› Foros › Noticias › Tecnología
Er_Garry escribió:Pues no me parece un precio tan escandaloso, que por poco más te coges un Poco F2 Pro que tiene más potencia
Aunque toda competencia es bienvenida
Salu2
https://www.amazon.es/dp/B08BPK5QR4
nekuro escribió:Oneplus no lo quiero ni gratis, se subieron a la parra con los precios y ahora se arrepienten; pues por lo que a mi respecta se pueden joder. La marca perdió el interés cuando empezó a creerse que era la nueva apple o samsung
DJSyNcRo escribió:nekuro escribió:Oneplus no lo quiero ni gratis, se subieron a la parra con los precios y ahora se arrepienten; pues por lo que a mi respecta se pueden joder. La marca perdió el interés cuando empezó a creerse que era la nueva apple o samsung
Xiaomi ha hecho lo mismo con la serie Mi 10/K30
El último terminal insignia asequible de Xiaomi ha sido el Mi 9T Pro. Ahora el Mi 10 Pro esta a 900€, yo compré el Mi 9T Pro 128GB a 300€.
hh1 escribió:Er_Garry escribió:Pues no me parece un precio tan escandaloso, que por poco más te coges un Poco F2 Pro que tiene más potencia
Salu2
Bueno,son 100€ menos con 2gb más de RAM,con posiblemente mejor pantalla y 90hz.
Además del plus de llevar Oxigen OS.
Y si encima le han metido el sonido del 8,se come al sonido del F2 pro.
Para mí es sin duda el mejor gama media /alta.y ha salido en precio.
En poco lo ves por 350€.
Recordemos que un Mi 10Lite, lleva peor pantalla y vale 50€ menos nada más,y ya me parece un excelente móvil calidad/precio.
Por 350€ hubiesen roto el mercado
Ruben_Gti escribió:hh1 escribió:Er_Garry escribió:Pues no me parece un precio tan escandaloso, que por poco más te coges un Poco F2 Pro que tiene más potencia
Salu2
Bueno,son 100€ menos con 2gb más de RAM,con posiblemente mejor pantalla y 90hz.
Además del plus de llevar Oxigen OS.
Y si encima le han metido el sonido del 8,se come al sonido del F2 pro.
Para mí es sin duda el mejor gama media /alta.y ha salido en precio.
En poco lo ves por 350€.
Recordemos que un Mi 10Lite, lleva peor pantalla y vale 50€ menos nada más,y ya me parece un excelente móvil calidad/precio.
Por 350€ hubiesen roto el mercado
No te olvides del realme x50 5g que es más barato y tiene características mejores en algunos apartados.
anonymus escribió:Si le hubieran metido el 865 aunque sea 50/80 euros más...
Es muy atractivo, pero al no meterle el último procesador, pierde la esencia de oneplus.
Estoy seguro que irá como una moto igualmente.
mamideck escribió:Me parece un gran lanzamiento, el problema es Realme X2 pro o el nuevo X30, están en ese rango de precios. Si le hubieran puesto el jack ya lo tenía reservado
hh1 escribió:@nekuro
Lo mismo que han absolutamente TODAS las marcas menos Realme que aún se contiene un poco.No se libra ni una.
nekuro escribió:hh1 escribió:@nekuro
Lo mismo que han absolutamente TODAS las marcas menos Realme que aún se contiene un poco.No se libra ni una.
No, lo de oneplus es muy sobrado, pasaron de vender teléfonos tan baratos y potentes que había que comprarlos con invitación, a vender teléfonos por más de 1000€ en menos de 6 años. Se les ha ido mucho la pinza.
No, lo de oneplus es muy sobrado, pasaron de vender teléfonos tan baratos y potentes que había que comprarlos con invitación, a vender teléfonos por más de 1000€ en menos de 6 años. Se les ha ido mucho la pinza.
xino_ escribió:anonymus escribió:Si le hubieran metido el 865 aunque sea 50/80 euros más...
Es muy atractivo, pero al no meterle el último procesador, pierde la esencia de oneplus.
se ve que entiendes.
como le van a meter el 865 para pisarse con sus oneplus 8? en fin..
si te parece te dan el 865 tambien por 399€ + pantalla AMOLED 90hz mas todo lo que lleva.
se va vender como churros en amazon promocion para usuario prime por 369€ahora mismo.
ya puede bajar de precio el POCO F2.
hh1 escribió:@Ruben_Gti
El X50 5G palma.en pantalla por muchos 120hz que le metan y para mí eso es sagrado.Lo.que más usas en un teléfono es la pantalla.
En estos precios ,lo siento,pero no concibo no llevar Amoled.
También palma en capa ,en soporte.,en RAM,seguramente en cámaras...
Yo es que hasta 400€,no veo un teléfono mejor con 5G.
Si puedes tener sin 5G más potentes,pero completos como este,ninguno.
hh1 escribió:mamideck escribió:Me parece un gran lanzamiento, el problema es Realme X2 pro o el nuevo X30, están en ese rango de precios. Si le hubieran puesto el jack ya lo tenía reservado
Hombre....
El x30 es IPS...Nada que ver a mi parecer...
A mí el Jack...pasé...Si lo tiene mejor,pero teniendo auriculares bluetooth y pudiendo sacar sonido por el USB C,es que me da lo mismo.
Amoled 90hz y 5G no hay otro con ese precio.
Las cámaras seguro que son mejores que las de esos dos ,o mínimo a la par.
Te viene con 2GB de RAM...
Oxigen OS que es de lo mejorcito ....
No sé ,yo me quedo con el Oneplus de calle.
Cierto es que a 350€ hubiese roto el mercado,pero está en precio y me parece la mejor opción en ese rango.
El X2 pro será más potente,pero no todo es potencia. A día de hoy Oxigen OS está mega optimizada y sus teléfonos con como tiros.
De hecho en reviews,ya dicen claro que no notan diferencia alguna con un Oneplus 8.
Sólo en juegos potentes en las cargas y tal.
La experiencia de uso es prácticamente de gama alta con un 765G.
Entre Amoled,Oxygen OS y los 90hz...
En soporte y capa ,se come a los Realme.
Para mí tiene dos cagadas:
-La doble cámara delantera.Lo mismo que el Realme X50 pro.Es absurda y siempre es mejor una y más pantalla que un gran angular que vas a usar mucho menos.
- Un solo altavoz.Si le llegan a meter los del Oneplus 8,lo borda.
@anonymous
Si meten el 865 es un Oneplus 8 mínimamente recortado.Absurdo.
Sólo le faltaría el doble altavoz,el Ufs 3.0,200mAh de batería y poquito más.
El SD 765G va sobradísimo y en un uso normal de aplicaciones,internet y trasteo de móvil,no notas nada con respecto a un SD 865.Y menos con 90hz.
@nekuro
@Ruben_Gti
El X50 5G palma.en pantalla por muchos 120hz que le metan y para mí eso es sagrado.Lo.que más usas en un teléfono es la pantalla.
De hecho,yo tengo un Oneplus 8 y la verdad que visto el precio, si no tuviese a día de hoy teléfono,tendría mis dudas si el 8 o el Nord.
Seguramente sería el 8 por el doble altavoz y el Dolby Atmos, ya que consumo mucho Youtube y multimedia
Pero es tentador.
Me salió el 8 hace más de 2 meses por 560€...Son 160€ más que no sé yo si los vale.Y eso mirando el precio oficial del Nord,que se saca más barato a mí mucho trazar,fijo.
Es más ,fíjate que por 50€ más està el Poco F2 pro que es más potente,y yo hasta me quedaría el Nord por los 90hz y Oxygen OS.
Todavía estoy esperando a que me meta un lavado el teléfono, a que se ralentice,a que se quede pillado....Es que nada.Un jodido tiro.
anonymus escribió:xino_ escribió:anonymus escribió:Si le hubieran metido el 865 aunque sea 50/80 euros más...
se ve que entiendes.
como le van a meter el 865 para pisarse con sus oneplus 8? en fin..
si te parece te dan el 865 tambien por 399€ + pantalla AMOLED 90hz mas todo lo que lleva.
se va vender como churros en amazon promocion para usuario prime por 369€ahora mismo.
ya puede bajar de precio el POCO F2.
Me hace mucha gracia tu comentario dando a entender que no entiendo por dar una opinión.
La parte de que “aunque suban el precio” se ve que no la leíste. Meterle un SD inferior no tope de gama va contra la “política” de oneplus desde su inicios, simplemente eso. Yo estaría dispuesto a pagar un poco más si tuviera un procesador SD 865 o que te metan el 855+ aunque sea. Pero insisto es una opinión subjetiva. Desde luego yo no sé si la gente lo comprará o no, pero yo un móvil con ese procesador no lo compraba actualmente, pero básicamente porque es posible comprar el oneplus 8 a menos de 500 euros con prestaciones muy superiores en todos los sentidos.
Un saludo
hh1 escribió:nekuro escribió:hh1 escribió:@nekuro
Lo que han hecho,todas.
Huawei lo hizo aún más rápido.
Xiaomi ni se oía cuando salió el primer Oneplus y mira ahora el Mi 10.
Apple siempre ha sido cara.
Samsung fue progresiva pero los precios son muy desorbitados en las gamas altas.
Sony ni te cuento aún sin sacar nada del otro mundo.
LG....madre de dios.Otra que en da subió un montón el precio.
Es que todas
Es más,si miras el panorama actual,El Oneplus 8 pro,siendo caro, de los caros top,es el mejor calidad/precio sin duda alguna.
El OP normal,está ahora ya por unos 550€ y he visto ofertas de 500€.Mucho más barato que cualquiera de la competencia que sea similar,quitando el Realme X50 pro que cuesta parecido y el F2 pro que es más barato.Y yo creo que el OP 8 es mejor que esos 2.
Y ahora un gama media/alta,carete para la gama que es, pero es que es probablemente el mejor en su gama o al menos el más completo sin ser mucho más caro que el resto.
Vamos,si no quieres un OP por sus precios,no deberías querer ninguna marca salvo Realme.
Ruben_Gti escribió:hh1 escribió:@Ruben_Gti
Tengo un realme y un one plus y que le veis a la capa de op? Ni siquiera tiene AOD de verdad y no hablemos del modo oscuro que le da mil vueltas el de realme.
Soporte ? Aparte de las actualizaciones para subir de versión me han saltado cinco o seis para mejorar o añadir cosas .
mamideck escribió:La verdad es que me parece una cagada la doble cámara frontal, también un poco vergonzoso lo de las primeras impresiones de los youtubers que no les han permitido pruebas de rendimiento ni nada que no fuera una primera impresión. Y ya de paso los principales canales que sigo poniéndolo por las nubes cuando Oxigen Os sigue con el problema de siempre de los desbloqueos (hay que darle a la pantalla o a los botones).
Una buena opción pero nada extraordinario
nekuro escribió:Oneplus no lo quiero ni gratis, se subieron a la parra con los precios y ahora se arrepienten; pues por lo que a mi respecta se pueden joder. La marca perdió el interés cuando empezó a creerse que era la nueva apple o samsung
pirtugan escribió:Un móvil de marca blanca por 400 euros... para que dure no más de 2 años... y luego nos quejamos de que si la XBOX o la PLAY sale por más de 500 y queremos que dure 5 o más años...
¿Es un poco de locos no?