El ordenador a veces se me enciende y a veces no ¿?

Hola, tengo un problema.

Tengo un viejo ordenador (P2) que no utilizo demasiado, pero ultimamente me da un problema. A veces no me arranca, lo enciendo, le llega corriente a la placa (porque se encienden los leds del CD,etc) pero el ventilador no gira ni el procesador hace nada ni pita ni nada. Parece como si el micro se haya fundido, sin embargo otras veces lo enciendo y va sin problemas. Puede ser cosa de la caja de electricidad? o tiro la placa y el micro directamente a la basura?

Saludetes y gracias.
Es lo que supongo, la fuente, ya que me ha pasado al poner el ordenador en la casa de mi pueblo (aunque ya lleva allí medio año). Lo que me extraña es que parece que no le llega energia al micro, todo lo demás se enciende...

Probaré de meter la fuente de alimentación de mi otro PC a ver si se arranca bien a todas horas y sin problemas.
Nas, d momento no se q mas podria ser, podria ser el micro fundio, aunq un p2 es mu raro jeje, yo toy tb en q es la fuente d alimentacion XD, cambiala a ve q pasa.

salu2
No t fies por lo de los leds de la placa. Creo q es la Fuente de Alimentacion tb. [burla2]
Ok, gracias a todos, efectivamente era la fuente. Ayer pusé otra de 300w y vuelve a funcionar como antaño (o eso parece). Me huele que el problema ha sido de las fluctuaciones de electricidad que hay en mi pueblo que puede haber afectado a la fuente de alimentación... Hay algún aparetejo que permita que el PC no reciba alteraciones de corriente? Un SAI serviria para esto?

Gracias por todo! :)
Escrito originalmente por Talla Ferro
Ok, gracias a todos, efectivamente era la fuente. Ayer pusé otra de 300w y vuelve a funcionar como antaño (o eso parece). Me huele que el problema ha sido de las fluctuaciones de electricidad que hay en mi pueblo que puede haber afectado a la fuente de alimentación... Hay algún aparetejo que permita que el PC no reciba alteraciones de corriente? Un SAI serviria para esto?

Serviría. :-)

Un saludo
A mi paso algo parecido. Encendia y veia q los leds de la placa se encendian. Asi q descarte la fuente. Pero no se .... me dio por ponerle otra q tenia por ahi medio jodia y funcionaba. En mi caso fue porq me fallo el ventilador de la fuente. [flipa]
Pues me haré con un SAI aunque supongo que de los 90 €uritos no bajan :)
9 respuestas