salchikeko escribió:Ma92 escribió:salchikeko escribió:En mm Alcorcón el pack Mario kart a 279€ ya sin IVA.
Ahí se quedó
Puedes confirmar esto compañero? Te dijeron que ese es sin iva? Es por ahorrarme el viaje...
Totalmente,incluso vino un dependiente a preguntarme y me confirmó el puto cartel ya sin iva
Ma92 escribió:salchikeko escribió:En mm Alcorcón el pack Mario kart a 279€ ya sin IVA.
Ahí se quedó
Puedes confirmar esto compañero? Te dijeron que ese es sin iva? Es por ahorrarme el viaje...
salva10_GTA escribió:El truco de subir el precio....luego el ahorro es mínimo, MM ellos si que no son tontos.
Agon escribió:salva10_GTA escribió:El truco de subir el precio....luego el ahorro es mínimo, MM ellos si que no son tontos.
Aquí no han subido el precio al oficial, seguían manteniendo el 289 en pack Mario Kart.
289 / 1.21 ≈ 238, que no está mal.
argur escribió:korneone escribió:Al final compre el pack de wii u + mario kart por 244 en mediamarkt, el tema es que ya me lo cobraron en el banco pero no me llego el mail de confirmación ni sale el pedido en la web (que va fatal) no se si acercarme mañana a ver...
Yo estoy igual, encima a los pocos que les ha llegado les aparece numero de pedido "0".
Veremos como acaba esto...
Lo suyo sera llamar a las 09:00 a atención al cliente.
vaxvax escribió:argur escribió:korneone escribió:Al final compre el pack de wii u + mario kart por 244 en mediamarkt, el tema es que ya me lo cobraron en el banco pero no me llego el mail de confirmación ni sale el pedido en la web (que va fatal) no se si acercarme mañana a ver...
Yo estoy igual, encima a los pocos que les ha llegado les aparece numero de pedido "0".
Veremos como acaba esto...
Lo suyo sera llamar a las 09:00 a atención al cliente.
hilo_hilo-oficial-dia-sin-iva-eci-mm-leer-1er-post_1723245_s8930
Rubny89 escribió:Comprado en el MM de Rivas a 238€ como confirmaba otro forero antes, por lo cual deduzco que el compañero de le fue a preguntar al dependiente de Alcorcón creo le fue a preguntar al equivocado que no tenía ni idea de como estaban los precios.
Zeyckler escribió:Mi chica ha intentado hacer la jugada por mi de la Wii U + MK8 y habiendo ido a las 10:15 al MM de Castellana, le han dicho que no le devuelven la diferencia porque no la tenían en stock y a 15 minutos después de haber abierto... ya le he puesto un Twit al MM, pero esta tarde volveré a ir y esta vez con la consola, y si no me devuelven la diferencia pues se la van a comer por el precio oficial.
Rubny89 escribió:Comprado en el MM de Rivas a 238€ como confirmaba otro forero antes, por lo cual deduzco que el compañero de le fue a preguntar al dependiente de Alcorcón creo le fue a preguntar al equivocado que no tenía ni idea de como estaban los precios.
Otro pequeño detalle que a las 8:20 yo no veía ya por ningún lado packs de ps4 por ningún lado en cambio de WiiU había 6 o 7 de MK y unas 10 del pack de Mario y Luigi, por lo que es lógico pensar que por la tarde no queden ni las fotos de las consolas
salchikeko escribió:Rubny89 escribió:Comprado en el MM de Rivas a 238€ como confirmaba otro forero antes, por lo cual deduzco que el compañero de le fue a preguntar al dependiente de Alcorcón creo le fue a preguntar al equivocado que no tenía ni idea de como estaban los precios.
Otro pequeño detalle que a las 8:20 yo no veía ya por ningún lado packs de ps4 por ningún lado en cambio de WiiU había 6 o 7 de MK y unas 10 del pack de Mario y Luigi, por lo que es lógico pensar que por la tarde no queden ni las fotos de las consolas
No fue cuestión de preguntar sólo.
Había un cartel de 330 y pico € pvp oficial a 279€ sin IVA.
El tío me lo corroboró y le dije que la habían subido claramente y me dijo que si pero al pvp oficial
Rubny89 escribió:salchikeko escribió:Rubny89 escribió:Comprado en el MM de Rivas a 238€ como confirmaba otro forero antes, por lo cual deduzco que el compañero de le fue a preguntar al dependiente de Alcorcón creo le fue a preguntar al equivocado que no tenía ni idea de como estaban los precios.
No fue cuestión de preguntar sólo.
Había un cartel de 330 y pico € pvp oficial a 279€ sin IVA.
El tío me lo corroboró y le dije que la habían subido claramente y me dijo que si pero al pvp oficial
Pues un consejo sal pitando al de Rivas si de verdad la quieres hoy, pero intenta llamar antes para no darte el paseo a lo tonto
Edito: AfoInvnt acabo de ver la hora que estabas por allí y si no nos hemos cruzado en el MM de Rivas es de milagro porque estaba pagando la consola a las 08:25
Eldrael escribió:Media Markt la Maquinista (Barcelona)
Pack Mario Kart - 238 €
Pack New Super Mario Bros 2 - 238 €
La mayoria se juegos de Wii U ' 38 €
Han abierto a las 9 y media, quedaban unos 15 packs de cada una
BCNsantako escribió:Para cuando salgamos de currar las de MK8 habrán volado.....
Pienso escribió:En MM de Málaga agotado el pack con Mario Kart
Xexteir escribió:Pienso escribió:En MM de Málaga agotado el pack con Mario Kart
Mi amigo ni se ha molestado en ir ya que es el unico MM que tenemos en Málaga para nuestra desgracia. Ha comprado el pack de wii u premium con mario u y luigi u por 265 € y sin gastos ya que redcoon hoy hace envios gratis. Un chollo sinceramente. Estos dos juegos vale 40 € cada uno. Es una buena opción. Os la recomiendo. Si no teneis la wii u premium por por 235 envio gratis.
Rubny89 escribió:Xexteir escribió:Pienso escribió:En MM de Málaga agotado el pack con Mario Kart
Mi amigo ni se ha molestado en ir ya que es el unico MM que tenemos en Málaga para nuestra desgracia. Ha comprado el pack de wii u premium con mario u y luigi u por 265 € y sin gastos ya que redcoon hoy hace envios gratis. Un chollo sinceramente. Estos dos juegos vale 40 € cada uno. Es una buena opción. Os la recomiendo. Si no teneis la wii u premium por por 235 envio gratis.
Es relativo y muy personal lo del chollo, el Mario de segunda mano en game vale 12,95€ y sinceramente es el mismo juego con diferentes personajes y con un lavado de cara muy superficial.
AfoInvnt escribió:Haciendo la resta te sale a 241, vamos, igual que lo del MM de hoy xD
Licen escribió:Buenas tardes otra vez, saludos a The Iniston y Sator23 desde el sofá de mi casa después de venir de mediamarkt, y recibido en mi cuenta la cantidad de 51,91 euros por el reembolso del IVA de mi consola que llevo disfrutando desde el 18 de junio. Siento que hayais echado atrás a gente en realizar la maniobra que he hecho sentenciando categóricamente que habiendo sido usada la consola me la iba a comer con patatas, y citando claúsulas del mediamarkt como si os fuera la vida en ello, habiendo gente que lleva semanas detrás de la consola y esta era muy buena opción. No he tenido ni que dar explicaciones, he solicitado mi diferencia del IVA, ha mirado el ticket, me ha dicho de hacerme factura y me ha pedido la tarjeta con la que hice el pago, nada más.
Por cierto, luego he entrado en el mediamarkt y no quedaba ni un sola ps4 pero habían 6 WIIU con MARIO KART, a eso de las 18:30 de la tarde. Mediamarkt de Elche.
ale, me retiro al vicio. Buen vicio señores!
Rubny89 escribió:Licen escribió:Buenas tardes otra vez, saludos a The Iniston y Sator23 desde el sofá de mi casa después de venir de mediamarkt, y recibido en mi cuenta la cantidad de 51,91 euros por el reembolso del IVA de mi consola que llevo disfrutando desde el 18 de junio. Siento que hayais echado atrás a gente en realizar la maniobra que he hecho sentenciando categóricamente que habiendo sido usada la consola me la iba a comer con patatas, y citando claúsulas del mediamarkt como si os fuera la vida en ello, habiendo gente que lleva semanas detrás de la consola y esta era muy buena opción. No he tenido ni que dar explicaciones, he solicitado mi diferencia del IVA, ha mirado el ticket, me ha dicho de hacerme factura y me ha pedido la tarjeta con la que hice el pago, nada más.
Por cierto, luego he entrado en el mediamarkt y no quedaba ni un sola ps4 pero habían 6 WIIU con MARIO KART, a eso de las 18:30 de la tarde. Mediamarkt de Elche.
Yo creo que todos nos alegramos de que te haya salido bien, pero mira al otro forero que a su novia se lo han tirado para atrás y como cada uno con su dinero hace lo que quiere más vale ser precavido y no se tu pero yo no me muero por aguantarme una semana sin la consola y hoy no me ha costado nada acercarme a por ella
a disfrutarlas señores
Edito por la mierda del corrector del teclado srry
salchikeko escribió:Rubny89 escribió:Licen escribió:Buenas tardes otra vez, saludos a The Iniston y Sator23 desde el sofá de mi casa después de venir de mediamarkt, y recibido en mi cuenta la cantidad de 51,91 euros por el reembolso del IVA de mi consola que llevo disfrutando desde el 18 de junio. Siento que hayais echado atrás a gente en realizar la maniobra que he hecho sentenciando categóricamente que habiendo sido usada la consola me la iba a comer con patatas, y citando claúsulas del mediamarkt como si os fuera la vida en ello, habiendo gente que lleva semanas detrás de la consola y esta era muy buena opción. No he tenido ni que dar explicaciones, he solicitado mi diferencia del IVA, ha mirado el ticket, me ha dicho de hacerme factura y me ha pedido la tarjeta con la que hice el pago, nada más.
Yo creo que todos nos alegramos de que te haya salido bien, pero mira al otro forero que a su novia se lo han tirado para atrás y como cada uno con su dinero hace lo que quiere más vale ser precavido y no se tu pero yo no me muero por aguantarme una semana sin la consola y hoy no me ha costado nada acercarme a por ella
a disfrutarlas señores
Edito por la mierda del corrector del teclado srry
O mira a mí que en Alcorcón el pack de mk8 lo vendían descontando IVA de 330€
cowlo escribió:Yo en el mm al final me lleve wii u pack mario kart junto al donkey kong y el ninja gaiden razors edge por 265. Que no está nada mal. Dejaron el pack de mario kart a 265 precio normal igual que los 500 packs que habría con el new super mario bros o nintendoland.
Rubny89 escribió:cowlo escribió:Yo en el mm al final me lleve wii u pack mario kart junto al donkey kong y el ninja gaiden razors edge por 265. Que no está nada mal. Dejaron el pack de mario kart a 265 precio normal igual que los 500 packs que habría con el new super mario bros o nintendoland.
El donkey kong me falto nada para pillarlo también pero al final con los que compré la semana de antes y el Mario kart tuve que resistir la tentación
cowlo escribió:Rubny89 escribió:cowlo escribió:Yo en el mm al final me lleve wii u pack mario kart junto al donkey kong y el ninja gaiden razors edge por 265. Que no está nada mal. Dejaron el pack de mario kart a 265 precio normal igual que los 500 packs que habría con el new super mario bros o nintendoland.
El donkey kong me falto nada para pillarlo también pero al final con los que compré la semana de antes y el Mario kart tuve que resistir la tentación
Siempre puedes pedirlo con la promoción del mario kart si quieres. Es de los mejores juegos de wiiu y mucho mejor que el dk country returns en mi opinión.
argur escribió:Bueno aun no tengo el mail de confirmación de media markt, pero he llamado a MRW y me han dicho que el pedido esta enviado y seguramente me llegara hoy:
Wii u Premium
Mario Kart
New Super Mario Bros
New Super Luigi
Juego descargable promocion mario kart.
280€
Licen escribió:Buenas tardes otra vez, saludos a The Iniston y Sator23 desde el sofá de mi casa después de venir de mediamarkt, y recibido en mi cuenta la cantidad de 51,91 euros por el reembolso del IVA de mi consola que llevo disfrutando desde el 18 de junio. Siento que hayais echado atrás a gente en realizar la maniobra que he hecho sentenciando categóricamente que habiendo sido usada la consola me la iba a comer con patatas, y citando claúsulas del mediamarkt como si os fuera la vida en ello, habiendo gente que lleva semanas detrás de la consola y esta era muy buena opción. No he tenido ni que dar explicaciones, he solicitado mi diferencia del IVA, ha mirado el ticket, me ha dicho de hacerme factura y me ha pedido la tarjeta con la que hice el pago, nada más.
the iniston escribió:Licen escribió:Buenas tardes otra vez, saludos a The Iniston y Sator23 desde el sofá de mi casa después de venir de mediamarkt, y recibido en mi cuenta la cantidad de 51,91 euros por el reembolso del IVA de mi consola que llevo disfrutando desde el 18 de junio. Siento que hayais echado atrás a gente en realizar la maniobra que he hecho sentenciando categóricamente que habiendo sido usada la consola me la iba a comer con patatas, y citando claúsulas del mediamarkt como si os fuera la vida en ello, habiendo gente que lleva semanas detrás de la consola y esta era muy buena opción. No he tenido ni que dar explicaciones, he solicitado mi diferencia del IVA, ha mirado el ticket, me ha dicho de hacerme factura y me ha pedido la tarjeta con la que hice el pago, nada más.
Ayer en el MM de mi ciudad, y a las 10 de la mañana, ya estaba atención al cliente con varias personas rellenando hojas de reclamaciones por que no les devolvían el dinero de los artículos comprados antes (desconozco las circunstancias propias de cada caso), y de echo, juraría que alguno ya comento ene este foro que no le han devuelto la diferencia.
Ademas, por si no lo sabes, durante el día sin IVA los productos están a P.V.R, por lo que no te devuelven la diferencia, te hacen una factura rectificativa, con una devolución al precio al que tu la compraste y un nuevo cargo al P.V.R. (al menos antes era así).
Así que como chico solidario que eres, deberías de poner una copia de dicha factura rectificativa para que pudieran ir a reclamar todas aquellas personas que no han conseguido que le devolvieran el precio.
Zeyckler escribió:the iniston escribió:Licen escribió:Buenas tardes otra vez, saludos a The Iniston y Sator23 desde el sofá de mi casa después de venir de mediamarkt, y recibido en mi cuenta la cantidad de 51,91 euros por el reembolso del IVA de mi consola que llevo disfrutando desde el 18 de junio. Siento que hayais echado atrás a gente en realizar la maniobra que he hecho sentenciando categóricamente que habiendo sido usada la consola me la iba a comer con patatas, y citando claúsulas del mediamarkt como si os fuera la vida en ello, habiendo gente que lleva semanas detrás de la consola y esta era muy buena opción. No he tenido ni que dar explicaciones, he solicitado mi diferencia del IVA, ha mirado el ticket, me ha dicho de hacerme factura y me ha pedido la tarjeta con la que hice el pago, nada más.
Ayer en el MM de mi ciudad, y a las 10 de la mañana, ya estaba atención al cliente con varias personas rellenando hojas de reclamaciones por que no les devolvían el dinero de los artículos comprados antes (desconozco las circunstancias propias de cada caso), y de echo, juraría que alguno ya comento ene este foro que no le han devuelto la diferencia.
Ademas, por si no lo sabes, durante el día sin IVA los productos están a P.V.R, por lo que no te devuelven la diferencia, te hacen una factura rectificativa, con una devolución al precio al que tu la compraste y un nuevo cargo al P.V.R. (al menos antes era así).
Así que como chico solidario que eres, deberías de poner una copia de dicha factura rectificativa para que pudieran ir a reclamar todas aquellas personas que no han conseguido que le devolvieran el precio.
Yo fui uno de ellos. Mi chica fue por la mañana, prácticamente nada más abrió a reclamar la diferencia del IVA de la WiiU+MK8 que había comprado el viernes y se lo rechazaron porque alegaban que sin stock no se lo podían hacer, cosa que me extrañó porque fue al MM a las 10:15, así que se volvió a casa tal cual.
Por la tarde cuando ya salí del trabajo, cogimos y con la WiiU a cuestas y la factura fuimos a atención al cliente e imagino que después de quejas durante toda la mañana y tarde cambiaron de parecer, y cuando nos atendieron nos hicieron la factura rectificativa sin poner ninguna pega ni nada por el estilo, así que finalmente tuve la WiiU+MK8 por los 238,84€ correspondientes.
Saludos.
P.D. Para más seña fue en MM de la Castellana en Madrid.