El ordenador se enciende pero no arranca-Por favo ayuda

Hola
Os cuento lo que pasa:
Antes no habia tenido ningun problema por eso me parece raro
Enciendo el ordenador y se iliminan las luces se encienden los ventiladores de tos laos y las luces de la placa tambien,tampoco hace ningun pitido.
¿a alguien le ha pasado esto?Se habra jodido la placa base?
Gracias y salu2
MaX PaYnE escribió:Hola
Os cuento lo que pasa:
Antes no habia tenido ningun problema por eso me parece raro
Enciendo el ordenador y se iliminan las luces se encienden los ventiladores de tos laos y las luces de la placa tambien,tampoco hace ningun pitido.
¿a alguien le ha pasado esto?Se habra jodido la placa base?
Gracias y salu2

si no sale nada en la pantalla xro todo se enciende, tiene pinta d ser el micro kemao :( prueba antes la gráfica en otro sitio... y si tienes otra placa preuba el micro, aver si va ser la placa...

salu2
También puede ser un fallo de la CMOS (lo sé por que a mí me ha pasado [+risas] ) lo que supone un cambio de placa [noop]

PD: Pero antes descarta todas las posibilidades
Gracias por contestar tan rapido,los componentes estan en garantia pero le subi algo el fsb¿esto jode la garantia?Tengo el ordenador 6 meses y ya falla,vaya mierda ¿Crees q si quito la pila a la placa o cambio el jumper este de CMOS se podria solucionar en el caso de q no se haya quemado?

Lo del micro quemao a q temperatura del micropuede pasar esto?

Muchas gracias [uzi]

No creo q sea porque la grafica no emita nada porque el caso es q ni la disquetera al iniciar intenta leer
Por si acaso, antes de tocar nada, intenta colarlo con la garantía... (por cierto, pillín, no me dijiste que le habías subido el fsb.. yo ya pensaba que era un equipo más antiguo y que se había fastidiado la CMOS [Ooooo] )
joas a mi ayer tb se me jodió la placa, me pasó lo mismo xDDD. ta en garantia pero esto es una mierda, semana y media entre q lo envian lo prueban y me mandan otra... si es q la he kemao xDDDDDDDDDDD 24h diarias desde hace año y pico jajajaja habrá descansao unos dias xD. menos mal q gigabyte da 2 años de garantia q si no.... xD

saludos!!
MaX PaYnE escribió:Gracias por contestar tan rapido,los componentes estan en garantia pero le subi algo el fsb¿esto jode la garantia?Tengo el ordenador 6 meses y ya falla,vaya mierda ¿Crees q si quito la pila a la placa o cambio el jumper este de CMOS se podria solucionar en el caso de q no se haya quemado?

Lo del micro quemao a q temperatura del micropuede pasar esto?

Muchas gracias [uzi]

No creo q sea porque la grafica no emita nada porque el caso es q ni la disquetera al iniciar intenta leer

Joer, haberlo dicho antes XD subiste el FSB al reiniciar no hizo el post? simple, quitas la pila un rato para hacer un clear CMOS, y ya está... se cargarán los parámetros por defecto.

Saludos.
Espera SIIII.. jajajaja.. no sé en qué estaba pensando.. si el otro día me pasó eso mismo con el IBM.. jejejejeje.. lo forcé un poquitín y me pasó lo que dices.. pero al resetear la BIOS se quedó como al principio ;) Haz lo que te han dicho.. y si no sirve.. pueees.. no sé.. a ver si a alguien se le ocurre otra cosa.. jeje
Creo q me he explicado mal.Llevaba por lo menos 2 meses con esa configuracion y sin problemas.
Ahora cuando valla a casa pruebo lo del CMOS y os cuento
Gracias y salu2

Nuevo

Hola
Jejejej me habiais asustao,he sacado la ram y como decias no ha parade de pitar.luego la he puesto y he quitado todos los IDEs y arrancaba ,he apagado y los he vuelto a poner y VOala vuelve a funcionar todo como antes con todo igual,no me lo explico
Salu2 y gracias
Exactamente eso mismo me paso a mi, solo quitar la memoria, volverla a poner y ya esta :O
le subi algo el fsb¿esto jode la garantia?Tengo el ordenador 6 meses y ya falla,vaya mierda

Si falla será porque tu has estado trasteando con el fsb y todo lo demas.

Lo mas seguro es que reseteando la CMOS ya te funcione, porque a mi me ha pasado. lo raro es que lleves un par de meses con esa configuracion y sin hacer nada te haya pasado esto.

Saludos
10 respuestas