El ordenador más portátil del mundo le costará 0 €

Compraros el mundo, viene en primera página. hay que rellenar la cartilla que vendrá mañana con el mundo, y poner 30 de los 40 cupones que publicarán.

Tendrá 40 gigas de disco y modem usb con tecnología 3.5 G.

Lo distribuye el corte inglés.

aunque veo en los pasos que dice:

cupones
reserva por sms o llamando
recoger en corte ingles
contratar conexion de tarifa plana por 32 eur al mes para una conexión de 3.5 G a 3,6 Mbps.

Esto último será obligatorio?? vamos, que si lo quieres hace falta necesariamente contratar esa opción???? A ver si alguien sabe algo.
DarkMessiah escribió:
Esto último será obligatorio?? vamos, que si lo quieres hace falta necesariamente contratar esa opción???? A ver si alguien sabe algo.

Tu que te crees que en esta vida la gente regala las cosas? claro que sera obligatorio, igual que cuando te regalan un movil te tienes que comer un contrato de X meses

Salu2! [beer]
Pues entonces vaya full de estambul.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Lastima, seria una oferta cojonuda. Salu2
He leido por ahí un mensaje de alguién que ha hecho cuentas y el portátil al final te sale por 572 €...
Olvidais que es un Airis...un ordenador Airis no me lo compro ni borracho [Alaa!]
Como es la tarifa de internet que te obligan a contratar? 3.6 mbps es poco o suficiente?
faramir85 escribió:Olvidais que es un Airis...un ordenador Airis no me lo compro ni borracho [Alaa!]

Pues yo no tengo reparos en comprarme un ordenador airis ahora mismo tengo un portátil Inves (el corte ingles) y la verdad que me va de maravilla.

Por 300€ que cuesta el portátil no podrás esperar que sea una maravilla.

En cuanto a lo del contrato no pone en ningún momento cuanto tiempo ahí que estar dado de alta en el contrato.
Que os parece la tarifa de internet? Es que yo necesito un portatil, y tambien una conexion a internet. Pensaba ponerme un ADSL con Wi-Fi, pero si el internet que te obligan a contratar esta bien, pues me lo pillo. Sera suficiente 3,6 mbps para navegar a velocidad decente? Y para el P2P?
Otra cosa, ese internet es como el everywhere?
B3@$T escribió:Que os parece la tarifa de internet? Es que yo necesito un portatil, y tambien una conexion a internet. Pensaba ponerme un ADSL con Wi-Fi, pero si el internet que te obligan a contratar esta bien, pues me lo pillo. Sera suficiente 3,6 mbps para navegar a velocidad decente? Y para el P2P?
Otra cosa, ese internet es como el everywhere?

Yo no me cogía una tarjeta 3.5G para el p2p ni de coña que como te salgas del trafico que establecen te puedes dar por jodido se han oído hablar de facturas de 3.000 € o mas por ese temita.

A lo mejor lo que te interesa seria www.fon.com
No utiliceis esta conexion para P2P si no quereis encontraros con un "FACTURON" al final de mes ya que tiene un limite de 1Gb al mes, yo he llegado a ver con mis propios ojos una factura de 4.000€ de esas que dan miedo.
32€ + iva = 37.12€
37.12€ al mes x 24 meses = 890.88€ + Los cupones
El "problema" que le veo a esta conexion es que no detallan explicitamente con que compañia va el contrato, para poder consultar los detalles.

Lo que si que pone en la cartilla es "conexion a internet 3.5G con 1GB a maxima velocidad", con lo que entiendo que será como los ultimos planes de vodafone, Hasta el 1er GB a maxima velocidad y luego conexion ilimitada a 128Kbs (que igual será como antiguamente hacia ONO, que en realidad no te reducen la velocidad de conexion a no ser que te ralles con el trafico de datos..)
Max232 escribió:No utiliceis esta conexion para P2P si no quereis encontraros con un "FACTURON" al final de mes ya que tiene un limite de 1Gb al mes, yo he llegado a ver con mis propios ojos una factura de 4.000€ de esas que dan miedo.
32€ + iva = 37.12€
37.12€ al mes x 24 meses = 890.88€ + Los cupones

mis padres lo habian mirado, y cuando vieron a lo que salía el ordenadorcito... se lo pensaron mejor
Yorx escribió:El "problema" que le veo a esta conexion es que no detallan explicitamente con que compañia va el contrato, para poder consultar los detalles.

Lo que si que pone en la cartilla es "conexion a internet 3.5G con 1GB a maxima velocidad", con lo que entiendo que será como los ultimos planes de vodafone, Hasta el 1er GB a maxima velocidad y luego conexion ilimitada a 128Kbs (que igual será como antiguamente hacia ONO, que en realidad no te reducen la velocidad de conexion a no ser que te ralles con el trafico de datos..)

Esa era mi pregunta, que si despues del 1er giga te reducen la velocidad o te hacen pagar el trafico.
En la cartilla pone que "acceso ilimitado (1Gb a maxima velocidad)
14 respuestas