Me la quise pillar cuando la oferta del Open Cor por 175€ con el Nintendo Land, pero para cuando me lo dijeron no habia. Espere años y no habia manera de que bajara Nintendo el precio, y asi ha sido hasta el fin de su vida comercial que el precio se ha mantenido a 299€ y 250€ como muy barata. Visto el patio y generosas ofertas ofrecidas fallidas por consolas que se que quedan aun nuevas en algunos comercios remotos los cuales aun se anuncian en milanuncion para quien le interese, no la pude conseguir ni estirandome a los 200€ cuando estaba totalmente muerta la consola, de esto hace meses, ni un año largo... un desproposito lo de conseguir esta consola muerta nueva a un precio decente.
Finalmente me lance a comprarla usada en el mejor estado posible, y tras ir al Game por aquello del año de garantia, sali de alli corriendo al ver el estado de 5 Wii u distintas en supuesto buen estado. Me las busque en particulares. Total entre pito y flautas el destino ha hecho que tenga dos Wii u. Una es una Wii u con caja completa excepto manual de instrucciones, en muy buen estado sin apenas arañazos superficiales en el plastico brillante, no tiene practicamente uso porque era un regalo a un niño el cual no tuvo demasiada quimica con esta consola..., las rendijas de ventilacion impolutas y limpias junto con un inmaculado y espejo estado de la pantalla del tableto mando. Venia con un mando de wii con nunckuck tambien. Total 80€.
La segunda Wiiu esta aun en mejor estado y esta si lleva manual estanto totalmente completa, es la que compro mi amigo en el Open Cor por 175€, con un remote plus edicion Zelda Skyward dorado con nunchuk, ha tenido el detalle de prepararmela para el disco duro con su SD de 32GB, y algunos juegos comprados descargados. Total 100€. Queria una Wiiu, queria una Wii, pues toma dos ollas...
La del Open Cor que siempre quise ha venido a mi, tengo una consola y tableto mando extras. El total que me he gastado son 180€ en las dos, lo mismo que habria pagado encantado en 2013 por una nueva en el Open Cor por 175€. Pero tengo dos Wii u usadas en 2018 en excelente estado, practicamente completas con caja y embalajes a excepcion de un manual de instrucciones. La habria pillado antes pero no hubo forma, todo era 300e o mas si era pack con mando Pro. El mando Pro oficial lo compre en 25€ a un particular aparte con muy poco uso.
Supongo que en Game las habra mejor cuidadas que las 5 unidades que vi, pero todas las que he contado estaban con las pantallas marcadas o arañazps, una tenia una profunda marca en forma de "G". Otra tenia un maldito trozo de fixo o cinta adhesiva transparente por mitad de la pantalla a saber porque motivo sin sentido. Y me trajeron una bolsa cual de supermercado con cables varios dentro, soportes suelto, ya que algunas tenian unicamente, todo bastante sobado, los sticks de los tableto mandos muy usados, con brillo como pulidos con marcas como si hubieran hundido las uñas, las rejillas de ventilacion de las consolas todas excepto una, muy obstruidas de polvo por haberlas usado sin miramientos... la caja olvidate... todo por 100€. Hablo de ese Game, nose en otros.
La Wii u es una consola muy dura, recomiendo comprarla a particulares que las tengan cuidadas de verdad y a ser posible con caja, pero estos la mayoria piden 150€ en walapop y milanuncios. Buscando con paciencia se encuntran similares por 100€, e incluso yo encontre la de 80€, porque querian venderla ya y rebajaron algo. No se si bajaran mas de precio usadas y se veran a 60€, pero por si acaso no bajan ahora es un excelnte momento para comprarla usada en buen estado para quien no pudo comprarla antes.
Saludos.