De hecho estoy baneado, por responder la dura verdad a un forero que me puteaba por contar un chiste repetido, el de accidente de F1, mientras el le parecia comico que un niño de papa subiera a youtube como volcaba el coche de su padre. Y tal y como dije al moderador, mi minuscula contribucion en este foro, no necesita acceso a ese subforo, y por eso no se me desbaneó. Porque no lo pedí.
Pero volvamos al tema, deberias tener en cuenta que yo no he empezado, procedo a citarnos en el anterior asuntillo:
YO:
"Yo conozco muy bien el funcionamiento del microondas y lo uso a mi casa, y si tan chulo eres hablando, te voy a enseñar un truco, te gusta el electromagnetismo? Prueba a abrir el microondas, quitas el magnetron, le haces una antena unidireccional y te lo apuntas a la cabeza. Que verás lo simpatico que es cuando rompes la jaula de faraday."
"Y YA LO DE LA RELIGION Y SUPERSTICION... eso es por si cuela no?"
"Espero que haya quedado claro el concepto para el listo que mentó la ley de ampere. Que solo buscó un enlace sin siquiera entender ni que queria decir. Demagogia como decia arriba un compañero "
"Yo te voy a pedir un favor, si quieres seguir hablando del tema al menos conmigo, deja de ser arrogante y yo continuaré exponiendo motivos. De lo contrario, simplemente ignoraré este tema." Sin embargo, aquí ya no volvio a responder.
TU:
"Para que una gilipollez como esa tuviese algo de validez, faltaría primero la supuesta explicación científica, que no la hay. Y no, no valen como demostración las fotos del blog que se lo inventó."
"Más de uno se va a soprender: LOS CABLES TAMBIÉN GENERAN CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Amp%C3%A8reIgnorancia + Miedo... y ya si le sumas Superstición + Religión... uff."
"Sería ridículo que alguien que no sabe ni el funcionamiento de un horno microondas, se atreva a afirmar si es bueno a malo usar un microondas."
"Para los fans de Iker Jiménez y esas cosas: especial atención al párrafo donde pone "Malas interpretaciones:"."
"¿Transmitir cómo? Quiero decir, que si ni siquiera estamos pensando en la manera en que se transmitiría, ¿cómo vamos a ponernos a decir lo que nos parece? Muchos hablan como si supiesen lo que es la Potencia, la Energía, la Tensión eléctrica, la Intensidad Eléctrica, etc..."
"Tranquilo, que lo maleducado que eres y los problemas de comprensión que tienes (o de no saber distinguir qué usuario dice una cosa) me quedaron bien claro hace posts.
¿Qué tengo que ver yo con tus historias de coches con entripado, en las que prefiero no meterme no me de un patatús al leer según que cosas?"
" ¿Te corres al poner en mi boca palabras que no he dicho? ¿O tienes algún trauma en concreto con la ley de Ampère o con que ponga enlaces que apoyan lo que digo? ¿O te crees guay por decir que no sé de lo que hablo porque tú conoces también la Ley de Faraday? xD"
"Me parece bastante ridículo ir fardando de haber cursado una asignatura de física en la Ingeniería Informática. Vamos a decírselo a los demás Ingenieros de Telecomunicaciones o Licenciados en Físicas a ver si ya puedes entrar en el club."
"Aparte de ver que no usas bien los botones de Citar, no comprendo qué me quieres decir con que responda a los puntos clave (ni tampoco comparto tu opinión de que yo haya sido maleducado con alguien primero)."
"¿Te haría más feliz el día si lo subo a 30? Así a lo mejor tendrías algo que contarle tú a tus amigos."
"Ya sabes que leer cosas falsas me provoca miedo de pensar que haya quien se las crea. No es ningún don. Quizás el hablar sólo de lo que puedo hablar sí."
Mira, sinceramente tio, no eres de la cope, no tienes ningun don, salvo el de estar protegido tras una pantalla, mientras despotricas y faltas al respeto a muchos compañeros, te he respondido en muchos otros temas, pero al ver lo ocurrido, mi concepto sobre ti a perdido todo su sustento.