El online de psp podria dejar de ser gratuito

Se dice que el online de psp podria dejar de ser gratuito.

PD: Me parece un robo

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4676fa760e66d&pic=GEN
Esperemos que sea un simple rumor. Ya me cuesta ponerme a jugar online a juegazos como killzone o MoH y eso que es gratuito [carcajad].

Va a pagar quien yo me se ratataaaa
Lo dice Meristation, asi que no os lo creais del todo.
Perdonad, ¿que online de psp? xDD
esque me mondo!
Juegos online, navegador de internet... TODO lo referente al Wi-fi.

Que asco la gente de $$$$$$$$$$$ony.

Saludos.
Vamos lo ke me faltaba por oir. Esperemos ke sea un simple rumor
Pagamos ya por el WIFI de nuestra casa vamos a comprar ahora tickets como en xBOX Live... Ni de coña y menos viniendo de Meristation ratataaaa ratataaaa
como dicen aqui arriba juego mu poco siendo gratis imaginate pagando xD
Eso de pagar por conectarme con el navegador me parece totalmente ilogico, puesto que no me estoy conectando a ningun servidor de sony que es diferente, yo me conecto con mi conexion que ya estoy pagando. Lo que se paga en xbox es el uso de los servidores, no tu linea de adsl...
Reine escribió:Eso de pagar por conectarme con el navegador me parece totalmente ilogico, puesto que no me estoy conectando a ningun servidor de sony que es diferente, yo me conecto con mi conexion que ya estoy pagando. Lo que se paga en xbox es el uso de los servidores, no tu linea de adsl...

Es que no te van a cobrar por usar el navegador sino por jugar online. Yo no me lo creo para nada a menos que saquen un PSPhome
estoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo de maristation no me creo ni la ora
Ni de coña. Ya sabeis la fama de Meristation....
Mmm... ¿me he perdido algo con Meristation?

No se... es que he estado muchos días desconectado de la página :S.

Saludos.
Eso es fake simplemente porque el servidor deconoce que dispositivo se esta usando de cliente a no ser que ese supuesto cobro venga por parte de conexion a servidores exclusivamente de Sony, cosa que no tiene mucho sentido porque para 2-3 que son de la casa Sony y tienen online que cobre es poco practico. De hecho el unico sever de Sony que yo sepa (supongo que prodria haber alguno mas) es el del Socom.
yo no me pondría a juzgar a Sony hasta que haya una confirmacion de si es un rumor o no, lo digo por la manía que tienen algunos en lanzarse sin que haya confirmacion ni nada y además viniendo de Meristation la noticia..

saludos~
Yo creo q esto es solo para ps3...
Lo quieren igualar con xbox 360...
La psp compite con nintendo y tras q van detras de ellos siempre, ahora q hagan el online de pago, seria su final... (bueno, el final no, pero bajar mas de ventas seguro)
davidc2 escribió:Yo creo q esto es solo para ps3...
Lo quieren igualar con xbox 360...

no creo que hagan eso los de sony, uno de los licientes que tienen sus consolas es el servicio online gratuito, y eso es una baza a su fgavor que no creo que sacrifiquen.......

y respecto a los meristation......... [lapota]
pues a mi no me parece tan descabellado

eso si es una guarrada

saludos
Siempre quedara la opcion de jugar atraves el XLink Kai Evolution
18 respuestas