El Olvidado Xwing-Alliance

Hola Soy un fanatico del Xwing y todas sus continuaciones....

Mi problema radika en que antes no tenia internet asi ke no podia jugarlo y nunca e llegado a echar una partida en la red,y ahora ke puedo ke tengo la 256kb de telefonica,este juego esta olvidado y no se juega por ningun sitio... [snif]

Conoce alguien de algun servidor o algo para poder jugarlo?

Esta este juego completamente acabado (estoy al corriente del proyecto XWAUpgrade :Ð )

Hay otro juego de Star Wars de simulacion espacial mas nuevo?que no sea el Jump to lightspeed?

Un saludete.
Yo tambien adoraba esa saga. [snif] y la echo de menos pues lo mas parecido son las misiones de naves de los Rogue Squadron, exclusivos de Gamecube.

http://www.lucasarts.com/products/rebelstrike/indexFlash.html

¡¡ Queremos Tie Fighter 2 ya!!
yo jugue en su tiempo... y tiempos aquellos, ahora lo unico de naves que uso es en el battlefront online
Pues yo le compré hace poco de segundamano y espero jugarlo algún día, máxime cuando ahora tengo pack :-P :-P
Yo tambien tengo ganas de probarlo por internet.

El X-wing Alliance era el que no te dejaba jugar sin joystick, no?
Pos si, yo tambien tengo este preciado juego, y en su epoca era uno de los mejores simuladores que hubo.

Y ahora que vuelvo a oir hablar de el me ha entrado otra vez la curiosidad, pero me tiro esta mañana a instalarlo y no me deja, me dice algo del MS-Dos o algo asi, pero no lo se solucionar. Yo creo que es algo del Windows, yo tengo el Windows XP con el Sp1.

No se pero si alguien sabe como solucionarlo que me ayude.

Ale un saludo a toos.
Aver si va a ser del Sp2 Porke yo tengo el Windows xp con el sp1 y si va....intentalo por el sp1.

Ahora, tengo un backup ,nunca me pille el original demasiado tarde....y lo malo es ke no me detecta el cd2....

lo guapo es lo del XwingAlliance Upgrade Project ke se lo estan currando aunke algo lento,aunke las naves principales estan,y weno se necesita un pc Potentillo.

El tema es saber donde se pueden jugar partidas online-----
¿No podemos montar nosotros una partida?
7 respuestas