Bueno..es normal, si al 95% de la gente el Online le va bien, pues alguien tiene q ser ese 5%.
Claro q el post lo unico en lo q tiene algo de razon es en el contenido del Store, q si, q hay pocas demos actualmente, SI, es verdad, q lleva 2 meses?, esperemos a navidades a ver.
Ahora, para hablar de la inestabilidad de TU (recalco q es TU online, no el online general de la consola) habria q hacer un amplio estudio, teniendo en cuenta q lo primero es tu ISP como de el servicio.
Yo creia q los "bugs" de disparar a traves de las paredes y tal son fallos del juego, no del online
.
Que no trae HDMI, Headset, etc.. hombre, en la caja q lees lo q trae no viene la verdad, por q mira, yo personalmente, no tengo ninguna TV para enchufar el HDMI, entonces q hacemos estas personas q no tenemos? compramos una tele nueva? nos sacan una version nueva d la consola con el RGB? o compramos el cable a parte?. La consola no se hace pensando en un usuario en concreto, sino en la mayoria, y te puedo asegurar q la mayoria aun tira de TVs normales con RGB o como mucho por compuesto. Q si, q no se aprobecha la calidad y tal.. ojala tuviera para comprarme una super tele con 10 HDMIs, etc..
.
La XBox 360 trae cable HDMI? a no perdona, q Xbox no tiene salida HDMI
(solo la version ELITE q aun no ha salido aqi).
Los headset t sirve casi cualqiera, de movil o el q sea.
Y desde luego.. no me compares un juego como GoW en Online, con R:FoM...no por calidad del juego ni nada, simplemente por lo q debe soportar el online, q no tiene ni comparacion. GoW un maximo de 8 jugadores frente los 40 del FoM..y aun asi, la gente dice q les va de lujo.
Cuando sepas d un juego q soporte 40 jugadores, con los detalles del FoM, y sabiendo q no pagas nada por jugar online ni por soporte, pues me lo comparas, mientras no sigais comparando el juego online de 2 juegos q no son casi diferentes en trafico de datos.
Por cierto: Online de Xbox se paga, deben darte la mayor calidad que puedan, para eso pagas a gente para mantenerlo, soporte y calidad.
Store: Es gratuito, no das nada a nadie, pagas el juego y si tiene Online lo juegas y punto, tendra actualizaciones para Bugs como cualqier juego de PC o Xbox y el mismo soporte.
Actualmente esta en su fase de comienzo, asi q tampoco comparemos un servicio de MS q lleva casi 2 años en funcionamiento con uno q lleva 4 meses...