Eddie11 escribió:El cacharro ese para hablar
rokyle escribió:Molará un montón ver gente con:
-El cable que va del auricular al móvil
-El cable que va del auricular a la Swtich
-El cable que va de la corriente a la Switch porque se te acaba la batería
-El cable que va de la corriente al móvil porque se te acaba la batería
ArielArashi escribió:@korchopan lo que me refería es que los servicios online van evolucionando, Nintendo tiene una asignatura pendiente con sus sistemas online eso no es nada nuevo.
Pero al menos no se ha puesto en los precios de los demás pese a subirse al carro, me explico?
Es tan sencillo como apostar por el servicio, que tampoco es tan caro y si te convence y mejora, adelante.
De momento ya hemos visto dos retrasos en el pago, y de lo que se anunció en un principio en un juego mensual a la nueva premisa va habiendo cambio, lo cual quiere decir en cierto modo que intentan escuchar a su comunidad por una vez en la vida.
Xboxman escribió:Ufff demasiado aparatoso, no podían conectar los cascos directamente a la consola como la vita?
Maes Hughes escribió:Ya podéis celebrar que valga 20 euros porque si valiera más es que directamente sería para tomar por tonta a la gente con lo que viene ofreciendo Nintendo en el tema online desde siempre.
chachin2007 escribió:(que tranquilos, la "avalancha" de Switch tiene los días contados).
Switch no es una buena consola de sobre mesa.
Switch no es una buena consola portátil.
Madafack escribió:Macho. Pues ve buscándote otro curro, porque el de futurólogo no se te da bien jojojo
Si no la tienes dime como sabes si es una buena sobremesa o no. Dime como sabes si es una buena portátil o no.
Espero que por lo menos la hayas podido probar varios dias en profundidad porque si ni siquiera la has tocado...
Salu2
Pararegistros escribió:MS y Sony deberían aprender de Nintendo en cómo respeta los clásicos. Los.bazares de la última siempre están llenos de retrocompatibles y los de las primeras pierden por tema de licencias lo poco que tienen.
Pero claro, si no ven que NES Mini fue un completo éxito... qué van a respetar a los clásicos.
chachin2007 escribió:@DRaGMaRe
A ver es que ya me perdonaras pero el "New" cliente de Nintendo parece no ser nada exigente... eso si, reírse de Sony y Microsoft (sobre todo de LA PRIMERA) lo que quieras...
dani699 escribió:chachin2007 escribió:@DRaGMaRe
A ver es que ya me perdonaras pero el "New" cliente de Nintendo parece no ser nada exigente... eso si, reírse de Sony y Microsoft (sobre todo de LA PRIMERA) lo que quieras...
Yo no sé si tú eres un New cliente de Sony/MS o un old cliente, pero no he visto ni una sola noticia de Nintendo en EOL por la que no te hayas pasado a tirar mierda y a reírte de la compañía. A ver si te aplicas el cuento.
¡¡CHUPITOOOO!! [beer]
bartletrules escribió:@Dangaioh ¡Claro, coño! Se te calienta el teclado porque ya estás... ¡¡síiiiii, "desfasado"!!¡¡CHUPITOOOO!! [beer]
dani699 escribió:chachin2007 escribió:@DRaGMaRe
Yo no sé si tú eres un New cliente de Sony/MS o un old cliente, pero no he visto ni una sola noticia de Nintendo en EOL por la que no te hayas pasado a tirar mierda y a reírte de la compañía. A ver si te aplicas el cuento.
coromiba escribió:Si vale 20 euros al año y sigue funcionando como hasta ahora....es carisimo!!
Igual que las descargas de la play que dan pena por su velocidad y encima pagando por un online de supuesta calidad.... cada vez que me descargo un juego se me saltan las lagrimas al compararlo con las de steam.
Saludos
Roblock escribió:Pararegistros escribió:MS y Sony deberían aprender de Nintendo en cómo respeta los clásicos. Los.bazares de la última siempre están llenos de retrocompatibles y los de las primeras pierden por tema de licencias lo poco que tienen.
Pero claro, si no ven que NES Mini fue un completo éxito... qué van a respetar a los clásicos.
Que clásicos? Serán únicamente los de Nintendo.
A mí los juegos de Rare siempre me han gustado mucho y casualmente ahora los tengo que jugar en Xone porque Nintendo no tiene las licencias sino Microsoft. Por no nombrar que hicieron un remake gratuito del Phantom dust.
Xone es compatible con gran parte del catálogo de x360 o que en las últimas ofertas se pudieron comprar sus juegos a 2/3/4€. Y por si no estás al tanto, scorpio también será compatible con x360 y xone, que es mas de lo que puede decir switch con respecto a wiiu, que no la podrá emular por falta de potencia y veremos con wii y gamecube.
Gran paso atrás por parte de Nintendo, por lo que eso de que los bazares de Nintendo están llenos de retrocompatibles merece un punto y aparte hasta wiiu, a partir de ahora veremos que sistemas retrocompatibles tendrá switch.
Ofrecer juegos de 8/16 bits no es ni un logro porque cualquiera tiene en casa un android box, rpi, móvil, tablet, etc... que los emula todos y muchos mas sistemas perfectamente. Hasta en xone con el navegador puedes jugar perfectamente a nes/snes/megadrive teniendo una carpeta con sus roms en OneDrive.
Sin ir mas lejos, con un android box con amlogic con libreelec + emulationstation con recalbox/retroarch me río yo de la nes mini y sus mandos con cable. Con soporte para casi cualquier mando del mercado, de ps oficiales y copias, de Xbox, 8bitdo, Logitech, etc... Mejor en todo, mas rápida, con mas compatibilidad y sistemas emulados, mejor interfaz y mas barata. Lo mismo para rpi o mejor, que hay imágenes para no tener que configurar nada hasta de 128GB con la mayoría de sistemas existentes y miles y miles de juegos de consolas, ordenadores antiguos o recreativas.
Y el servicio online no es caro, pero si lo comparamos con que el live se puede conseguir por 35€ en ofertas y que te regalan 24 juegos actuales y 24 de la gen pasada con esos 35€, el servicio de Nintendo pasa a ser una porquería en comparación.
Sobre tener que depender de otro dispositivo para conectarse o usar auriculares teniendo una consola portátil ni me esfuerzo en decir nada, porque me da vergüenza ajena hasta escribir lo miserable que puede llegar a ser Nintendo, y mas vergüenza aún por ver como se aprovechan de los nuevos usuarios de Nintendo.
En mi opinión llevan mucho tiempo sin saber hacia donde van y con el tiempo aportar únicamente por una portátil les pasará factura de un modo u otro.
chachin2007 escribió:dani699 escribió:chachin2007 escribió:@DRaGMaRe
Perdona, tu comentario me ha echo reflexionar sobre mi conducta y debo reconocer que la Pepsi es mas azucarada que la Coca-cola.
amate escribió:@Pararegistros claro.... Nintendo potencia la venta de juegos clásicos pasando una y otra vez por caja en cada plataforma. No estas jugando a juegos remasterizados en sonido ni nada, es el mismo juego como mucho con algun filtro y emulado por software a precio de oro. Y lo del online han tenido que recular. Un juego clásico al mes y luego desaparece?? Nada que ver con lo que ofrece la competencia que ofrece al menos dos juegos de la consola. Y te lo dice alguien que si que tiene wii u y switch que desde que me pase zelda esta comiendo polvo en un cajón ya que mario kart lo he jugado ya suficiente en wii u. Nintendo una vez mas me está decepcionando por como esta enfocando todo. Por el tema del hardware que le han metido a la consola, que esperaba mas, el tema de que, casualidades de la vida le esta pillando el toro con la venta de sus consolas, tanto de switch como de nes mini, que no tienen las suficientes, esto a mi me parece una jugada muy sucia, no me lo creo, y por ultimo el online....por suerte yo lo uso muy poco y no lo pagaré pero me parece que ya que quieres competir contra las otras o al menos imitarlas equiparate a ellas y no te rías de tu consumidor que al fin y al cabo es el que te da de comer.
Ateliers escribió:Me refería a conectarlos al móvil, el chat de voz lo proporciona la APP del móvil, y al móvil le puedes conectar el tipo de auriculares que te de la gana.
Yo es que meter el sonido de la Switch a los auriculares no lo veo por ningún lado... no entiendo como a Hori eso le ha parecido buena idea, y encima de paso está siendo la imágen oficial que están usando los medios para decir "ASÍ DE CUTRE HAY QUE JUGAR CON ESTE LIO DE CABLES PARA TENER CHAT DE VOZ EN SWITCH" cuando no es así: no hace falta para nada tener los dos dispositivos conectados para tener chat de voz, pero en vez de dejar eso claro prefieren poner la foto del dispositivo opcional ese de Hori que funciona muy bien como Clickbait.
Para el chat de voz lo que hace falta es el móvil y unos auriculares. Fin. Toda la parafernalia de conectar el movil + consola a auriculares es para el que quiera, que supongo que no será nadie.
Pararegistros escribió:Sé de sobra que es por problemas con las licencias en el caso de Afterburner, Outrun, Marvel Vs Capcom, TMNT...
Pero no todos lo tienen (¿Golden Axe? ¿Scott Pilgrim? ¿Tapper?...) y esos casos son menos justificables.
Con respecto a lo de "no ser rentables" los juegos retro, me gustaría que pensases en los de Neo Geo sacados por Hamster para Xbox One, PS4, Switch... o ver lo que han pasado con NES Mini Classic... La cantidad de Bartops que se están haciendo...
Lo retro VENDE porque los compradores de retro tienen (me incluyo) el poder adquisitivo para darse unos caprichos tirando de nostalgia.
El tema de la retrocompatibilidad entre sistemas es algo que se va haciendo necesario y las empresas van entrando en razón, en parte por el tema de las ventas digitales. Te apuesto a que Sony hace Ps5 retrocompatible, como fue Ps2 y las primeras Ps3. Y como a ti, no me parece de recibo que se cobre por cada plataforma, sino que es algo que debería ir asociado al perfil siempre y permitir jugar con independencia del sistema de la misma marca (o aunque suene a locura, de la misma desarrolladora si tuviese sus servidores propios y ofrecieran su producto para las diferentes consolas).
Pero prefiero 1000 veces un juego original con Scanline, filtrado anisotrópico, suavizado, con control de modo de vídeo que un remaster que no es ni chicha ni limonada como los de Taito (Arkanoid, Puzzle Bobble...) o los citados Tetris de Ubisoft.
Pararegistros escribió:Pero el hecho de retirarlos a traición es lo que jode. Yo perdí algunos de esos porque los fui dejando para las rebajas y los quitaron sin avisar. Como los tenía en otros sistemas no tenía prisa, pero si hubieran anunciado su retirada, los habría comprado como el Mickey Castle of Illusion y otros.
El hecho de la rentabilidad de un clásico no es como un AAA actual que esperas el aluvión de ventas en el primer mes. Es algo que, como siempre lo has visto desde tiempos del arcade, no esperas que lo retiren de la noche a la mañana. Esperas las rebajas de Navidad o de Primavera pero la retirada a traición dolió.
rokyle escribió:Molará un montón ver gente con:
largeroliker escribió:rokyle escribió:Molará un montón ver gente con:
Ya está Nintendo cableando al personal
O varios...
hyrulen escribió:algunos os estáis haciendo la picha un lio, o con tal de quejarse/trolear, lo que sea...
son unos auriculares hori y simplemente tienen un conector con forma de calamar por SI QUIERES tener el audio del chat(movil) y el audio del juego(switch) saliendo por el mismo canal (los auriculares).
pero que es algo completamente opcional, tu puedes conectar tus auriculares con micro al móvil,para el chat de voz,y tener la consola en modo dock o portátil sacando el audio del juego por la TV o por sus altavoces. fin.
es como si estoy jugando online en pc,y hablando con los colegas por skype desde el móvil, pues si quiero escuchar todo por el mismo auricular,tendré que tener el cable de audio del PC y el de móvil conectado al mismo sitio mediante un adaptador típico: