Pues mi prima quiere pillarles una a sus hijos, tras ver que tengo una pirateada con un disco duro con todo tipos de juegos (Wii U, Wii, Game Cube, Nes, SNes, GBA, le trae recuerdos el Alex Kid de Master System...) y no la encuentra por menos de 300 euros. Y la Switch le parece muy cara.
Eso sí, yo tengo 2 Wii U, una blanca (la pirateada) y otra negra con el gamepad ed Zelda sin piratear porque tengo saves del Mario Kart 8 e Hyrule Warriors con más de 200 horas cada uno, pero solo me ofrece 100 o 150 por la negra. Por ese precio prefiero conservarla. Me me costó nueva en su día 200 euros en Carrefour y queda chula de colección junto a la Game Cube también ed Zelda Wind Waker.
En su día, sobre 2015 creo, cuando les dio a las tiendas por liquidarlas entre 150 y 200 euros, la avisé, pero me contestó que si ahora estaban a 200 pronto estarían sobre 100. Se equivocó, pero luego pensó que con la Switch se pondrían a ese precio y ahí sigue buscando y pidiéndome que le regale una por 100 euros. Si me encontrara nuevas a 100 o 150 euros en alguna tienda compraría otra para mí de lo buena consola que está resultando ser, así tendría una en cada habitación.