Buenas, esta mañana he ido al medico a que me mirara lo del deo y ME CAGO EN SU PUTA MADRE!!!!!
Resulta que me empieza a quitar la venda y el hierrecito, y cuando me quita los puntos esos de pega guarros, tengo el tajo to abierto. Resulta que como me taparon la herida con la venda y que no me dieron hora hasta hoy , pues la herida no ha "repirado" y estaba humeda.
Me la he estado mirando y la verdad es que daba un poko de asco. Imaginaros un tajo que pille todo el nudillo,abierto , de unos 3 milimetros de ancho y blanco, ( como cuando estas mucho rato en el agua y se te ponen las llemas de los dedos blancas, pues igual). No he tenido huevos de doblar el dedo pq para mi que si lo doblo me veo el hueso, jurrrrrrr
Encima la enfermera me ha quitado las tiras esas digamos que de un modo un poko brusco( ya que si llego a tener la herida un poco cerrada me la vuelva a abrir.)
Encima, va y me dice que no tienen hierrecitos tan pekeños , y me pregunta:" si no te pongo hierro , crees que doblaras el dedo???, joder, que el tajo está en el nudillo del dedo indice, y aunque yo intente no doblar el dedo, si no me pone el hierrecito, inconscientemente lo voy a doblar.
Pues me ha puesto otra vez tres tiras de esas de pega y el mismo hierro, que llevo desde el martes de la semana pasado.
Me ha dicho que vuelva el viernes, pero despues de haber visto el bokete que tengo en el dedo, no creo que el viernes se alla cerrado. Serán cabrones, encima ni me lo ha desinfectao otra vez ni ná.
Bueno, ya os contaré el viernes a vr si ya me dejan el dedo con el bokete o me lo cortan directamente,xDDD( juer, espero que no , pero me da la sensacion de que me va a quedar una cicatriz guapa)
Saludos