El online de call of duty 3

Me lo compre mas que nada para jugar online.Y de la lista de servidores...se conecta si acaso a una o dos partias :S
Alguno de aqui lo tiene?.Es una lastima que sea asi...(el juego) xD
Yo lo tengo, pero siempre que intento conectar me da mensaje de que no puedo conectar con anfitrion. No se porque puede ser.HELP!!!
A mi me pasa lo mismo chicos y kreo kes por el router, yo uso wifi y tengo nat3 y me pasa lo mismo ke vos alguna solucion?
Yo tambien tengo el mismo problema,al final he desistido.
Y no es un problema de unos cuantos sino de muchos.
Revisar los puertos que teneis abiertos en el router y la nat que teneis.
Si no teneis nat 2 os dara problemas.

Hay mas de un hilo explicando los puertos para abrir y el tema de la nat2.

Yo hace tiempo que no conecto este juego pero nunca he tenido problemas de conexion.

Un saludo.
Puertos todos ok etc etc etc...
Ya lei todos los post y bueno,hablan de conseguir nat 2(ok),y los puertos que hay que abrir.
Creo que es un fallo del modelo del router,que no es compatible o algo asi porque la gran mayoria al que le falla tiene un modelo de la marca ZyXEL.

Todos los demas juegos on-line y descargas van perfectas.

Ya la verdad que me da igual,espero al CoD 4 jeje.
es cuestion del nat comprobado.
con nat 3 no me deja conectar a casi ninguna partida y encima se desconecta mogollon y a muchas veces se raya, con nat 2 va bastante bien conecta en casi todas las partidas menos en alguna que tienen mala conexion que va algo mal pero probado con partidas de colegas que tienen buena conexion va de lujo,
y un colega con nat 1 le va ultra bien pero sea la que sea si la conexion es por wifi siempre va algo mal lo mejor es por cable
6 respuestas