el ordenador no me detecta la psp

vereis acer unas semanas no se porq los usb dejaron de funcionar.

veran cuando conecto la psp al ordenador pone lo siguiente:

Imagen

pero no solo la psp sino q tampoco el mp3 ni la camara de fotos.

alguien me puede decir q devo de hacer para q funcionen?
Haz mirado dentro de mi pc?
te saldra como un dicos duro mas.

a mi me ocurre lo mismo y el problema es que tus usb son 1.0 y la psp viene preparada para usb 2.0, funcion igual pero te ira bastante mas lento al copiar archivos.

Un saludo
si si q lo e mirado pero no sale nada :-(

aver si ay solucion
tienes q actualizar los usb, yo lo hice pero no me acuerdo como....pregunate a google q es mu listo, q todo lo sabe...

Suerte, q con usb2.0 va muuuuuuuuuuucho mas rapido el paso de datos!!!
¿Donde la estas conectando? ¿Tienes USB frontales? Prueba a conectarlos a los de atrás, en ocasiones hay placas que no todos sus conectores son USB 2.0. Hay algunas que el USB 3-4 o 5-6 son USB 1.1 y se suelen usar para conectar los usb frontales.

Otra cosa, quizás también yenga algo que ver la BIOS, la mia puedo configurar los puertos como USB 1.1 o 2.0 y además los 2.0 ponerlos en High Speed y Full Speed (cosas de la compatibilidad) [looco]
nada.

he intentado actualizar y nada.
e probado en todos los usb.
y e mirado en la bios y la opcion de usb2.0 esta activada.

ya no se q hacer!!
Pues ya es raro de cojones....
¿dices que has probado en los otros usb y está igual?

Mira en propiedades de MiPC, en Administrador de dispositivos. Desplega lo de USB y a ver si tienes alguna admiración, interrogación o al menos uno que diga concentrador USB de alta velocidad, o mejorado...
en probado en un usb y me la detecta como psp y como no se q de almacenamiento masivo, pero sigue sin aparecer en Mi PC.

aki una foto de lo q me decias de administracion de dispositivos:

Imagen

EDITO: mira el ultimo componente, el de Dispisitivo de almacenamiento masivo USB. Cuando desconecto la PSP desaparece, osea q eso es la psp.

mi ordenador es una caso Experiente X [reves]
Joder, pos debe aparecer en mi pc. Y sí, tienes USB 2.0, pero es ya es lo de menos. Hace mucho tiempo escuché hablar sobre cables USB y cables USB certificados 2.0 Me pareció una patochada, pero weno contando que si no compro cable UTP Cat6 y clavijas con las patillas con virutas de oro no hay manera de conseguir una red gigalan óptima... ya me creo cualquier cosa.

Puedes probar algo más. Si tu última unidad en dispositivos es la F por ejemplo, dale a inicio-->> ejecutar y escribe G:\ Igual suena la flauta...
uep uep, ya me sale, no se como ni porq pero ya sale despues de reiniciar el ordenador.

pero bueno no esta todo cantado, e desconectado y e vuelto a conectar la psp y me dice q la ubicacion no esta disponible.

joder, pues no es plan q cada vez q tenga q pasar algo a la psp tenga q reiniciar el ordenador [buuuaaaa]

se te ocurre algo mas?
poss_sseido escribió:uep uep, ya me sale, no se como ni porq pero ya sale despues de reiniciar el ordenador.

pero bueno no esta todo cantado, e desconectado y e vuelto a conectar la psp y me dice q la ubicacion no esta disponible.

joder, pues no es plan q cada vez q tenga q pasar algo a la psp tenga q reiniciar el ordenador [buuuaaaa]

se te ocurre algo mas?

pse, puedes coger dos hilos, ponerlos en paralelo con los del botón reset, te haces un botoncito, lo pones al lado del F1 y así no te tienes ni que agachar pa resetearlo [qmparto]

Ya en serio, en vez de desconectar el miniusb de la psp desconecta el usb del ordenador... Yo lo hago así o el ordenador ni se entera cuando le enchufo la PDA.... ver para creer.

Cuando desconectes la PSP, aquí a lo mejor está el royo, no lo hagas a "capón", es decir, pincha en el icono este que te sale al lao del relojito del windows y desconecta la psp desde ahí (creo que pone desconectar dispositivos usb), y luego ya quitale el cable. Es posible que sea tb por eso.
[uzi] [buuuaaaa] q mieeerdaaaa.

joder cualqier dia prendo fuego al ordenador.

nuevo problema:
cuando paso unos archivos q son ''grandes'' ocurre esto de la imagen:

Imagen

tambien e probado con videos y pasa los mismo.
pero archivos peqeños como los de el umd emulator no pasa eso.

saludos y gracias por todo.
poss_sseido escribió:[uzi] [buuuaaaa] q mieeerdaaaa.

joder cualqier dia prendo fuego al ordenador.

nuevo problema:
cuando paso unos archivos q son ''grandes'' ocurre esto de la imagen:

Imagen

tambien e probado con videos y pasa los mismo.
pero archivos peqeños como los de el umd emulator no pasa eso.

saludos y gracias por todo.

Pues eso si que es raro.... ya no se que decirte, yo esos errores me los encuentro cuando vás a copiar algo cuya ruta de enlace supera los 255 caracteres, incluyendo ruta+nombre de archivo. Prueba primero a pasarlo a c:\ y luego a la tarjeta, aunque si dices que te pasa con archivos grandes. Desactivas el antivirus mientras por si....
gracias ya lo conseguido.

eres mi idolo !!!
poss_sseido escribió:gracias ya lo conseguido.

eres mi idolo !!!

Cuenta al menos q era... dije tantas cosas.... [sati]
pues lo pase a C:/ y funcionó. [tadoramo]
15 respuestas