El ordenador mese blockea!!!

Pues tengo el ordenador de mi firma y desde hace ya unas semanas se me queda pillado cuando le meto mucha chicha en plan de cualkier cosilla, jugando mu pocas veces pero cuadno estoi en windows navegando y tal pum, se para el cursosr del raton, se bloquea TODO se apagan las luces de mi modem Speed touch por usb, y si hay sonido o algo del winamp me suenan los altavoces en plan bloqueo, PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, SINO HAY NAda en marcha de sonido pues no suena nada. Y claro esta tengo que reiniciar.. pero esto ya me preocupa. Yo pienso que es de la fuente, que tengo muxa xixa metia ya y que mis 350 w de levicom normalitos ya no dan. Que pensais?? mirad mi firma pa salir de dudas...

me iba a pillar una fuente que por cierto abrí un hilo para preguntar sobre una fuente guapa en este mismo foro de hardware, y me pillare la bequiet de 450 de 100 euros.. creeis que es de la fuente??

un saludo y gracias , se aceptan consultas y opiniones
Ciertamente, tienes muchos ventilatas y tal .... No se si la gráfica chupará mucho de fuente como las 9800. Lo que podrías hacer es monitorizar los voltajes de la fuente a ver si te baja mucho alguna de las lineas. Otra cosa que te aconsejo es que mires con el administrador de tareas si hay algún proceso que te carga la cpu al 100%. A mi en alguna ocasión se pone el explorer.exe al 100% ralentizando el pc cantidad. La solución que he encontrado es eliminar el proceso, en cuyo caso se te quedará windows sin barra de tareas ni nada. Luego, otra vez desde el administrador de tareas, te vas a nueva tarea y ejecutas explorer.exe. Así a mi me vuelve a funcionar. Es todo lo que se me ocurre.

salu2

PD: macho, tas pasao poniendo la descripción de tu máquina [looco] [mad]
PD2: a mi me ha llegado hoy la bequiet blackline 450. A ver si la monto este finde....
Amo a ver..... tengo un proceso que segun lo de CPU me come entre 90 y 99 xD de uso xDDDD
eso podria ser algo? el proceso es: PROCESO INACTIVO DEL SISTEMA.

j0asss

dejo una fotillo.. y decidme que si es por eso o que coño puede serrr

un saludo y graciassss

Adjuntos

amo a ver eso es ke la cpu esta completamente libre. PUede ke sea el modem usb ke kreo ke dijiste ke tenias a mi me pasaba lo mismo etaba navegando y plaff haz una prueba desenchufa el modem usb y enciende el ordena juega haz lo ke kieras dejalo unas cuantashoras y si no se resetea despues haz la prueba de poner elmodem usb conectate a internet navega y si se resetea es el puto modem a mi me paso lo mismo el puto modem estaba chungo y me lo hacia llegue a una desesperacion mortal hazme caso haz eso pero YA
marcys escribió:Amo a ver..... tengo un proceso que segun lo de CPU me come entre 90 y 99 xD de uso xDDDD
eso podria ser algo? el proceso es: PROCESO INACTIVO DEL SISTEMA.

j0asss

dejo una fotillo.. y decidme que si es por eso o que coño puede serrr

un saludo y graciassss

Ese proceso es normal tenerlo alto de %, es el que indica que recursos del procesador quedan, si no me equivoco.

Saludos.
Haz una cosa: instalate el Speedfan . aparte de mostrar las temperaturas del micro y placa y los voltajes, tiene una barra en la que aparece la carga de cpu. Es posible que desde el Administrador de tareas se pueda mirar, pero a mi me gusta el speedfan. Si, si el que te carga al 90% es el proceso inactivo del sistema, parece que todo es normal. No se... prueba con el speedfan y miras tensiones y temperaturas. Si todo va normal, no se me ocurre nada.

Por cierto, he abierto la BeQuiet y es una pasada. Exteriormente es impresionante, además vienen todos los cables agrupados, los de la placa dentro de una malla, e incluso trae varias bridas para que los cables no estén por medio. A ver si la puedo instalar esta tarde.

Ya postearás. Un saludo
joder pues lo del speed fan lo pruebo aora mismo...

respecto a la fuente.. que modelo es? pelas que te ha costad0? donde? y algunas fotos jijijiji que alomejor me decanto por ellaaaa

un salduo
La fuente es la que comentas tu, la BeQuiet de 450 W, blackline. Está la colorline que creo que es la misma pero con el ventilador iluminado. Todavía no la he montado, pero al verla, la verdad es que tiene una pinta excelente, por acabado, accesorios y tal. Hasta que no la monte no te podré decir más, seguramente el lunes, porque este finde estoy ocupado... Yo la he comprado en hardlimit, y la fuente es ESTA

Fotos no puedo pq no tengo cámara. Estoy pensando crear un hilo sobre la 9800 pro y el paso a xt. A ver si consigo que alguien me deje una cámara digital.

Un saludo
Si sospechas de la fuente de alimentacion no podrias probar a desconectar algun que otro ventilador, el catodo frio y si puedes algun hd y a ver que pasa?

Tambien si tienes algun live-cd de linux tipo Knoppix podrias ver como responde la maquina.
pues gente... al final he encargado una fuente de alimentacion LEVICOM de 500w nose ke modelo es exactamente pero es transparente y cn regulador para los ventiladores y tal.. MUYYY GUAPA POR 87 euros... jijijiji [sonrisa] el martes la tengo en el batch jiji

pues yo creo que parte va a aser d la fuente y del modem, el modem se sobrecalienta y se me desconecta el joputa, luego cambie el usb y no se a vuelto a producir el cuelgue, y estube tb cm 5 horas sin modem ripeando y tal....asique...

bueno gnte un saludo
9 respuestas