El ordenador más lento; el mio

Tengo un PIII 500 con 198 RAM

Hoy después de bajarme un parche de seguridad de XP, e reiniciado el PC, todo normal.

Pongo un cd de música en el lector, y abro el mirc y un explorer... y leches, se ha estado más de 10 min trabajando el PC!!

Alguien sabe a que se puede deber esto? No es normal que este tanto tiempo trabajando, almenos antes iba bien.

Salu2
El HD seguramente y segun el OS q tengas instalado...veo q tienes instalado el XP x lo q necesitas bastante RAM y el HD tiene q ser de los de ahora,ya me entiendes,a mi tb se me peta cn frecuencia pero es x el HD seguro.....asi q...a comprarse uno y de 7200 o de 10000 q creo q ya los hay ggrRR

Salu2
Esto que e dicho, antes me pasaba, pero tenia 400mb en el HD y era normal, pero ahra tengo 1giga libre y continua pasando. Menuda kaka, y no está el bolsillo para un HD nuevo de más rpm :(

Que le vamos hacer, ajo y agua... cawento

Salu2
deberias de revisar tu disco con un programa que te cheque que este no tenga sectores dañados, cosas como esa pasan cuendo esto sucede, y dale una desfrgamentada tambien.
Saludos, y creeme tu pc no es lento, cuando te puedas comprar un disco un poco mas grandecito veras mucho la diferencia, yo tueve un pentium II con disco de 4, cuando le pude uno de 10 crei que volaba, por mas y hago una fiesta. [fies]
Saludos :)
Solucion:desfragmentar es la unika solucion mas o menos viable ahora mismo aunke tb puedes plantearte formatear xD

Salu2 [jaja]
4 respuestas