bueno ya encontre el error, me fallaba un modulo de memoria, he testeado los modulos con el programa "MemTest-86 v3.0" que por cierto os aconsejo que os lo descargeis y lo guardeis con los programas indispensable porque merece la pena, el programa te crea un disco 3½ autoejecutable, no se en que sistema pues el windows no puede leer este disco de 3½, en conclusión reinicias y el memtest se ejecuta automaticamente chequeando los modulos de memoria, y avisando si encuentra errores. Lo malo es que no te dice que modulo falla tienes que ir quitando y poniendo hasta que lo encuentras pero bueno..............
La temperatura bien 47 grados el procesador y 37 la placa despues de 24 horas funcionando y trabajando a tope el procesador.
Me extrañaba lo de la temperatura pues me gaste mas de 6.000 ptas solo en el ventilador de la CPU...........
..........que cosas me funciona mejor el ordenador ahora con 256MB que antes con 512..............
POR CIERTO "KraMMeR" en tu firma aparece esto; 2.4@2.67, que quiere decir que as pasado tu P4 de 2,4 a 2,67 ? y si es asi, como lo has hecho ? me lo puedes explicar ? me interesa mucho el tema, gracias, en mi firma puedes ver mi PB ..........
S@lu2. y gracias a todos