Benzo escribió:Turbine ha echo gratuito (microestaciones) el D&D Online en norteamerica. En Europa lo lleva Codemasters y ha dicho que nanai.
Si, lo se, pero igualmente antes era de pago. Lo de las microtransacciones es peor todavía por que pagas por conseguir objetos del juego, lo que se supone que es el objetivo del mismo. Es como usar chetos.
satellite escribió:
tu lo has dicho "no del todo", pero no es ninguna locura ver MMORPGs, MMOs, o RPGs "con funciones online" de pago, de hecho creo que sería lo más "normal", o de esperar, o me equivoco?
ah y esto del MH3 creo que ya se dijo hace bastante tiempo, el tema de las cuotas digo.
No creas, los MMORPG tiene servidores que por fuerza tienen que estar mantenidos 24 horas al dia, son mundos totalmente persistentes, todo lo que hace cada uno influye a ese mundo de igual forma que en el mundo real. Los MMO y los RPG con funciones online es poco más o menos lo mismo que un servidor dedicado de cualquier shooter (aunque con una tabla de datos mucho más compleja) cuando entras al juego se crea la partida, cuando sales se cierra, solo que tienen unos "lobby" (que a veces se llaman asi y a veces son ciudades) en tonde ves a otros jugadores y puedes interactuar con ellos.
No creo que nadie pague por jugar a un shooter, ¿verdad? pues lo mismo.
kreznik escribió:En World of Warcraft, el próximo a salir Aion y en muchos otros juegos más, tienes que pagar US$15 o alrededor de 10€ por mes.
El WOW y el Aion son MMORPG, este no lo es, lee la explicación que doy al usuario anterior.
TeNo escribió:Eso digo yo, de que os quejais? en el WoW se pagan sobre 12€~ o asi por mes, aunque no me guste pagar por jugar al MH3 es mucho mas barato que jugar al Wow y me gusta mas en oponiones personales xD
Repito lo mismo que el usuario anterior. No me compares el tipo de mantenimiento e investigación que tiene el WOW con el del Monster Huinter que solo tienen que poner en marcha el servidor cuando conectas y se apaga cuando te sales, lo unico que se mantiene 24 horas al dia son los lobby.