lichis escribió:DeKoT escribió:Yo sólo llegué a tiempo de coger una DSi Pokémon edición Blanca. Una pena, había unas cuantas cosas que me interesaban bastante, pero supongo que hubo personas que pidieron de 20 en 20.
Pues a ver si empiezan a darle salida xD
No me gusta nada comprar a especuladores, pero si alguien se hubiese llevado 20 packs de la Wii u del Monster Hunter a 150 y lo vendiese a un 50% más, yo lo pillaba.
Ya, pero teniendo en cuenta, que buscan eso, especular, no lo venderán a un 50% más, que serían 225€. A eso quizás venderán la blanca de 8 Gb, aunque probablemente será más.
Yo también pagaría hasta el doble por alguno de esos productos, como la DS Azul que había a 24,95€, la batería de alta capacidad a 9,95€, el cable de componentes para Wii a 4,95€...
La verdad es que es muy triste, probablemente habría unidades de sobra para que todo el mundo disfrutase de estos chollos, pero es lo de siempre, unos pocos miran por su propio interés y fastidian al resto.
Hasta no vería mal coger 2 unidades de algo, por coleccionismo, hacer algún cambio, o incluso revender para recuperar lo invertido. Aunque todo el mundo cogiese 2 de cada probablemente seguiría habiendo de sobra.
Pero unos cuantos ya tendrán un palé lleno de Wii U y muchas otras cosas.