El Open Manager lleva su propio FTP ?

Esa es la duda que tengo , lo digo por si puedo borrar el FTP Server . GRacias !
si, tienes que presionar START y luego te aparece que para activar el FTP pulsar "O", tienes que poner nombre de usuario en filezilla OMAN o algo asi, no estoy segura pero funciona
pplotas escribió:Esa es la duda que tengo , lo digo por si puedo borrar el FTP Server . GRacias !

la pregunta del millon!!!
Yo los pasos que sigo son , abro el OM ( lo del start ahora mismo no se a lo q te refieres ) Doy al " O " y depues voy al filezilla y pongo la ip de mi consola y el puerto 21 . Y ya esta , el contenido pasa perfecto . Pero pensaba que el FTP Server servia de enlace-puente entre el OM y mi Pc .

Entonces lo borro , no ? Pa que quiero un icono que no utlizo ... [risita]
junno escribió:
pplotas escribió:Esa es la duda que tengo , lo digo por si puedo borrar el FTP Server . GRacias !

la pregunta del millon!!!


Si tienes el Open Manager, para que quieres el FTP server aparte, que hace la misma funcion.
jomuto escribió:Si tienes el Open Manager, para que quieres el FTP server aparte, que hace la misma funcion.


Porque no todos los servidores de FTP se llevan bien con todos los clientes de FTP, por ejemplo en OSX el cyberduck da más problemas que otra cosa salvo con el FTP Server 1.0 .

La verdad es que no he probado el servidor que lleva integrado el OM, pero ojala sea más compatible que el resto, sería un sustituto perfecto.
Yo con el server del om no puedo ver el hdd0 de la ps3
Yo al intentar conectar al ftp del open manager obtengo este error:
Response: 530 Could not find specified Title ID on disk

he leido que poniendolo en fix se arregla... pero no se ni que es ni como se pone lo de fix...

alguna sugerencia??

Salu2!!
intenta usar el Multiman, que viene el ftp activado directamente y con el filezilla, pones la ip, en usuario y contraseña no pongas nada y en puerto pones 21, le das a conexion rapida y te conectara :D, ami me a funcionado para pasar el vanquish, el uncharted 2 y el super street fighter y ningun problema, un saludo :D
rokero_loko escribió:intenta usar el Multiman, que viene el ftp activado directamente y con el filezilla, pones la ip, en usuario y contraseña no pongas nada y en puerto pones 21, le das a conexion rapida y te conectara :D, ami me a funcionado para pasar el vanquish, el uncharted 2 y el super street fighter y ningun problema, un saludo :D


Gracias, lo probaré, pero la cuestión era intentar arreglar ese antes de instar otro programa...

Salu2!!
9 respuestas