El On-Line de Wii no funciona (Mantenimiento?)

Pues desde las 12:00 de la noche, los Servidores de Nintendo en todos los países han dejado de funcionar, habrá sido por mantenimiento?, o le están poniendo cosas nuevas?, lo que sabemos esque están perdiendo un número muy alto de jugadores. Pero... Lo que si es verdad esque los servidores de Nintendo necesitaban un repaso, ya sea por Cheaters o porque el online forma mucho LAG.

En el Brawl cuando te intentas conectar te dan un Código de error en este caso da el 20100...

Por mi parte, que iba a jugar como clan, Nintendo nos ha aguado la fiesta.
A ver cuanto dura esto y si, por lo menos, sirve para algo.

EDITO: A las 5:00 ha empezado a funcionar bien... Si veo algun cambio os avisaré.
pues yo que sepa , las 3 consolas a veces no estan disponible su funcion en linea por mantenimieto de la red y sus sevidores asi que no se alarmen a lo tonto que , siempre va a pasar esto y no es por un servicio malo sino por que tratan de mantener un servicio mejor
a mi the conduit no me funciona.

me da error 85020, pero me da ese error cuando me conecto e intento buscar una partida, un segundo despues de que dice buscando, salta el error.

que suerte con las ganas ke tenia de jugar no jugaba desde hace meses... [+furioso]
Yo llevo todo el día intentando jugar al online de Call of Duty MW Reflex y tampoco hay manera. Aparece mensaje de que es imposible conectar a los servidores y que intente más tarde.
HaScHiPU escribió:Yo llevo todo el día intentando jugar al online de Call of Duty MW Reflex y tampoco hay manera. Aparece mensaje de que es imposible conectar a los servidores y que intente más tarde.

Has podido jugar alguna partida con esa conexión o es la primera vez que lo intentas?
-JotaJota- escribió:Has podido jugar alguna partida con esa conexión o es la primera vez que lo intentas?

Al CoD ya llevo varios días jugando, pero al Mario Kart, por ejemplo, llevo desde que salió echando partidas online. Esta mañana me he cagado porque justo acababa de reiniciar el router y pensaba que sería problema mio, pero ya veo que no.

Después también he visto que no funciona ni el canal tienda ni el del tiempo ni nada. A vosotros tampoco os debe ir, no...? Supongo que estarán de mantenimiento los servidores.
5 respuestas