En su descargo decir que había jugado 6 partidos nada más. Y las dos derrotas fueron en los dos primeros partidos. Luego empató 2 y ganó 2. Si en 6 partidos te cargas al entrenador...
Aunque hubiera sido gracioso que lo descendiera xD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lotina
«(De bajo) 1. tr. Poner algo en lugar inferior a aquel en que estaba. 2. intr. Ir desde un lugar a otro que esté más bajo. U. t. c. prnl. 3. intr. Dicho de una cosa: disminuir.»
~ El DRAE acerca de Lotina
«El Villarreal se va a salvar pese a que han fichado al Alatriste éste»
~ Schuster después de que el Villarreal fichara a Lotina en vez de a él[1]. Evidentemente se equivocaba
«Al míster no hay que hacerle caso»
~ Manuel Pablo respondiendo a palabras de Lotina sobre que no sabía centrar
«Nos equivocamos con el tema del entrenador»
~ Presidente del Villarreal después de que Lotina le descendiese al primer equipo y al filial[2]
«En el purgatorio Ramos te guía al cielo y Lotina te desciende al infierno»
~ Efesios, 7
«El hombre desciende del mono, yo desciendo al mono»
~ Lotina
«Perder es ganar un poco»
~ Francisco Maturana, ex-seleccionador de Colombia, haciendo uso de la doctrina Lotiniana
que lo fiche el betis, llega a salvarlo y se forma la de dios. Yo siempre he pensado que este hombre deberia ser actor, en un CSI Segovia por ejemplo, haciendo de doctor de los fiambres, lo clavaria.
a mi, lo que me sorprende, es que con su "historial" todavía haya gente que confíe en el. Si no desciende el equipo, siempre coqueteando con el descenso hasta el final. Es algo que no entiendo.
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, acuerdate del Celta en Champions, ganó una Copa con el Español, al Osasuna lo afianzó en primera... Hace unos años tenia buen cartel, y aun quedan algunos insensatos parece ser
xxx_Valhalla_xxx escribió:Bueno, acuerdate del Celta en Champions, ganó una Copa con el Español, al Osasuna lo afianzó en primera... Hace unos años tenia buen cartel, y aun quedan algunos insensatos parece ser
En su etapa de Osasuna lo hizo genial pero desde entonces cuesta abajo y sin frenos.
Metallic Side
MegaAdicto!!!
3.643 mensajes y 10 fotos desde abr 2011 en Tierras euskaldunas