El operador KDDI lanza 1 Gbps simétrico en Japón

El operador nipón KDDI lanzará el próximo 1 de octubre una oferta 1 Gbps simétrico desde 35 euros. Estará disponible en Tokio y la isla de Hokkaido y, además de la velocidad, ofrecerá contenidos en ultra alta definición (UHDV), que proporciona una imagen cuya calidad es 16 veces superior a la Alta Definición. Si comparamos esta conexión con los 100 megas simétricos que ofrece Jazztel desde 4000 euros al mes, las conexiones en España son 1100 veces más caras que en Japón.

[fies] de mientras aqui los payasos de Europa
en españa lo veremos por allá del 2012
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
siglo 2012

asco de conexiones tercermundistas que tenemos.
Yo 1Gbps no lo quiero para nada, pero 10 o 20 Mbps simétricos a buen precio sería lo suyo.
Es una velocidad jodidamente exagerada, a lo mejor dentro de años con hds de 80 tb de capacidad... Por ahí he leido que 18 minutos en UHDV son 3,5 tb, ya me direis...

Saludos
20 Mbps teóricos - Se me quedan en 4 y medio en la práctica - Sólo acceso a Internet - Por casi 50 euros al mes - Orange = Puta mierda.

1 Gbp simétrico - Contenidos en ultra alta definición - Todo desde 35 euros - KDDI = Quiero irme a vivir a Japolandia.

Aunque bueno, veremos si en realidad llega a la velocidad que prometen (que no es difícil, viendo cómo va la cosa por aquellos lares).

Lo que sí que no me puedo imaginar es eso de UDHV. ¿16 veces más definición que nuestra Alta Definición? ¿Dónde se va a aprovechar eso? ¿Cómo se come? ¬_¬
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
El usuario común no le va a sacar ni un 1% de provecho a esa conexión. Sin embargo podría contratarse para compartir entre la comunidad de vecinos, en una empresa, etc, etc.

Yo soy más humilde, con 5Mb simétricos daría saltos de alegría (y con mucho menos, también).
Las resoluciones son de 7000x4000 aproximadamente... Pa que se os caiga el culo, vamos xD.
Balflear está baneado por "Clonador"
Venga por dios, por ese precio como si aprovechas solo el 0.05 %, nosotros pagamos lo mismo por... 6 mb [qmparto]
Con dos conexiones de esas tiene mi ciudad entera de sobra para conectarse a internet y bajar a toda leche XD
A lo mejor esto nos pasa por no tener los ojos rasgados... ¬_¬
Mr.Gray Fox escribió:Con dos conexiones de esas tiene mi ciudad entera de sobra para conectarse a internet y bajar a toda leche XD

ya te digo [+risas]
eTc_84 escribió:Yo 1Gbps no lo quiero para nada, pero 10 o 20 Mbps simétricos a buen precio sería lo suyo.

HEREJE !! Nunca se tiene una pantalla lo suficientemente grande ni una conexión lo suficientemente rápida......
maponk escribió:
eTc_84 escribió:Yo 1Gbps no lo quiero para nada, pero 10 o 20 Mbps simétricos a buen precio sería lo suyo.

HEREJE !! Nunca se tiene una pantalla lo suficientemente grande ni una conexión lo suficientemente rápida......

Ni un disco duro con suficiente capacidad xD
Pero realmente la escritura de los HDDs y la recepcion de las tarjetas de red aceptan tanto? XD, por que por mucho que baje, el HDD No puede escribir a mas de X velocidad no? o_O

Aun asi da igual, si por ese precio sale mas barato que cualquier conexion en españa XD, con que te aseguren un 10% de la conexion ya dan mas que aqui XD.

Va que ya nos queda menos para tener 6Mb en cualquier punto de españa XD
FullHD streaming follao. [+risas]
ZinDer escribió:Pero realmente la escritura de los HDDs y la recepcion de las tarjetas de red aceptan tanto? XD, por que por mucho que baje, el HDD No puede escribir a mas de X velocidad no? o_O

Aun asi da igual, si por ese precio sale mas barato que cualquier conexion en españa XD, con que te aseguren un 10% de la conexion ya dan mas que aqui XD.

Va que ya nos queda menos para tener 6Mb en cualquier punto de españa XD

Haciendo RAID0 sin parar yo creo que sí se podría.
Viven a años luz de nosotros...eso si, verguenza les debería de dar a las empresas de aquí que no ofrecen ni el 50 % de lo que venden.

Yo como ya han dicho, con mis 10mpbs de bajada y otros 10 para subida, estaría más que feliz. Aunque por ser avaricias no desaprovechaba esa oferta.

ByEs [buenazo]
los que quereis 10 simetricos id a las cuencas mineras de asturias 100/20 por 30 euros al mes
Madre mia !!En este tema parece ke seamos tercermundistas en este pais!!!Pero si a puras penas dan 20 megas i te soplan 50 euros!!i luego llegan la mitad....ke asko!!!
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
buagg. pa que quiero yo 1 gb simetrico? bueno, almenos no tendria LAG en el cod4.......
-:The_Thought:- escribió:
maponk escribió:

Ni un disco duro con suficiente capacidad xD

Ni suficientes pelis de Aria Giovanni xD

Reconocedlo los que decís que teneís con 5/10mbs: teneís envidia

Yo pienso pasar mi jubilación en japón...tendré pelis pr0n con sólo pensarlo xD
Ultra_K escribió:20 Mbps teóricos - Se me quedan en 4 y medio en la práctica - Sólo acceso a Internet - Por casi 50 euros al mes - Orange = Puta mierda.

1 Gbp simétrico - Contenidos en ultra alta definición - Todo desde 35 euros - KDDI = Quiero irme a vivir a Japolandia.

¿Me podeís explicar qué diferencia hay entre los teóricos y los simétricos?, es que no soy muy entendido en estos temas ;).
maponk escribió:

Bueno, eso en los mundos de yupi..
Poner la fuete cuando copieis los artículos:

http://barrapunto.com/articles/08/09/29/0920226.shtml

Fdo- An0n1m0
twilight I escribió:
Ultra_K escribió:20 Mbps teóricos - Se me quedan en 4 y medio en la práctica - Sólo acceso a Internet - Por casi 50 euros al mes - Orange = Puta mierda.

¿Me podeís explicar qué diferencia hay entre los teóricos y los simétricos?, es que no soy muy entendido en estos temas ;).

Simetrico quiere decir que tienes 1 Gigabit/segundo tanto en subida como en bajada siempre, el teorioco, es lo que nos da Telefonica al pagar 3 megas y te dá lo que le dá la gana xDD

Y bueno, no aprovechariamos nada, pero esto es como una polla, cuanto más grande...
twilight I escribió:

Simétrico se refiere a que tiene el mismo ancho de banda para subida como para bajada. Es decir, 1Gbps de subida a la Red y 1Gbps de bajada.
Esta medida es teórica ya que el ruido (que en la fibra es casi nulo, por no decir nulo) junto con el protocolo TCP/IP reducen esta velocidad. Resumiendo, en condiciones óptimas el rendimiento de la línea es del 80% (multiplicar 1024Mbps [equivale a 1Gbps] por 0.8 del rendimiento para ver el flujo máximo de información real en Mbps).

Yo opino que esta velocidad es en parte incorrecta, que nadie se piense que un japonés podrá entrar a un servidor de Estados Unidos a 1Gbps. Del bucle al abonado si que podrá tener 1Gbps para disfrutar de servicios como la HDTV en streaming, pero la red se saturaría si miles de japos entrasen a 1Gbps a todos los servidores [carcajad]
MrCell escribió:
twilight I escribió:

Simétrico se refiere a que tiene el mismo ancho de banda para subida como para bajada. Es decir, 1Gbps de subida a la Red y 1Gbps de bajada.
Esta medida es teórica ya que el ruido (que en la fibra es casi nulo, por no decir nulo) junto con el protocolo TCP/IP reducen esta velocidad. Resumiendo, en condiciones óptimas el rendimiento de la línea es del 80% (multiplicar 1024Mbps [equivale a 1Gbps] por 0.8 del rendimiento para ver el flujo máximo de información real en Mbps).

Yo opino que esta velocidad es en parte incorrecta, que nadie se piense que un japonés podrá entrar a un servidor de Estados Unidos a 1Gbps. Del bucle al abonado si que podrá tener 1Gbps para disfrutar de servicios como la HDTV en streaming, pero la red se saturaría si miles de japos entrasen a 1Gbps a todos los servidores [carcajad]

Estamos hablando de Gigabits no de Gigabytes, con lo cual la velocidad maxima teorica que se puede alcanzar son 128MB y alli en japon la linea debe rendir mas de 80%, yo diria que un 90% (que es lo que rinde aqui en algunos sitios)
El UHDV y la conexión esa brutal es para distribución directa de pelis a cines que tengan proyectores HD. Los cines se bajan la peli directamente del servidor de la productora determinada y listo XD

Porque sino tú me dirás si el ojo humano es capaz de apreciar tantísisisisia calidad, no?

En España más que mejorar las conexiones, que sí, hay que mejorar los precios y nos tendrían más contentos. Yo tengo 3Mb de Telefónica y sale carillo el tema
27 respuestas