¿El online de PES 2008 es malo o solo es en mi consola?

Hola, deciros que hace poco adquirí el PES 2008 y deciros que el online de este juego es decepcionante, con un lag que te tira para atras, es incluso mayor el lag que en el PES 6, el cual si puedo jugar perfectamente, pero esque en este es imposible; jugadores que se mueven a la velocidad luz, balon que se mueve de manera disparatada...y en las lineas de conexion(vamos, las tres tipicas barritas verticuales verdes) no consigo mas que dos.

Tengo NAT disponible y ONO, y nunca he tenido lag, pero en este juego es injugable en Live.

Ya me diréis.
te has pasado poco por este foro últimamente no?? [qmparto] [qmparto] el pes2008 es un fraude online. nadie que no sea un fanático te dirá que va bien. se puede jugar?hombre, todo es ponerse... va bien?? NO [noop] va de culo [buaaj] pero aún así jugamos. somos así de masocas
por el foro online no me paso mucho....pero joder esque es de estafa, espara mandarles el juego a la cara a estos de Konami...el online de PES 6 si iba bastante bien
yo el 6 no lo he tenido. pero éste es una p*ta mi*rda online (mira mi firma [sati] )pero bueno. yo ya le he mandado emails hasta cansarlos, pero ahora que los he cansao en lugar de arreglar el problema, lo que hacen es pasar de mí. ya ni me contestan los muy cab*ones. apúntate a las ligas y juega partidas de jugador con españoles, mejor que en igualada y con guiris, que pega unos tirones impresionantes y encima la mitad se van cuando les llevas 3 goles. salu2
yo aun sigo mandandoles mensajes cada 15 dias poniendoles a parir, es lamentable, en la pagina del juego el foro de 360 esta plagado de hilos cerrados, todo el que se queja lo cierran, lo peor de todo es que no lo van a arreglar el parche se llamara pes2009, eso si, a mi no me vuelven a ENGAÑAR.
Probad el Fifa que tiene un online de cine, es un gustazo jugar asi!!
Ademas de jugabilidad anda bastante bien
Lo mismo te digo, este año el PES es el peor juego del año. Es simple y llanamente una estafa. Han vendido un juego sin terminar y que debería de llamar Pro Desevolution Soccer 2008.

Prueba el FIFA, que está bastante bien y el online va perfecto (y encima tiene opción de incluso 5 vs 5, cosa que los bobos de Konami no han podido implementar siquiera 2 vs 2...).

Saludos
6 respuestas