El ordenador bloqueado con el dosflash (solucionado)

Muy buenas a todos,

He conseguido una elite falcon+benq. Mire tutoriales e hilos y me puse a flashear, pero tengo un problema. Si intento hacerlo en dos al encender la consola se bloquea el ordenador y si lo intento en windows, al apagar y encender la consola me pasa lo mismo, se bloquea. Alguien me puede ayudar.

Muchas gracias. Ah, utilizo la conceptronic (ya habia flasheado un samsung antes).
seguro es la via 6421a es unproblema hacerlo por windows hay que hacerlo por ms-dos pero yo no se ocmo se hace si me pueden ayudar yo lo hize con el pack hack 360 pero tenia la verison 1.1 y ya esta la 1.4 alguien me ayuda como se hace?
Flasheada y funcinando a pleno rendimiento. Gracias a todos por los tutoriales y por la ayuda.
Lo hice desde dos, encendiendo la consola antes que el ordenador, así me permitió sacar el firmware (aunque justo después se vuelve a bloquear). Vuelves a reiniciar y sigues con la modificación del firmware y la escritura.

Si alguien tiene alguna duda se lo explico más en detalle.

Lo dicho, muchas gracias. Es la segunda xbox que flasheo, mi samsung murió, y no hubiese sido posible sin vuestra ayuda.
2 respuestas