El ONLINE DBZ Burst limited

buenas a todo, decir que este juego me ha encantado es verdad que nos han timado pero como tiene oinline se perdona xD pero bueno

Vengo aqui para cagarme en los muertos de todos los guiris que abandonan el combate o te explusan e aqui de XENON, URBAN ETC... todos todos todos los que van 1º no tiene cojone de pelear cnmigo ni con gente de grado alto y si tiene la casualidad que luchas con un nota de grado B cuando le estoy dando una paliza se va de la puta partida, ¿como? ni idea, pero lo hacen tampoco tengo interes en saber como, lo unico que pido esque si hay alguien que sepa como nos podemos poner en contato para que arreglen estos fallos en intenet,

1º que cuando se salga de la partida te den los punto correspodiente con el nivel que tiene y que cuando entre no te expulsen de la partida porque para algo es unaq IGUALADA. [enfado1]

Otra cosa tengo una hoja entera con nombres de toda la gente que se va en combate.asi que imaginate la pecha de gente que se va del combate cuando pierda y te quedas com un gilipollas [enfado1]
Yo por ahora no pienso comprar este juego, si lo veo baratito y el online es bueno seguramente si.

En cuanto a lo que dices pues el online tiene pinta de ser malo, por que si te vas y eso no te perjudica...

Otra cosa tampoco hace falta poner insultos...
Pasaba lo mismo con el DOA4 hasta que poco a poco se fueron arreglando los fallos hasta ser el mejor, para mi gustos, juego de peleas online.

Por otro viendo el producto que nos han vendido, dudo que hagan algo por solucionar el mediocre online que tiene.

Ni siquiera tiene lobby para varias personas ni modo espectador. De todas formas el control de los movimientos es casi igual para todos los personajes lo que le quita mucho interez al juego.
2 respuestas