NeCLaRT escribió:fuji escribió:Creo que lo que muchos no entienden es que no es juego o dos al mes, si no que será una biblioteca a la que se iran añadiendo juegos y que siempre serán accesibles para todos los que paguen el servicio online. por ejemplo puede que empiecen con 5, pero si en el futuro se amplia y son 100 juegos de nes y snes o lo que pongan, pues si te das de alta en ese momento tendrás toda esa biblioteca para jugar hasta que dejes de pagar. Por decirlo de alguna manera, es como netflix. ( o quizá no me entero yo y es al revés jajaja)
No te lo crees ni tu.
Selección de juegos clásicos *
Los suscriptores de Nintendo Switch Online tendrán acceso continuo a una biblioteca de juegos clásicos con juego en línea añadido. Los usuarios pueden jugar tantos juegos como quieran, tan a menudo como quieran, siempre y cuando tengan una suscripción activa.
Los suscriptores de Nintendo Switch Online podrán jugar a una gran variedad de juegos clásicos, incluyendo Super Mario Bros. 3, Balloon Fight y Dr. Mario. Se anunciarán más juegos en una fecha posterior. En el lanzamiento de la biblioteca de juegos clásicos se incluyen los juegos de NES. Los juegos de SNES siguen siendo objeto de examen, pero no tenemos nada más que anunciar en este momento.
* Nombre del producto sujeto a cambio.
Lapido escribió:kakarot88 escribió:¿Que cojones es ese aparato de la foto?
Como funciona el chat de voz de la switch.
Tilux escribió:Por lo que veo Nintendo debe tener un problema de diseño, que en vez tener 3 canales en conector del Jack, solo debe tener dos.
Si esto es así, menuda pifia.
Madafack escribió:Tilux escribió:Por lo que veo Nintendo debe tener un problema de diseño, que en vez tener 3 canales en conector del Jack, solo debe tener dos.
Por lo que he podido leer el jack también lleva conexión para el micrófono. Otra cosa es que decidan al final utilizarlo para chat de voz o no. Salu2
Ateliers escribió:Lo de la foto creo que lo saca hori, y es el primer modelo por así decirlo. Obviamente sacarán con bluetooth otras compañías, o cada uno podrá comprarse el cable que quiera porque al fin y al cabo la voz la proporciona el móvil.
Tilux escribió:Madafack escribió:Tilux escribió:Por lo que veo Nintendo debe tener un problema de diseño, que en vez tener 3 canales en conector del Jack, solo debe tener dos.
Por lo que he podido leer el jack también lleva conexión para el micrófono. Otra cosa es que decidan al final utilizarlo para chat de voz o no. Salu2
Pues debe ser una limitación por software que pueden arreglar con una actualización, ya me parecía a mí muy raro que no ofrecieran un Jack con tres canales.
avalancha escribió:Ateliers escribió:Lo de la foto creo que lo saca hori, y es el primer modelo por así decirlo. Obviamente sacarán con bluetooth otras compañías, o cada uno podrá comprarse el cable que quiera porque al fin y al cabo la voz la proporciona el móvil.
La Switch no permite utilizar auriculares Bluetooth
pampero21 escribió:Me parece bestial la follada que está pegando Nintendo a sus competidoras. Esto es una violación.
Ateliers escribió:Me refería a conectarlos al móvil, el chat de voz lo proporciona la APP del móvil, y al móvil le puedes conectar el tipo de auriculares que te de la gana.
Yo es que meter el sonido de la Switch a los auriculares no lo veo por ningún lado... no entiendo como a Hori eso le ha parecido buena idea, y encima de paso está siendo la imágen oficial que están usando los medios para decir "ASÍ DE CUTRE HAY QUE JUGAR CON ESTE LIO DE CABLES PARA TENER CHAT DE VOZ EN SWITCH" cuando no es así: no hace falta para nada tener los dos dispositivos conectados para tener chat de voz, pero en vez de dejar eso claro prefieren poner la foto del dispositivo opcional ese de Hori que funciona muy bien como Clickbait.
Para el chat de voz lo que hace falta es el móvil y unos auriculares. Fin. Toda la parafernalia de conectar el movil + consola a auriculares es para el que quiera, que supongo que no será nadie.
devnull_77 escribió:Este sistema es necesario si quieres escuchar tanto el sonido del juego como el sonido del chat por los mismos auriculares, de la forma que tu propones perderías el sonido del juego.
Un saludo!.
Solid.Snake escribió:sonyfallon escribió:No me parece caro de precio , un año por 19,99€ . Es mas barato que la competencia
Obviando el tema de comparar el chat de voz, en las otras tienes bastantes más juegos que 1 de Nes al mes en alquiler (si especificar duración).
Con el Gold por ejemplo, el cual se puede pillar entre 30 y 35 euros los 12 meses, tienes 24 juegos de 360 en propiedad para siempre y 24 juegos de One (la cual lee esos 24 juegos de 360 al ser retrocompatible) en alquiler mientras dure la suscripción.
dani699 escribió:Solid.Snake escribió:sonyfallon escribió:No me parece caro de precio , un año por 19,99€ . Es mas barato que la competencia
Obviando el tema de comparar el chat de voz, en las otras tienes bastantes más juegos que 1 de Nes al mes en alquiler (si especificar duración).
Con el Gold por ejemplo, el cual se puede pillar entre 30 y 35 euros los 12 meses, tienes 24 juegos de 360 en propiedad para siempre y 24 juegos de One (la cual lee esos 24 juegos de 360 al ser retrocompatible) en alquiler mientras dure la suscripción.
Convendría que antes de soltar mierda la gente se informara. Anoche tardaron media hora desde Nintendo en aclarar que lo del juego de NES durante un mes se había eliminado, que los juegos que fueran sacando se podrían jugar mientras estés suscrito.
Sobre lo segundo, si queréis haceros trampas al solitario allá vosotros. Ponerse a comparar precios oficiales con precios de páginas baratas me parece completamente absurdo y de una falta de argumentos alarmante. Quién te dice a ti que con Nintendo no hagan lo mismo y el online salga a 10€ al año?
Ya han dicho que todavía tienen que decir más cosas sobre el servicio y se han callado la mayor parte. Pero siempre es más fácil sacar comparaciones sacadas de contexto como si Nintendo no se boicoteara lo suficiente ella misma con lo del chat de voz.
dani699 escribió:Solid.Snake escribió:sonyfallon escribió:No me parece caro de precio , un año por 19,99€ . Es mas barato que la competencia
Convendría que antes de soltar mierda la gente se informara. Anoche tardaron media hora desde Nintendo en aclarar que lo del juego de NES durante un mes se había eliminado, que los juegos que fueran sacando se podrían jugar mientras estés suscrito.
Sobre lo segundo, si queréis haceros trampas al solitario allá vosotros. Ponerse a comparar precios oficiales con precios de páginas baratas me parece completamente absurdo y de una falta de argumentos alarmante. Quién te dice a ti que con Nintendo no hagan lo mismo y el online salga a 10€ al año?
Ya han dicho que todavía tienen que decir más cosas sobre el servicio y se han callado la mayor parte. Pero siempre es más fácil sacar comparaciones sacadas de contexto como si Nintendo no se boicoteara lo suficiente ella misma con lo del chat de voz.
tokerman escribió:todavia es pronto para decir nada sobre el online de switch, solo que con los pasos que estan dando todos... ¿se pagara en el futuro por el online de PC?
Solid.Snake escribió:dani699 escribió:Solid.Snake escribió:Obviando el tema de comparar el chat de voz, en las otras tienes bastantes más juegos que 1 de Nes al mes en alquiler (si especificar duración).
Sigue sin convencerme el online de Nintendo. El Plus lo he visto varias veces a 50 euros los 2 años, lo que serían unos 25 euros el año, pero aún a ese precio no me convence como servicio teniendo ya el Gold.
En Wii U y 3DS no he utilizado nada el online, por lo que en Switch no tengo necesidad de pagar nada. Y para juegos de Nes y Super Nes ya tengo mi raspberry o 2ª Wii U y una Wii pirateada.
degur escribió:Qué pesados con en PC es gratis. PORQUE ES IMPOSIBLE DE COBRAR!!! hay juegos que los vende directamente el desarollador, otros a través de plataformas generales como GOG o Steam, otros en tiendas exclusivas como la de Windows, Origin, Uplay... El que encuentre la manera de cobrarles a todos se hace de oro.
Por cierto, pero en PC no hay Mario, Zelda, Smash, Uncharted, Last of us, God of war... esos jueguecillos que suelen quedar siempre en los más alto de todas las listas de los mejores de año. El PC tiene grandes joyas y cosas que sería imposible hacer en un consola, pero no se puede tener todo...
-Angel- escribió:Con now ya se pueden jugar a los de ps3 y en nada ps4 de Xbox directamente los tengo en PC a parte de que también harán la membresia,de Wii,Wii emulados se ven hasta mejor.
LostsoulDark escribió:No se trata de pelear, de insultarnos o de meter a la PC que es otro mercado, se trata de ver que la propuesta de Nintendo es demaciado pobre comparada con sus competidores directos y notese que pese a que muchos dicen que son lo mismo en verdad ya se estan diferenciando claramente, Sony se esta enfocando en asegurarse un catalogo exclusivo importante y Microsoft se esta enfocando en sus servicios, falta ver sus resultados de Micro para darse cuenta lo fuertes que son en este ambito y no es casualidad que quieran lanzar otro servicio bastante ambicioso como lo es el Game Pass, en esta guerra por supuesto que estara implicada Nintendo, por mas que se repitan que son otro mercado, a Wii U lo destrozo la competencia la generacion pasada y lo hara esta generacion si no se ponen las pilas, al final el consumidor va a la tienda a ver que consola le da mas por su dinero, no todos son fanaticos de una marca, simplemente ven que me va a dar mas, esto no lo entiende Nintendo sin embargo sus competirdores lo saben muy bien y accionan de acuerdo a esto.
Mario ya no vendio Wii U, Mario ya no vendio las cifras millonarias que pensaban venderia su chorrijuego movil, en verdad Pokemon es mucho mas popular y claro otras licencias que no son de ellos, pareciera que cambiaron solo de consola pero siguen detras los mismos directivos que ya deberian jubilarse y dejar el mando a sangre nueva y entusiasta.
-Angel- escribió:degur escribió:Qué pesados con en PC es gratis. PORQUE ES IMPOSIBLE DE COBRAR!!! hay juegos que los vende directamente el desarollador, otros a través de plataformas generales como GOG o Steam, otros en tiendas exclusivas como la de Windows, Origin, Uplay... El que encuentre la manera de cobrarles a todos se hace de oro.
Por cierto, pero en PC no hay Mario, Zelda, Smash, Uncharted, Last of us, God of war... esos jueguecillos que suelen quedar siempre en los más alto de todas las listas de los mejores de año. El PC tiene grandes joyas y cosas que sería imposible hacer en un consola, pero no se puede tener todo...
Con now ya se pueden jugar a los de ps3 y en nada ps4 de Xbox directamente los tengo en PC a parte de que también harán la membresia,de Wii,Wii emulados se ven hasta mejor.