El original Resident Evil 2 estará disponible en GOG el 27 de agosto

Resident Evil 2 (1998) sigue los pasos de la primera entrega y pone rumbo a GOG, donde estará disponible el 27 de agosto, según ha anunciado la tienda propiedad de CD Projekt Red. El título se despachará por 9,99 euros o por 24,99 euros en caso de querer un bundle con las tres entregas. Resident Evil 3 aún no está a la venta y llegará a GOG más adelante.

La versión de Resident Evil 2 para PC que se encuentra disponible en GOG es compatible con Windows 10 y Windows 11, incluye localización en español y mejoras en múltiples aspectos como el renderizado, el audio y las cinemáticas. También añade nuevas opciones de renderización y soporte para mandos modernos como DualSense, el de Xbox Series y Nintendo Switch.

Comparte esta noticia en tu red social

No se puede comprar este en Steam?
Es una pena. Para mí sigue siendo una obra maestra absoluta.
Capcom podria lanzar los resident evil clasicos remasterizaos en HD, hasta unos fans han hecho unos mods de los primeros tres juegos con los fondos prerenderizados en HD, solo les importa reciclar y a las apuradas, que desastre...
Me pondré el pack en deseados y cuando haya una oferta de los 3 por unos 15€ los pillaré por tenerlos en PC porque ya los tengo en físico.
Yo sólo compraré los que tengan deslocalización al español.
rubencbr escribió:Yo sólo compraré los que tengan deslocalización al español.


RE2 y RE3, el primero salió solo en inglés y esto es un "port" de los originales para Win10/11 siguen igual.

Aunque a estas alturas sabiendo a dónde hay que ir y la historia de memoria, poco importa que RE1 esté en inglés, además de tener un doblaje que es el listening más fácil que he escuchado en mi vida de lo bien vocalizado que está (la gente se reirá del doblaje, pero estaba hecho para que los japoneses pudieran entender algo del doblaje y se nota ese esfuerzo en ser un doblaje sencillo de entender).
Fran_Pelayo escribió:No se puede comprar este en Steam?
Es una pena. Para mí sigue siendo una obra maestra absoluta.


Son los Polacos los que estan haciendo el trabajo de resucitarlo, ¿tu trabajarías para regalar tu trabajo a tu competencia directa?

Valve si quisiese podría hacerlo, pero están demasiado ocupados nadando en pasta como para desarrollar sus propios juegos (ese eterno half life 3) , mucho menos se van a preocupar de resucitar clásicos para 4 duros de ganancias de 4 nostálgicos si con el próximo lanzamiento de Capcom van a sacar 20 veces mas sin mover un puto dedo.

Sin embargo, para una tienda tan pequeña como la de gog esos 4 duros si pueden signficar algo. Y además puede que atraigan algún comprador nuevo, al menos de los normales que no sean fanáticos de valve.


rubencbr escribió:Yo sólo compraré los que tengan deslocalización al español.


Si ya está "deslocalizado", lo que no esta es localizado al castellano. El primero nunca salió en castellano, ni en pc ni en psx. Hay maneras de aplicar traducciones fan, recuerdo que por el hilo de gog pusieron alguna para el primero.
Deberían sacar el juego en Steam si quieren vender más.
@LonelySoulGamer no te molestes, la gente solo quiere tener todo metido en Steam y ni entienden ni quieren entender quien está haciendo aquí el esfuerzo y poniendo la inversión.
9 respuestas