El online de GTA IV nunca encuentra partidas

Soy yo o es que al online del GTA IV no juega nadie? Siempre que le doy a partida rápida o a partida igualada, sea el modo que sea, me termina desconectando o me lleva a una sala donde me tarda muchísimo en encontrar jugadores.
Si es cosa mía, ¿A que modo debo darle, y que modo de juego es el más jugado, o al menos donde se encuentran jugadores más facilmente?

Saludos.
El modo online del gta esta muerto!tuvo su apogeo cuando salio pero ya no hay casi nadie jugando!
xou69 escribió:El modo online del gta esta muerto!tuvo su apogeo cuando salio pero ya no hay casi nadie jugando!

Comprendo. Muchas gracias.
¡Es una completa pena, porque lo poco que he podido jugar me ha gustado mucho!
xou69 escribió:El modo online del gta esta muerto!tuvo su apogeo cuando salio pero ya no hay casi nadie jugando!

¿Juegas habitualmente? Porque yo lo hago todas las noches, y encuentro partidas...

Un saludo.
Hola...

Yo juego todos los dias y encuentro gente siempre esta lleno el modo partida a muerte

Un saludo
Pues que raro, porque yo ya estoy harto de intentarlo y no me encuentra.

Si alguien puede proporcionar más ayuda o contar su experiencia se agradecería bastante.

Saludos.
a mi me pasa eso con el Condemned 2,no hay nadie nunca
a mi me encuentra muchisimas partidas y al momento la verdad.. en todos los modos de juego.
7 respuestas