eledupor2 escribió:Que título más inoportuno y además es mentira, siempre leo al mismo usuario quejarse de todo lo referente a xbox, y ni vende la consola ni nada, yo si algo no me gusta o no para de darme disgustos no lo consumo o lo abandono.
Estoy de acuerdo en que el titulo del hilo tiene más clickbait que otra cosa. El online de xbox es igual de seguro que siempre.
Otra cosa es que haya cross-play en ciertos juegos y haya gente con ventaja. Lo primero que habría que hacer es acabar o minimizar los chetos. Y luego separar a gente de teclado-ratón de los de mando. Pero esto último se puede hacer en 4 juegos contados, por ejemplo Fortnite, que tiene tal cantidad de jugadores que se puede permitir separarlos y sigues encontrando partida en segundos. En otros juegos es más complicado, si ya quitando el cross-play se resiente imagínate además separando jugadores por dispositivo.
Separarlos por plataforma me parece una tontería, porque hay quien juega en consola con teclado-ratón y gente que juega en PC con mando.
Pero sin cross-play hay juegos que tendrían el online completamente muerto. Veremos cuanto dura el online del BF2042 en PS4 y One que sólo hay 64 jugadores y en PS5 y Series son 128 jugadores.
Parece que los chetos no son un problema y no empañan la experiencia de juego, pero si hay mucha más gente de la que parece. No tienen por que ir todos con wallhack y aimbot al máximo. Hay quien solo lleva wallhack, otros que llevan macros para disparar y agacharse a la vez, o disparo rápido o una ayuda al apuntado sin ser exagerado. Y en partidas online se llega a notar, ves las cámaras de muerte y muchas veces canta muchísimo, que detrás de una nube de humo y tu con ventajas para no ser detectado (en COD por ejemplo) te aciertan justo a la cabeza con un rifle de francotirador, ves la repetición y es inexplicable. No sales en el minimapa, no te ve y aún así te acierta en la cabeza aunque estés saltando.