joakylla escribió:Teniendo los s24 y habiendo perdido la fluidez del OS tienen difícil encaje en el mercado a ese precio como bien dice el compañero
@ajbeas
No sé si todavía, pero hasta hace unos días, se podía sacar un s24 ultra por unos 1000-1100€, y me parece superior.
El s23 ultra va a bajar y estoy casi seguro que es mejor terminal en todo, excepto en potencia, pero con el snapdragon gen 2 va estupendamente. Mi hermana lo tiene y la batería, rendimiento, cámara es excelente (quitando la saturación de las fotos que me parece horrible). Lo único que no me gusta es la pantalla curva.
El iphone 14 pro max se puede conseguir por esos 1000€ seguro, sino más barato, y probablemente sea mejor en muchas cosas, a pesar de tener un sistema operativo más cerrado (yo tengo un iphone 13 pro max desde hace dos años).
A pesar de que todos aquí conocemos la marca Oneplus, fuera de los foros especializados, a la gente de calle, no las sacas de xiaomi, samsung o apple (ya huawei mucho menos y realme pues le está costando pese a hacer buenos móviles).
Le veo difícil unas buenas ventas. Aparte del valor que pierden apenas pasa un año.
ADN escribió:@ajbeas pues la principal es una LYT 800 una excelente lente, pero no la más top de Sony, que es la LYT 900, aún así, como digo una excelente cámara principal.
Son 1000€ por un móvil. Antes jugaban por la relación calidad/precio/prestaciones, ya están en precios de gama alta, deberían llevar lo mejor para ser atractivos, no es para nada un mal móvil, pero creo que me estiraría 100€ más...