Bueno, asi a modo de encuesta curiosa y saliendose de lo habitual. Asi pensando yo me he hecho un apregunta, por lo general cuando a una mujer le huele la concha , se suele decir que le huele a bacalao o que les huele muy fuerte. Mi pregunta encuenta es la siguiente, ¿es deagradable este olor o nos gusta?. Mas bien la encuenta seria para hombre pero como en la viña del señor hay de todo esta abierta a todo.
BANJO escribió:Creo que necesitas unas vacaciones.
Unas detras de otras.......
El que ha votado que le gusta.... que deje una trucha 2 dias al sol y luego que se la meta debajo de la almohada y se pegue toda lo noche inspirando fuerte.
joder.....
Pdt: Y los que han puesto que es desagradable, a ver si se juntan con gente que tiene un poco de higiene personal.
¬¬ va ser que o aqui hay mucho virgen de dios, que podria ser o la gente es de malas entendederas, a ver que tiene que ver el aseo con esto, no tiene porque ser que este sucia, despues de realizar el acto sexual , pues los fluidilos son los que echan ese olircillo y estan hay, tambien cuando las mujeres tienen ganas y se ponen cachondorras, humedas para los malos entendidos pues idem, no es que no se laven, si es que ..
NaNdO
Once and Future King
13.952 mensajes desde feb 2005
Editado 1 vez. Última: 23/09/2005 - 12:20:45 por NaNdO.
Has mezclado conchas con almejas y con bacalao... yo creo ke finalmente los chochos huelen a chocho, y si no se lava, pues huele a chocho guarro, o cacagua en su defecto xd
Y por si acaso, voto ke no se a ke olor te refieres
Alejo I escribió:el^druida, eres muy, muy especial.
Pero,... y lo que nos reimos ¿eh? , a todo esto lo del bacalao es porque la gente le llama asi por que la verdad a mi nome tiene parecido con el bacalao. La verdad que poco sentido del olfato teneis, el resto de las especias el macho sabe cuando la hembra tiene ganas por el olor ya que este es una mezcla de hormonas y fluidos, pues el ser humano no es la diferencia, y todas las tias huelen, que no lo percivais no quiere decir qu eno exista dicho olor, es mas, hasta por dichas hormonas se puede saber cuando una tia tiene la regla o no
Guybrush escribió:El olor de un coño limpio se supone que debe excitar, para eso está. Y viceversa.
Ahí está. Cuanta delicadeza condensada en tan pocas palabras.
Pero si. Se supone que el olor de coño, el sudor, etc... son parte del proceso para estimular la relación sexual. Lo mismo para el hombre. Lógicamente si el tio huele como un cerdo a sobaquillo o a la tía le canta el chichi cosa mala ya es otro tema y al menos a mí no me mola demasiado.
Si se entiende la pregunta como el olor normal y caracteristico, en ese caso se supone que si que excita. Si en cambio hablamos literalmente de olor "a bacalao" entendiendolo como sucio e intenso pues como que no.
Venga. Un saludo,
Vagabond
EDITO:
el^druida escribió:Bueno, el primero que es normal, si ya estaba pensando yo que ...¬¬
Nada. Tranquilo que ya somos más. Ya no hace falta que pidas hora en el psicologo.
Vagabond escribió:Si se entiende la pregunta como el olor normal y caracteristico, en ese caso se supone que si que excita. Si en cambio hablamos literalmente de olor "a bacalao" entendiendolo como sucio e intenso pues como que no.
Hay le has dao, va ser que sois de lo spocos que entendieron bien la pregunta, se supone que olor de limpio no a subor y demas, si no al olor en si que desprende aun estando mas limpio que una patena
dj_crazy14
El pervertido de EOL
979 mensajes y 3 fotos desde jun 2003 en S/C De Tenerife
el^druida escribió: Hay le has dao, va ser que sois de lo spocos que entendieron bien la pregunta, se supone que olor de limpio no a subor y demas, si no al olor en si que desprende aun estando mas limpio que una patena
dj_crazy14 escribió: bueno tranqui tendre que hechar mano de la tipica guarra de turno que ha sido follada por todos tus colegas
Tonces vas mal, mis colegas no se relacionan con guarras y en todo caso tu no eres de vigo asi que no te sale rentable venir para aqui. jeje. ahora en serio, tu tomatelo con calma que todo llega, busca el amor y te encontraras con elmejor sexo