El olor a bacalao

1, 2
Encuesta
¿Te gusta el olor de la almeja española?
32%
49
47%
72
20%
31
Hay 152 votos.
el^druida escribió:
Tonces vas mal, mis colegas no se relacionan con guarras y en todo caso tu no eres de vigo asi que no te sale rentable venir para aqui. jeje. ahora en serio, tu tomatelo con calma que todo llega, busca el amor y te encontraras con elmejor sexo ;)


si en verdad uno siempre busca eso... pero para hacer mas amena la espera que mejor que un par de polvos [jaja] no en serio, voy buscando algo serio (no te des por aludido) [sonrisa]

Vivan las hormonas [babas]
dj_crazy14 escribió:
si en verdad uno siempre busca eso... pero para hacer mas amena la espera que mejor que un par de polvos [jaja] no en serio, voy buscando algo serio (no te des por aludido) [sonrisa]

Vivan las hormonas [babas]


Hasta los polvos esporadicos lo peor es buscarlos, lo mejor es dejar que el destino hile las circunstancias y cuando la ocasion se presenta .. zas¡¡ la aprovechas, si vas con la idea de jodienda para salir, te lo pasaras mal y sera peor
el^druida escribió:
Hasta los polvos esporadicos lo peor es buscarlos, lo mejor es dejar que el destino hile las circunstancias y cuando la ocasion se presenta .. zas¡¡ la aprovechas, si vas con la idea de jodienda para salir, te lo pasaras mal y sera peor


naaa tranqui tio, yo estoy a lo que aparezca, como se suele decir soy joven XD y no tengo prisa, yo paso lo que tenga que venir vendra :p

enga que comas bacalao esta noche [jaja]
dj_crazy14 escribió:enga que comas bacalao esta noche [jaja]


Por la noche el bacalao es fuerte, ademas qu eno me gusta.

Imagen

prefiero comer un buen co.. [fumando]
juas kuanto degenerao anda suelto por aki [tomaaa]
druida nuncá dejarás de sorprendernos con tus excentricidades XD
¿Este es el hilo para presumir de rabo virtual?

¿Sí?

Qué guay.
Druida cada dia eres mas peor [toctoc] [toctoc] [toctoc] ,joder este chabal aqui posteando y pierde todo su potencial como Psicologo Sexual ,porque sabes mas que un tal Kamasutra! [qmparto] [qmparto]
No se le ha ocurrido a nadie hacer una votación sobre si nos gusta el olor a "requesón rancio" de ciertas partes de ciertos sujetos...

Si una es limpia y aseada no tiene porque oler a bacalao!!!!!Pero desde luego no va a oler Chanel Nº5!!
hombre siempre huele un pelin y eso no me importa......pero ke huela mucho no...... [fumeta]
kiero a aixi escribió:No se le ha ocurrido a nadie hacer una votación sobre si nos gusta el olor a "requesón rancio"


Votacion, votacion lo que se dice votacion, pues no...
pero un club si que hay . [sati]
Puf, y yo que me creía raro...Vaya hilos, y lo peor de todo, hay gente que le pone eso!!! En fin, yo nunca he olido a una piva el chumichurri, pero vamos, debe ser asqueroso que le huela a pescadilla!!!
Joder, que gente más delicada, un coño limpio a mí me huele bien, un coño sucio no quiero ni olerlo.

P.D: Sí, me pone bruto, así que ya os imaginaréis la opción que he votado. [sati]
crbwi escribió:por algo soy gay [fies]


Porque no te gusta el bacalao?

Yo pensaba que era por una anomalía de las amígdalas.

Saludos!
Dyne escribió:
Porque no te gusta el bacalao?

Yo pensaba que era por una anomalía de las amígdalas.

Saludos!


xDDDD que bueno, ya me gustaria tener ese nivel de sarcasmo [ginyo]
Ke te ponga cachondo es inevitable, cuestión de feromonas, así que la primera y la segunda respuesta pueden ser complementarias :P
Solo escriben los que no les gusta porque la primera opcion no se queda atras eh. Pues esta bastante igualada la cosa, pense que iva a ser distinta la encuesta
[tadoramo] druida

A mi no me resulta desagradable, pero tampoco me pone XD Yo ya estoy puesto cuando llegamos a esas situaciones ^^

Lo que esta claro que dependera de la mujer, los habra que si que sean desagradables, por higiene o por la misma naturaleza de la mujer, que cada una sera algo diferente y las habra un poco coño-mofeta XD (que desagradable :))
Bueno, al fnal tanto criticar y entre los qu ele gusta y los qu eno saben ganan a los qu eno les gusta
La madre que os pario... os sacais unos temas que ya os vale.

P.D: Cogeis y agregais todas las clases de coños que habeis dicho a lo largo del hilo, a las que pregonan en Abierto hasta el Amanecer... que seguro que hay alguna que ni la nombran en la peli [sonrisa] [qmparto]

Saludos [oki]
Ke tema más desagradable >_<
[buaaj]

Ke tol mundoo se ducheee plizz xD [buuuaaaa]
pues yo a quienes se lo he comido no olian a eso que dices, he debido de tener suerte [+risas]
¬¬ la gente sigue confundida, a ver que no es olor a sucio y mal olor, es olor a coño, va ser que teneis el olfato atrofiado
Luna escribió:Ke tema más desagradable >_<
[buaaj]

Ke tol mundoo se ducheee plizz xD [buuuaaaa]


cari por muxo q te duxes..
Musice escribió:
cari por muxo q te duxes..


Es verdad que por mucho que nos duchemos siempre va a quedar algo... pero aún así no hay comparación, hombre .
Yo os leo y de verdad, no se si os comeis un c*** o un frasco de Chanel nº5, mas que el olor el tema esta en los pelos, que luego se quedan entre los dientes.
Harry Mason escribió:Yo os leo y de verdad, no se si os comeis un c*** o un frasco de Chanel nº5, mas que el olor el tema esta en los pelos, que luego se quedan entre los dientes.


¿Que pelos? :Ð
Harry Mason escribió:entre los dientes.


Joder, tu comes muy literalmente
come con ganas el chaval, ni se molesta en apartar, lo mejor en estos casos es solo prestarse a ella cuando s elo merezcan y mengan higienicamente depiladas [Ooooo]
el^druida escribió:come con ganas el chaval, ni se molesta en apartar, lo mejor en estos casos es solo prestarse a ella cuando s elo merezcan y mengan higienicamente depiladas [Ooooo]



dices muchas veces cosas tan obvias y evidentes que a veces pienso que no tienes ni puta idea del tema que presumes ser un entendido, para muestra un botón de lo que dices ahi tio.

Es como decir "si ves que llueve usa paraguas porque sino te mojarás, solo sal sin paraguas cuando no llueva"
Se refiere, o eso entiendo yo, al olor "caracteristico", no al olor d eso cuando esta sucio, k como cualkier parte del cuerpo, no gusta.

Ese olor gusta. Si no es demasiado fuerte. O no?
el^druida escribió:come con ganas el chaval, ni se molesta en apartar, lo mejor en estos casos es solo prestarse a ella cuando s elo merezcan y mengan higienicamente depiladas [Ooooo]


Puntualizo que mi post hiba de coña, joer, os lo tomais todo a pies puntillas ¬¬.
Harry Mason escribió:
Puntualizo que mi post hiba de coña, joer, os lo tomais todo a pies puntillas ¬¬.


[tomaaa]
Pero te refieres al olor fuerte cuando tienen la regla? o de normal? es que la cosa cambia... [fumando]
De verdad tiene tanta gravedad el tema como para llenar ya 10 paginas casi???? Yo lo flipo [flipa] [sonrisa]
Kelner escribió:Pero te refieres al olor fuerte cuando tienen la regla? o de normal? es que la cosa cambia... [fumando]

Estoooo ¿te gusta el bacalao con tomate?
zheo escribió:Estoooo ¿te gusta el bacalao con tomate?


Un buen bacalao con tomate.... mmmm aún no e comido y estoy hambriento para que me cuentes esas cosas [boma]
la regla no es impedimento para hacerlo.... [bad] pero en esos dias no me gusta el olor [lapota] por eso e votado que no :cool:

PD: El olor de cuando estan limpios me encanta... [angelito]
Space escribió:

dices muchas veces cosas tan obvias y evidentes que a veces pienso que no tienes ni puta idea del tema que presumes ser un entendido, para muestra un botón de lo que dices ahi tio.

Es como decir "si ves que llueve usa paraguas porque sino te mojarás, solo sal sin paraguas cuando no llueva"


anda toma que te lo has ganao ...Imagen
el^druida escribió:
anda toma que te lo has ganao ...Imagen





repito otra vez y te lo vuelvo a poner


el^druida escribió:cuando s elo merezcan y mengan higienicamente depiladas



te parece esto obvio y conocido como sentido comun? a que si? entonces porque aconsejas como si de un truco de master se tratara? es algo muy muy evidente, nadie va a hcer eso si está sucio mal cuidado, hay excepciones pero por norma general NO
Space escribió:te parece esto obvio y conocido como sentido comun? a que si? entonces porque aconsejas como si de un truco de master se tratara? es algo muy muy evidente, nadie va a hcer eso si está sucio mal cuidado, hay excepciones pero por norma general NO


no se donde tu vives, pero creeme que lo digo por si acaso ¬¬, tan obvio no es, no todas las tias se depilan totalmente, que es lo que yo expresaba, o por lo menos lo intentaba hacer. Yo si hay matojo paso pero hay gente que oye es respetuoso y tal pero se acostrumbran a apartar y ...va ser que eso no es recomendable argg jeje
Joe yo en mi exp nunca he estado con ninguna ke oliera mu fuerte o no tanto kmo para askearme T_T y el tema de los pelos...
Es kmo cuando tas comiendo arroz y apartas los guisantes, siempre alguno te acabas comiendo no?pues en el sexo es = intentas no komer ninguno con pelos, pero alguno kae xDDD

Pd: No A los Boskes!!! xDDD ke despues parecemos gatos purgando el estomago kn tanto pelo xDDD :-P
TriGuN escribió:Pd: No A los Boskes!!! xDDD ke despues parecemos gatos purgando el estomago kn tanto pelo xDDD :-P


¬¬ mas que de gatos me acaba de venir a la cabeza la imagen de los monos buscandose parasitos [qmparto]
el^druida, ya sabemos que te molas a ti mismo y que necesitas más atención que una niña de 15 años, pero haz el favor de no reflotar el hilo con cualquier triste excusa para ver si entra alguien al trapo.

Que es muy triste, coño, que es muy triste.
95 respuestas
1, 2