No creemos que los clientes tengan que pagar por usar datos móviles que transportan anuncios.
proporcionar más privacidad y seguridad ante los anuncios que explotan económicamente los datos del usuario
Benzo escribió:A mi me parece una estrategia por cobrar de las operadoras. ¿Pagas? Sí, pasas el filtro. No, bloqueado. Telefónica dijo hace tiempo que su deseo era que Google pagara por usar sus redes, ahí tiene una forma para intentarlo.
Por otro lado, si una web o app ve la publicidad bloqueada desde el operador, cómo sobrevivirá sin financiación?
Benzo escribió:Por otro lado, si una web o app ve la publicidad bloqueada desde el operador, cómo sobrevivirá sin financiación?
popen123456 escribió:Benzo escribió:A mi me parece una estrategia por cobrar de las operadoras. ¿Pagas? Sí, pasas el filtro. No, bloqueado. Telefónica dijo hace tiempo que su deseo era que Google pagara por usar sus redes, ahí tiene una forma para intentarlo.
Por otro lado, si una web o app ve la publicidad bloqueada desde el operador, cómo sobrevivirá sin financiación?
con anuncios para móviles que no sean irrelevantes y excesivos que molestan a los clientes y afectan a su experiencia en la red....
mas o menos como EOL en sus buenos tiempos
keli_2234 escribió:la puta publicidad excesiva, intrusiva e intolerante de hoy en dia.............
que les follen a los putos anunciantes
no existe posibilidad de navegar en algunas paginas si no tienes algun tipo de bloqueador
to todos los sitios son iguales, pero es que en algunos se pasan
no veas lo que se nota de diferencia aqui mismo cuando entras con adblock y sin el
la pagina tarda en cargar un huevo , un riñon y casi un pulmon
mientras me sigan restando fluidez y comodida en mi navegacion...
los datos que pago , no los pago para tragarme mierdas de publicidades que no deseo ver
esta mierda de intrusion publicitaria , indiscriminada, intrusiva que no res`peta al usuario, deberia arder en el INFIERNO, con los jodidos babosos,rastreros, y subditos programadores dentro
VIVA LA RED SIN PUBLICIDAD
VIVA ADBLOCK
VIVA EL DINERO QUE PAGO
ahora los que os gustan los anuncios de ANTENA 3 ATARCARME
VOLVERE EN 7 MINUTOS
popen123456 escribió:con anuncios para móviles que no sean irrelevantes y excesivos que molestan a los clientes y afectan a su experiencia en la red....
keli_2234 escribió:Lo que vd diga
Pero seguirán invadiendo tu ,móvil ,tablet,pc d publicidad, que no deseas ver y para colmo ,tu pagaras el consumo excesivo de datos
Yo apoyo que se financien
No apoyo que se financien con el coste de mis datos móviles
No apoyo que me tarde media hora en cagar una pagina por culpa de la mierda de la publicidad
Lo siento pero no existe nada en el mundo que odie mas que los putos anuncios
Benzo escribió:popen123456 escribió:Benzo escribió:A mi me parece una estrategia por cobrar de las operadoras. ¿Pagas? Sí, pasas el filtro. No, bloqueado. Telefónica dijo hace tiempo que su deseo era que Google pagara por usar sus redes, ahí tiene una forma para intentarlo.
con anuncios para móviles que no sean irrelevantes y excesivos que molestan a los clientes y afectan a su experiencia en la red....
EOL tiene la publicidad de Google, que suele ser muy respetuosa y ofrece la opción de eliminar un anuncio en concreto. Además, en EOL se ha eliminado (o evitado que salga) publicidad molesta cuando se ha notificado en Feedback. En todo caso, recientemente se ha estrenado un diseño adaptable que debería ser aún más amable.
Odioregistrarme escribió:Estas dramatizando un montón. La publicidad de las webs normalmente no es tan bestia como la pintáis.
Vale, en algunos sitios es molesta, y en webs de descargas es bestial, pero en general es bastante asumible. Como mucho, supone una molestia momentánea, lo que se tarda en pulsar una X.
En móviles la publicidad es mucho, mucho más suave. No recuerdo haberme topado con un anuncio con video en ella y muy raramente anuncios que obstruyan parte de la ventana.
A los que decís "me niego a cargar su publicidad con mi tarifa de datos", los administradores de las paginas contestan "me niego a mostrar mi web a gorrones que se saltan mi unica forma de financión con mis servidores de pago". Si tanto os preocupan las tarifas de datos, haced como yo: Desactivad las imagenes en el navegador con un complemento. Seguiréis viendo banners publicitarios, pero casi no consumirán datos.
Si usáis bloqueadores de publicidad y bloqueais todo tipo de publicidad, incluyendo la no-invasiva, no conseguiréis que los anunciantes sean mas respetuosos... solo comprometereis el futuro de todas las webs que visitais
keli_2234 escribió:veo por aqui mucho publicitario defendiendo su negocio----------
Paté de gato escribió:keli_2234 escribió:veo por aqui mucho publicitario defendiendo su negocio----------
Yo veo también a mucha gente que no se contentan con tenerlo todo gratis, quieren todavía más.
Qué putada que los programadores de apps y webmasters necesiten dinero para vivir, ¿no?
Benzo escribió:popen123456 escribió:Benzo escribió:A mi me parece una estrategia por cobrar de las operadoras. ¿Pagas? Sí, pasas el filtro. No, bloqueado. Telefónica dijo hace tiempo que su deseo era que Google pagara por usar sus redes, ahí tiene una forma para intentarlo.
EOL tiene la publicidad de Google, que suele ser muy respetuosa y ofrece la opción de eliminar un anuncio en concreto. Además, en EOL se ha eliminado (o evitado que salga) publicidad molesta cuando se ha notificado en Feedback. En todo caso, recientemente se ha estrenado un diseño adaptable que debería ser aún más amable.
Ataliano escribió:En Android tienes a patadas así y en iPhone no tienes ni sistema para bloquearlo (adblock, ublock...)
amchacon escribió:Paté de gato escribió:keli_2234 escribió:veo por aqui mucho publicitario defendiendo su negocio----------
Yo veo también a mucha gente que no se contentan con tenerlo todo gratis, quieren todavía más.
Qué putada que los programadores de apps y webmasters necesiten dinero para vivir, ¿no?
Realmente existen otras formas de publicidad menos intrusivas y a mi juicio más efectivas.
En eol tenemos los concursos de hawkers, y también en el foro de pc tenemos a un patrocinador que te hace builds de pc (con piezas de su página claro).
nekuro escribió:Pues ni idea, yo tengo toda la publicidad bloqueada en todos los sitios. Estoy tan harto qeu al final pagais justos por pecadores (y me consta que hay mucha getne que hace lo mismo).
Los que dan vergüenza ajena de verdad son algunas webs conocidas que ponen publicidad hospedada en un dominio llamado a-abp.com (supongo que el nombre viene de anti ad block plus); y he de suponer que están pagando a los creadores de los ad blockers para que incluyan ese dominio en la lista blanca. Lo mejor es que cuando el usuario ve un anuncio con origen en ese dominio, puede añadir todo el dominio a la lista negra y adios a toda la publicidad hospedada en el dominio anti ad block plus .
Josemilla escribió:Ataliano escribió:En Android tienes a patadas así y en iPhone no tienes ni sistema para bloquearlo (adblock, ublock...)
Ay amigo, como se nota que usted no ha oído la hablar de los bloqueadores de contenido de Safari. Creo que la mejor novedad que incorpora iOS 9.
amchacon escribió:Paté de gato escribió:keli_2234 escribió:veo por aqui mucho publicitario defendiendo su negocio----------
Realmente existen otras formas de publicidad menos intrusivas y a mi juicio más efectivas.
En eol tenemos los concursos de hawkers, y también en el foro de pc tenemos a un patrocinador que te hace builds de pc (con piezas de su página claro).
Odioregistrarme escribió:Estas dramatizando un montón. La publicidad de las webs normalmente no es tan bestia como la pintáis.
Vale, en algunos sitios es molesta, y en webs de descargas es bestial, pero en general es bastante asumible. Como mucho, supone una molestia momentánea, lo que se tarda en pulsar una X.
En móviles la publicidad es mucho, mucho más suave. No recuerdo haberme topado con un anuncio con video en ella y muy raramente anuncios que obstruyan parte de la ventana.
A los que decís "me niego a cargar su publicidad con mi tarifa de datos", los administradores de las paginas contestan "me niego a mostrar mi web a gorrones que se saltan mi unica forma de financión con mis servidores de pago". Si tanto os preocupan las tarifas de datos, haced como yo: Desactivad las imagenes en el navegador con un complemento. Seguiréis viendo banners publicitarios, pero casi no consumirán datos.
Si usáis bloqueadores de publicidad y bloqueais todo tipo de publicidad, incluyendo la no-invasiva, no conseguiréis que los anunciantes sean mas respetuosos... solo comprometereis el futuro de todas las webs que visitais