el ordenador se cuelga al intentar leer el firmware del lector

Hola a todos, abro este post para preguntaros si se os a dado el caso a alguno e intentar saber cual es lo que estoy haciendomal.
Tengo un lector 79fl el toolbox 4.0, el pass key y en principio las soldaduras correctas.
Me arranca perfectamente tanto ordenador como consola, y me reconoce en los dispositivos el lector de la xbox,por lo que parece que si que esta en modo B.
El problema es que al abrir el toolbox y intentntar leer el firmware el ordenador se tuesta totalmente, incluso se descuadra la imagen mientras esta colgado
A que puede ser debido???
gracias de antemano
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
a mi me pasava pero lo ice por ms-dos y cero problems
erhacker_22 escribió:a mi me pasava pero lo ice por ms-dos y cero problems

por ms-dos? eso es lo del slax? esque he estado mirando post por aqui y nose si es a eso a lo que te refieres
por cierto gracias por tu respuesta
olvidate de ms-dos eso no es la solucion lo que tienes que hacer es cambia r el cable de 3,3v seguro que lo tienes en la arañita o en su alternativo la alimentacion la tienes que soldar a la resistencia r-278 a la izquierda y veras como lla no se te queda colgado el toolboxImagen

busca la resistencia r-278 esta a la izquiesda de las pistas donde tienes que soldar cuando encuentres la resistencia suelda el cable 3.3v en la parte izquierda de la resistencia, la parte izquierda lellendo al derecho lo de r-278
salu2
muchas gracias
probare a ver que tal y os informo
saludos!!!

edito:
he soldado la ecable 3,3v a la resistencia que me mencionabas antes y se sigue quedando colgado justo en el primer paso de lectura de firmware
por mas que busco no encuentro una causa que me diga porque ocurre eso [decaio]
nadie sabe ninguna solucion?? llevo dos semanas con la 360 abierta la pobrecilla... :?
5 respuestas