Buenas gente.
Me paso por aquí para comentarles lo que me ha pasado hoy, y también últimamente, a ver si alguien me puede ayudar:
Hace unos dos años aproximadamente, la tarjeta de red de mi portátil ACER dejó de funcionar, por lo que tuve que llevarlo al servicio técnico para que me la cambiaran. Pues bien, me la cambiaron, y hace unas dos semanas, me volvió a dar un fallo que me recordó a cómo empezó a fastidiarse dicha tarjeta la última vez. No me cogía el wifi, o si me lo cogía, me lo cogía con muy poco rango estando al lado... En fin, que más o menos con un USB que me aumenta la conexión que me llega al PC, parece que va tirando.
Hace tres meses, me di cuenta de que cada vez que conectaba el PC al cargador, se sobrecalentaba de mala manera, ni podía navegar por Internet ni tampoco jugar a juegos como LoL de manera fluida. Buscando por Internet me enteré de que hay cargadores que hacen eso, que te sobrecalientan el portátil y te quitan mucha red. Jugando sin el cargador, más o menos iba decente.
Y por último, hoy, me ha petado dos veces jugando al Heroes of the Storm. Explico la situación:
Por la tarde, estaba jugando al LoL y todo correcto, lo puse a cargar y me puse a convertir vídeos. Mientras los estaba convirtiendo, estaba jugando a los juegos del FB, y me estaban empezando a ir muy tironeados, a lo que yo pensé: bueno, será que como tengo el programa de convertir vídeos abierto, pues estará yendo más trabado. Tuve que cerrar el navegador porque era imposible jugar, ya que para que bajara cualquier cosa se podía pegar fácilmente 2 minutos. Salí, y al par de horas cuando ya estaban todos los vídeos descargados, apagué el PC y le desconecté el cargador. Cuando lo encendí de nuevo para jugar con unos amigos al Heroes of the Storm, hice el tutorial y me iba perfecto, pero desde que me uní a su partida, no podía ni dar dos pasos fluidos. Es decir, los tirones yo creo que eran como ir a 1 FPS. Y creo que es mucho. Pues de repente, petó. Y empezó a hacer un ruido super grave y super alto.. Lo apagué, lo volví a encender, volví a poner el juego, y lo mismo. Se trabó, pero haciendo un ruido un poco más bajo pero igual de grave. Buscando por Internet, veo que a gente le ha pasado que con el HOTS se les ha trabado el PC, pero no de la misma manera que a mí.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguien tiene alguna idea de qué puedo hacer? Un saludo.