras que e visto el boxzii a 70€ O.o
No te fies de termita, es un mal bicho [qmparto]
[oki]
Generalmente lo barato sale caro :-?
buho67 escribió:No te fies de termita, es un mal bicho [qmparto]
[oki]

pero que leo si el boxzii por lo que esta mas barato es malo? es como decir mi honda CBR250R 2011 es mala por que bajo de precio por que es 2011 y no 2012 lo que hay que leer por gete que no tiene ni idea cawento
buho67 escribió:No te fies de termita, es un mal bicho [qmparto]
[oki]
Esto es una broma para termita

Date una vuelta en la moto y luego me cuentas donde se dice que el boxzii es malo [+risas]
Todabía no me habeis contestado a si puedo comprar de la web de flatmii sin miedo a no recibir nada.. porque el metodo de pago es o por tarjeta o por transferencia bancaria, y es la pagina en la que mas barato lo e visto
moosQuii escribió:Todabía no me habeis contestado a si puedo comprar de la web de flatmii sin miedo a no recibir nada.. porque el metodo de pago es o por tarjeta o por transferencia bancaria, y es la pagina en la que mas barato lo e visto

la pagina es la oficial de la gente que ha hecho el boxzii,de hay el precio,si te fias del cacharro te tienes que fiar de la pagina,es la misma gente,asi que no te preocupes
El pedido esta hecho, ya solo me queda pagarlo pero eso lo haré el lunes.. este finde me dedicaré a extraerle la key.. tardará como mucho una semanita en llegarme no?? la pagina no inspira confianza porque no te dejan ningun numero de atencion al cliente ni nada asi xD

EDITO: Otra duda que tengo es si mi disco duro multimedia me servirá para jugar bien a los juegos.. es un LG Portable Theater HXF1.. tiene 500gb es de 2,5" y una velocidad de transmision de 480mbps o algo de eso pone en la parte trasera de la caja.. irá bien?? no quiero ser muy pesado lo siento :S Si me decis que van a ir lentos los juegos o algo asi no hay problema porque tengo la xbox360 justo al lado de mi ordenador, y asi me ahorro unos eurillos y me pido solo el modulo 1..
moosQuii escribió:El pedido esta hecho, ya solo me queda pagarlo pero eso lo haré el lunes.. este finde me dedicaré a extraerle la key.. tardará como mucho una semanita en llegarme no?? la pagina no inspira confianza porque no te dejan ningun numero de atencion al cliente ni nada asi xD

EDITO: Otra duda que tengo es si mi disco duro multimedia me servirá para jugar bien a los juegos.. es un LG Portable Theater HXF1.. tiene 500gb es de 2,5" y una velocidad de transmision de 480mbps o algo de eso pone en la parte trasera de la caja.. irá bien?? no quiero ser muy pesado lo siento :S Si me decis que van a ir lentos los juegos o algo asi no hay problema porque tengo la xbox360 justo al lado de mi ordenador, y asi me ahorro unos eurillos y me pido solo el modulo 1..

te va a ir bien el hdd,ademas siempre se pueden instalar en el hdd de la consola y tarda menos
11 respuestas