El Odio De Hobby A La 360

es inaudito, como mes tras mes, esta revista da mas nota a los mismos juegos en PS2 que en 360, este mes a sido el Call of Duty 3, puntuando con 94 la version de play ycon 92 la de 360, el mes pasado ya ocurrio lo mismo con el need for speed, pero lo que de verdad me jode es que le den al gears of war, un 90 en la musica, cuando es de los mejores juegos en este aspecto, y en general le den un 94, no quiero pensar lo que le daran al primer titulo de PS3.

De momento, ya se han sobrado con el primer juego de Wii, wii sports, dicen que tiene malos graficos, joder que quieren, si estoy jugando con ese juego, no voy a fijar en los graficos precisamente, ya que se centra en la diversion.

No se que opinareis o si direis que vaya hilo de mierda, pero en este momento estoy indignado.

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Hobby consolas la conocemos todos, si vamos a estar cada mes destacandola si seguimos comprandola xD

Nada hombre, por suerte esa revista solo influye en los "muy casuals" que no tienen ni j, los que tienen 1 minimo ya saben de que va la cosas.

PD: FFX2 un 97 no? pues eso :P
Yo lo que no entiendo es como aún la comprais. Yo de chinorris, con portadas de los Simpsons y tal pues si...pero ahora habiendo lo que hay, teniendo internet y demas...como alguien de por aqui dijo una vez: "para limpiarme el culo, ya tengo papel higienico" [carcajad]
(perdon por la expresión)
Y yo me pregunto, es que cada mes vamos a sufrir un hilo anti hobbyconsolas????
yo no se ni para que la comprais, lo mejor es dejar de comprarla, y comprar las de la copetencia.
DeSi-DS escribió:como alguien de por aqui dijo una vez: "para limpiarme el culo, ya tengo papel higienico" [carcajad]
(perdon por la expresión)

Eso me recuerda a:
Imagen
ese dinero q ahorras en comprartela , gastatelo en algo mas productivo , a no ser que te guste tirar el dinero en ese caso adelante [ginyo]
la verdad es que ya cansan estos hilos, cada mes lo mismo, los que la comprais no podeis decir que os sorprendan estas cosas, sabeis perfectamente con que os vais a encontrar de antemano, entonces ¿de que os quejais?
teneis lo que pagais
Pagadla con su misma moneda dejandola de comprar, no hay otra. Que se hundan en su propia ignorancia y ya esta. Si no todos los meses estaremos igual, ya que no cambian ni a la de tres (el cheque de SOny debe de ser abultado). Salu2
Yo no compro la hobby ni ninguna, pero tal vez las notas sean relativas a las capacidades de la consola. Sino imaginad qué notas deberían tener los juegos de gba...
Anda que no lo pone bien claro antes de entrar en las paginas de analisis.!!!

Me vais hacer escanearla!

Imagen

CUANDO SALGAN JUEGOS DE PS3 ANALIZADOS YA PODREIS RECRIMINAR LO QUE QUERAIS!
pues a mi me sigue gustando y creo que es la mejor revista que hay...tanto nintendo accion,como play2etc..,valoran sus propios juegos,y ahi si que no son inparciales.la hobby se ha decantado claramente en la anterior generacion por play 2, pero es que el tiempo,los juegos, la consola, todo, le ha dado la razon(guste o no).
yo no veo por ningun sitio el odio ese que comentas hacia la x360.es mas!juegos como kameo, PGR3, prey, han tendio muy buena puntuacion. Este mes aun no me la he comprado, pero tengo claro que estan puntuando los juegos segun el nivel que alcanza en cada consola.lo vi claro el mes pasado con el SC: DA donde por ejemplo pusieron un contra a la version de x360 y era en que la historia no estaba tan bien explicada como en ps2, y despues de haber catado las 2 versiones, es una verdad como un templo. debeis diferenciar en lo que supone la puntuacion para una y para otra y no pensar que estan puntuando lo mismo.

por otro lado el 94 para el GOW tampoco es para exarse las manos a la cabeza. yo encuentro que el juego se podia haber explotado mucho mas.veo pocas armas, enemigos y mecanica repetitisisisimos, me faltan gatjets,duracion... eso si a la musica le doy un 95!!!

yo muchos juegos que tengo me los he comprado segun lo que decia la revista, y salvo algun caso aislado, siempre han hacertado con mi opinion...

SALUDOS!
yo si fuese microsoft iberica directamente dejaba de darles juegos, pases de prensa y demas.

que compren en el corte ingles y se informen en la pagina web, como todo dios.
DeD escribió:Anda que no lo pone bien claro antes de entrar en las paginas de analisis.!!!

Me vais hacer escanearla!

Imagen

CUANDO SALGAN JUEGOS DE PS3 ANALIZADOS YA PODREIS RECRIMINAR LO QUE QUERAIS!

Y yo voy y me lo creo, luego PS3 sacara un fantavision y un tekken tag y tendran notazas [poraki]

Todos sabemos de que pie cojea.
mes tras mes os quejais de la revista y sin embargo la seguis comprando.

Y os guste o no, no es lo mismo un 90 en PS2 que en Xbox360
La hobby forma parte de mi infancia como jugon i se merece mucho mas respeto ......fijaos en el analisis del GOW...lo puntuan como se merece pero el CALLOF DUTY3 se lo podrian haver currao mas en graficos .DAIS PENA TODA LA GENTE QUE SIEMPRE SE ESTA QUEJANDO DE LAS PUNTUACIONES DE LOS JUEGOS DE XBOX.Vosotros si ke no sabeis valorar un juego!!!Lo importante es ke al final de cada juego valorado por numeros o explicado os oriente a comprarlo....EL juego me lo compre i no creo ke me tuviera ke influir la puntuacion final de Hobby,
SOYS UNOS FANATICOS I NO ENTENDEIS DE NADA DE NADA
La verdad esque muchas veces creeis que los juegos merecen un 100!!! y no es asi.

GOW tiene una nota mas que acertada, durabilidad e historia lo rebajan, es mas yo no le daria mas de un 85, NO SOLO SON GRAFICOS LO QUE NECESITAMOS.

CALL OF DUTY 3, segun leei (no lo tengo AUN) esta lleno de BUGS y muchas otras cosas que deberian haber sido pulidas, y sin embargo se lleva en 92 UN SOBRESALIENTE, cuando posiblemente tambien deba quedar debajo de los 90.

No podemos pedir obras maestras asi por que asi, en cada generacion salen con los dedos contados y a veces ni eso.
Que esperais de hobby???, yo deje de comprarla cuando empecé a ver todo el tema este, a pesar de que era una revista que me gustaba.
Te parece corto GOW? hay que contar que estilo de juego es... que no es un RPG, cuanto dura un Max Payne? :|

Para mi GOW merece una media de 95/96, y ninguna por debajo, ayer porfin termine el juego y es una puta gozada, nada mas terminarlo lo empece en el ultimo nivel de dificultad y si encima juegas en Coop, ya es para correrse [beer]

PD: Decir que GOW son solo graficos es demostrar no tener mucha idea...
Lo que es no tener mucha idea es decir que GOW no es corto. Me paso por el forro los modos online, el juego es cortísimo, y punto final.
A ver cuando os entra en la cabeza que lo largo o corto que sea un jugeo se ha de medir por el modo "campaña" o similares.
es una tonteria eso de que puntuan segun las capacidades de la consola. si gow es un 94... cuando salga gow 3 será un 1000,no? al fin y al cabo, aprovechará toda la capacidad de la consola. vamos, yo no punto juegos segun si puede ser algo mejor o no en esa consola, puntuo juegos segun lo que me ha parecido, que aspectos me han gustado y tal. en fin, yo no os aconsejo comprar "de hobby mentir sobre consolas" (o abreviadamente, hobby consolas). yo hace muchisimos meses k no compro una revista (x algo tengo internet), pero si quiero una opinion imparcial y bastante exacta compraria Edge.
Por cierto, aunque sea muy exagerado decir que cada mes tienen su cheque de Sony, la verdad es que yo lo pienso, y la mayoria tambien.

Un saludo
I H8 U escribió:Lo que es no tener mucha idea es decir que GOW no es corto. Me paso por el forro los modos online, el juego es cortísimo, y punto final.
A ver cuando os entra en la cabeza que lo largo o corto que sea un jugeo se ha de medir por el modo "campaña" o similares.

A ver, señor que se pasa por el forro todo.

Dime que juegos "de su estilo" duran mas de 6-8 horas (contando que no tardes mas si no eres muy jugon).

Que quereis que dure un shooter en 3a persona? 20 horas?

A ver cuando te entra en la cabeza que hay que diferenciar y evaluar sobre los generos de cada uno
SnakeElegido escribió:es una tonteria eso de que puntuan segun las capacidades de la consola.

Vamos hombre. Un juego con los mismos gráficos se merece la misma nota en una 360 que en una PS2?? Increíble hasta donde llegan algunos con tal de defender a la 360. Sois muy victimistas, pero mucho mucho.

Blaiz: A un shooter no le voy a pedir que sea un Oblivion de la vida con sus cientoypico horas, pero qué menos que pedir 10 horas por juego. Coño, que cada hora de juego nos cuesta unos 10 euros.
Los juegos de 5 o 6 horas me parecen una puñetera estafa. Y el GOW te lo puedes pasar en menos de 6 horas sin ningún problema.
no quiero meter cizaña al asunto, no tengo el juego y por tanto no puedo opinar, pero quisiera saber por ejemplo, en que se diferencia GOW de cualquier otro shooter, pues muchos otros también tienen online y cooperativo y los hay hasta que duran más. Viendo las imágenes y vídeos lo único que veo diferente son los gráficos, bestiales, pero por lo demás, no veo que sea muy diferente a cualquier otro shooter.

Repito que no quiero comenzar una discusión, solo quiero que saquen de dudas
para mi gow es una obra maestra pero, que es corto esta clarisimo, no le veo sentido a negarlo
Si que es cortillo aunque muy rejugable.
I H8 U escribió:Blaiz: A un shooter no le voy a pedir que sea un Oblivion de la vida con sus cientoypico horas, pero qué menos que pedir 10 horas por juego. Coño, que cada hora de juego nos cuesta unos 10 euros.
Los juegos de 5 o 6 horas me parecen una puñetera estafa. Y el GOW te lo puedes pasar en menos de 6 horas sin ningún problema.

No es un shooter en 1 persona, hablando de Shooters en 3a persona dime cual dura mucho mas que GOW, porque yo no caigo en ninguno, ademas de que GOW se hace "corto" de lo adictivo que es, como pasa con otros juegazos.

A mi me duro mas de 6 horas, pero si podria ser la media de pasarse el juego.

Jean-Luc Picard escribió:no quiero meter cizaña al asunto, no tengo el juego y por tanto no puedo opinar, pero quisiera saber por ejemplo, en que se diferencia GOW de cualquier otro shooter, pues muchos otros también tienen online y cooperativo y los hay hasta que duran más. Viendo las imágenes y vídeos lo único que veo diferente son los gráficos, bestiales, pero por lo demás, no veo que sea muy diferente a cualquier otro shooter.

Repito que no quiero comenzar una discusión, solo quiero que saquen de dudas

Pues, aun siendo basicamente pegar tiros, la IA, la fisica, los escenarios interactivos (aparte de interactivos, en cada uno te puedes mover libremente ocultandote como quieras), es algo asi como HALO, pero en los shooters en 3a persona, a mi los shooters es un genero que, aunque me gusta, nunca me pillan para darle vicio continuo, con HALO y GOW es diferente, son juegos adictivos como si solos, ademas que siempre las pasas putas (a no ser que juegues en facil) y no es un paseo como pueden ser otros muchos shooters, aqui los enemigos se mueven con cabeza, se ocultan, te hacen emboscadas...

Esta claro que es un genero muy limitado, pero dentro de este genero lo borda, es como un juego de futbol, simplemente dentro de sus posiblidades siempre aporta algo nuevo como la saga PES.

Salu2
Cloud7 escribió:Si que es cortillo aunque muy rejugable.

Eso si que es verdad es muy rejugable y te sigue enganchando para seguir jugandolo en otra dificultad.

Y respecto a "hobby trolas" que decir que al final de este mes sale la revista oficial de nuestra blanquita. Asi que el que siga comprandola es por que le gusta la hobby.

Vamos que ya no tendreis que quejaros mas de ella xd.
no creo que sea odio, simplemente son intereses editoriales. si XTS vende mucho mas que PS3 entonces las notas de XTS seran mejores. no le deis mas vueltas...
opino lo mismo, simplemente tiran para el lado casual. Cuando la nintendo 64 aun no habia salido, la psx se la trataba como la 360 ahora, notas bajas, falta de atencion, pasotismo... y todo el dia bombardeando con previews de la n64 crecidisimos. Y si no me falla la memoria el numero q analizaron el mario 64 con la salida de la consola, aquello parecia una digievolucion hobbyconsolas->nintendo accion. Simplemente hacen revistas para patios de colegio, y no hay mas vueltas q darle.
Y venga otra vez con el tema HC.... [maszz]

Mirad...esta gente ABURRE, como se les ocurre decir que puntuan un juego segun la potencia de la consola??, desde cuando se puntua un juego pensando en el futuro.

Si un juego sale este mes, y los graficos son lo mejor que se ha visto nunca, logico es que se le de un 99 o 100, dado que juegos anteriores (serie FF) ya se llevaron una notaza similar, ( y no pensaban en el potencial de la consola, sera por que se llama PLAY?. ) ein?

Esta claro que cuando aparezcan GOW2,3..hasta el infinito y mas allá, por norma tendrán mucho mejores graficos que éste, pero entonces si que se le podrá poner un 94, 95 de nota, en el caso de que tanto juegos de la PS3, como de la propia 360 tengan juegos en la actualidad que superen graficamente a esos titulos.

El tema de que SONY les suelte un fajo todos los meses ya huele más de lo normal, dado que mostrar una realidad con cifras, ( dando la puntuacion que se merecen los juegos de 360 comparandolos con los de las otras plataforas, independientemente de si son inferiores o no) sería una publicidad fantastica para nuestra blanquita, cosa que en hobbydamelapastasonycuentaconmigosolas no estan por la labor.

En fín, si algun redactor, directivo, ente pululante con cargo en esta publicación, etc. Tiene la suerte de leer este post, solo quisiera que lo mediten un poco, y que los juegos no se miden en bits, se miden en jugabilidad, graficos, sonido, duración, etc. Y en este aspecto, x360 (por lógica) se lleva de calle a todos los demás sistemas que actualmente pueblan el mercado.

He dicho.

PD: Todavía me acuerdo el gran aliciente que tenia GTA en PS2, y el pequeño fallo del OBLIVION, según tan magna revista...la DURACIÓN.
saludos. [plas]
Lo del GOW :-? , pero lo del ,WiiSports, un 85 [+furioso] y se quedan tan panchos, y alegan q x los graficos, pero si lo menos importante de este juego es precisamente los graficos, en fin, una vergüenza.
No me he leido el ultimo numero de HC, dado que desde que salió EDGE en español, dejé de comprarla.

Pero probablemente, el HYPE que se nos apodera respecto a WII es muy grande, y si realmente ellos han jugado a wiisports, y le han dado esa nota, es posible ( y digo es posible dando un voto de confianza a la revista.....que va a ser que no [rtfm] ), de que probablemente no sea tan divertido como en un principio pensamos.

Saludos.
en los graficos de wii sport me parece nota normal teniendo en cuenta que la wii es mejor que la gc y se supone que cualquier juego sacado en la wii tendria que verse mejor que el resident evil 4 o nos han sacado algun juego de 360 con peores graficos que otro juego de la xbox 1 y hemos dicho que era bueno?
no hay que dejarse llevar por el wiimote [fumeta]
lo vuelvo a repetir. Al que no le guste la revista que no la compre.
34 respuestas