TheOnly escribió:he oido que si desistalas los drivers, y la reinicias, windows carga los suyos (los predeterminados)
Debo de cir qeu solo lo escuche no estoy seguro
joselgr03 escribió:TheOnly escribió:he oido que si desistalas los drivers, y la reinicias, windows carga los suyos (los predeterminados)
Mas o menos es lo que hago yo cuando por error he instalado drivers inespecíficos de algún dispositivo.
El proceso que hago es el siguiente para eliminarlos.
> Entro en a prueba de fallos de Windows
> Selecciono el administrador de dispositivos
>Selecciono el dispositivo problemático
> En propiedades del dispositivo (click dcha) le doy a Deshabilitar
>Cuando pregunta si deseo eliminar los drivers que ya no serán necesarios digo SI y Acepto
>Reinicio Windows con el disco de windows si es un dispositivo genérico (es el caso de los USB salvo sea una tarjeta aparte)) o el de drivers especifico del dispositivo
>Cuando lo localiza en el arranque o bien carga sus drivers automáticamente o me pregunta de donde, entonces le indico la ruta del disco
No se, espero te sirva
Saludos.
-Zaka- escribió:joselgr03 escribió:TheOnly escribió:he oido que si desistalas los drivers, y la reinicias, windows carga los suyos (los predeterminados)
Mas o menos es lo que hago yo cuando por error he instalado drivers inespecíficos de algún dispositivo.
El proceso que hago es el siguiente para eliminarlos.
> Entro en a prueba de fallos de Windows
> Selecciono el administrador de dispositivos
>Selecciono el dispositivo problemático
> En propiedades del dispositivo (click dcha) le doy a Deshabilitar
>Cuando pregunta si deseo eliminar los drivers que ya no serán necesarios digo SI y Acepto
>Reinicio Windows con el disco de windows si es un dispositivo genérico (es el caso de los USB salvo sea una tarjeta aparte)) o el de drivers especifico del dispositivo
>Cuando lo localiza en el arranque o bien carga sus drivers automáticamente o me pregunta de donde, entonces le indico la ruta del disco
No se, espero te sirva
Saludos.
Muy bn explicado yo tambn creo k si es eso haciendo lo k te ha dicho se arregla y si no
prueba en el PC de un amigo aver si sigue pasando