El ordenador no deja de reiniciarse al intentar iniciar Wind

Pues eso venia a comentar, que de repente el ordenador no inicia windows, simplemente llega al punto que pone "Iniciando Windows" y ahí se reinicia, tambien he probado a formatear desde USB y nada, pone que carga los archivos de Windows y cuando llega al final, se reinicia, y vuelve a empezar, no se que hacer xDD

Si alguno tiene idea de cual puede ser el problema o la solución le amaria eternamente porque me trae loco esto, si mañana tarde no lo he arreglado lo llevare a alguna tienda y a rezar por que no me la claven xD
Pasale el memtest a la memorita RAM, puede que te este fallando y por eso se reinicia

http://www.memtest.org/#downiso

Descargate el que pone "Download - Auto-installer for USB Key (Win 9x/2k/xp/7) *NEW!*", esta preparado para que lo metas en un pincho USB y inicies directamente con el, lo debes de dejar varias horas para que sea efectivo.

Salu2.
Gracias hombre ^^ lo probaré a ver si encuentro el problema y tal
Cuando enciendas el equipo, presiona unas cuantas veces la tecla F8, del menú que aparecerá selecciona Deshabilitar reinicio automático....
Para que en lugar de reiniciarse de inmediato, se quede fijo en una pantalla azul de error, dandote tiempo de tomar una foto y postearla acá. Con los datos del error, se podría saber que lo ocaciona y cmo solucionarlo.
Imagen
Busterwolff escribió:Cuando enciendas el equipo, presiona unas cuantas veces la tecla F8, del menú que aparecerá selecciona Deshabilitar reinicio automático....
Para que en lugar de reiniciarse de inmediato, se quede fijo en una pantalla azul de error, dandote tiempo de tomar una foto y postearla acá. Con los datos del error, se podría saber que lo ocaciona y cmo solucionarlo.
Imagen

buf qué buena esa, me la apunto.
Gracias a todos por la ayuda, la verdad es que al final no se que carajo pudo ser, porque despues de dos dias de pruebas y tal, el ordenador se inicio con normalidad, y desde entonces va perfecto [tomaaa]
5 respuestas